Julio 20, 2025, 11:14:41 am

Avance fiamma f35

Iniciado por Rbkoski, Septiembre 17, 2008, 13:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rbkoski

Hola,
Alguien me sabria decir que medidas de avance necesito para una renault trafic, y si el avance que encaja es el fiamma f35
gracias

fULA nERA

El f-35 va perfecto. Tienes dos opciones:
Montarlo sobre el techo. Queda por encima del abombamiento de la cabina y te eleva la furgoneta, pero te permite poner un toldo de 2,50 de ancho.
Montarlo en el lateral. Es la opción que elegí yo. Ocupa el lateral entre la puerta del copiloto y el final de la furgoneta, y tienes que poner el de 2,20. No te eleva la altura de la furgoneta, y para mi gusto (ya que yo lo dejo puesto casi todo el año)  estéticamente queda muy bien.
El toldo para mi, en este tipo de vehículos en que gran parte de la vida se hace fuera, básico.
Voy a enterarme como se suben fotos y trato de aclarartelo mejor...

fULA nERA

No tengo fotos de como queda de cerca y cerrado, lo mejor que te puedo enseñar de momento es esto:
Con el toldo lateral:
[/URL][/img]
Perdona por la calidad de esta, la saqué de internet:
[/URL][/img]

Con el toldo arriba tienes este tema (con el permiso de Parde):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29074.0

Respecto de los adaptadores para colgarlo lateralmente, al igual que los de Parde, son caseros. Los hice con unas pletinas de acero y un poco de paciencia.

aitork

yo tb tengo un fiamma f35 de 2.20, al principio pille uno de 2.75 pero al hacer la puerta hacia arriba no habia manera de ponerlo.

Los adaptadores se los pille al Ripodas, aparece como profesional en el foro con el nick de mikel.

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN