[NISSAN Vanette] Os presentamos a "La PinPoneTTa" y el primer brico...

Iniciado por PinPoneTTe, Septiembre 13, 2008, 11:49:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

PinPoneTTe

Septiembre 13, 2008, 11:49:51 am Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 00:21:28 am por PinPoneTTe
Hola a tod@s...despues de estar por akí de mirones durante mucho tiempo
y de hacer viajes,findes y vacaciones con la T3 del cuñao(Txinkueti en el foro),nos
decidimos a buscar una furgo por akí y por allá y al no encontrar
una t3 que nos cuadrase tanto economicamente como en el estado de la furgo desistimos y abandonamos desolados la
busqueda.Fueron horas,dÍas,semanas etc de intesné,de sueño y de desesperacion .loco2
y al final apareció como regalo divino "LA PINPONETTA" .baba .
Quedamos con el dueño,fuimos a verla la probamos,le dimos el dinero y nos la trajimos
xa casita con la babita como compañera de viaje jejeje.
Andaba de lujo,mucha fuerza,subir Somosierra dirección Bilbao a 70 en 4ª (alucinábamos),
llaneando 130-140 si querías (mas alucine .baba),pero era demasiado bonito...
No llegamos a la mitad de camino,iban saliendo problemillas sobre la marcha
pero seguíamos ruta de regreso cuando  de repente ¡¡¡Oh Dios...no puede ser...!!!
alternador roto,1 de la madrugada, sábado noche, un frío que pelaba y a llamar a la grúa con
una propuesta del seguro.Tremendo
disgustazo y ganas de mataaaaaaarrrrr...(suerte que no estaba allí el dueño xq si no
no hubiese respondido de mis actos).Resultado? taller y después de una semana 1700€
de presupuesto.Tuve que ser comedido,me puse en contacto con el dueño y al
final nos ingresó una cantidad (irrisoria).
Total que apañando con piezas de desguace y enrollandose el del taller al quitar el Iva
nos salio por 700 lereles y ayer la trajimos a casita y ya estuvimos
todo el día haciendo los primeros bricos higiénicos jeje...(limpiar a fondo por dentro,tirar
a la basura cortinas,fundas y arrancar la tapiceria),fuimos
al tapicero y compramos colchon de espuma,tela y ahí estamos haciendo una
nueva tapiceria con nuestras manitas metro y grapadora en mano (es que Cristina es
prima de Mcgiver y como le dejes un cortauñas y una navaja te hace un Chalet jejeje).
Bueno pues perdonar por la txapa pero os presentamos a "La PinPoneTTa"
(es que es tan pequeña por dentro y por fuera que cuando la vimos dijimos: ésta
parece la furgo de Pin y Pon, jejejeje).
Está equipada a tope pero todo en pequeño y acogedor jeje. No es una VW pero
creemos que es única y exclusiva, estamos que no nos cabe una pajita en el culete juasjuasjuas.
Ya pondremos fotos del cambio de tapicería y pequeños arreglillos de chapa.
Saludos pa to@s.

Espero haber puesto bien el post  que no me echen la bronca los moderadores.

Saludotes.

.ereselmejor

TRUMAM

Raúl del Moral Vico

Super original.
Distinta a todas las que he visto, espero que la disfruteis mucho .palmas .palmas

PinPoneTTe

Gracias chic@s,la verdad esq es unica la joia jejeje...tamos
namorandonos cada dia mas.
Oye Raul,tu avatar es superguapo,he alucinao porque yo tengo uno
super parecido en los foros de motos en los q ando desde hace muchos años.
Guapo,guapo jeje.
.bien

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

3sesenta79

muy chula, t vi en Barrika el sabado a la tarde y te saque una fotillo a la furgo jajaja

PinPoneTTe

Joe 3sesenta79 entonces nos pillaste haciendo los primeros
bricos jeje...Fué terminarlos,ir al eroski,comprar cuatro cosillas y
fuimos a Sonabia hasta ahora q acabamos d llegar.Total
que la bautizamos con cavita rico y prueba superada jejeje...
pasó la primera acampada con muy buena nota.
Haberte acercado en barrika y nos hubiesemos echado unas risas de lo
canija q es jajaja...nosotros que somos bajitos cabemos justito jejeje.
Un saludote y nos veremos por las playukis.
;)
Pd:(no te vamos a cobrar por las fotos jejejeje....)

kepasamaik

Hola,me ha llamado la atencion lo de pinponetta,tengo un colega con otra camper y cuando nos juntamos y nos ponemos a hacer cosillas nuestras parejas nos llaman pin y pon,nos dicen:
-Que !! ya estais piniponeando?
Por eso cuando lo he visto...   .meparto .meparto .meparto
Muy guapa la furgo,yo antes que esta tuve una serena,pero no como la vuestra,la mia estaba pelada,pero nos hacia  y nos hizo mucho servicio,ongi etorriak
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

Hola PinPoneTTe muy chula
Te he traído el hilo a Furgos de los foreros que te habías quedado tímido en el de Preséntate

Recuerda que puedes añadirla al índice de furgos

Inuk

tanarreta

Septiembre 17, 2008, 20:31:07 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 20:36:07 pm por tanarreta
que chula, es una pasada la equipación. .fotografo, unas preguntas, la puerta izquierda se pude abrir o esta condenada, y otra como accedeis al motor con el mueble frigo en esa posicion, ya que en la serena se abaten los asientos delanteros hacia atras y aparece debajo el vano motor.Arriba tiene cama?.....

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

javiseiscientos

ke chula es y como mola eres la envidia de barakaldo me trae unos recuerdos yo creo ke fue la primera camper ke me subi felizidades campeon  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piezas

a-vil

galtzagorri

Yo estaba entre esa vanette y la T3 que pille, pero la gente me decia que no habia repuestos, no me arrepiento la verdad, pero me hubiera dejado de movidas si la hubiera pillado, parecia de una pareja mayor que la cuidaba un monton.

A cuidarla y me alegro que se haya venido pa aki.