Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Hola kameixo !!!

Recibistes la transferencia?
Te envié mi dirección por privado.

Cuenta algo ....   :-[

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Ñakona

Alguien sabe si se pueden adquirir todavía las alfombras?? O sólo se venden bajo pedido (en este caso, de la compra conjunta)?? Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

patxido

Cita de: Ñakona en Septiembre 09, 2008, 23:27:49 pm
Alguien sabe si se pueden adquirir todavía las alfombras?? O sólo se venden bajo pedido (en este caso, de la compra conjunta)?? Un saludo

Preguntale a kameixo cuando dé señales de vida.

Un saludo

Kameixoooooo !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Ñakona

Cita de: patxido en Septiembre 10, 2008, 23:22:36 pm
Preguntale a kameixo cuando dé señales de vida.

Un saludo

Kameixoooooo !

A la espera estoy de que dé señales de vida. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

patxido

Septiembre 11, 2008, 12:29:12 pm #454 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 00:14:38 am por patxido
Alguien tiene alguna información de Kameixo ? si se iba de vacaciones u algo parecido? toi un poco mosca porque hace muchos días que no aparece.
Seguiremos perseverando. Como dice un proverbio chino "no hace falta tener éxito para perseverar"

Saludos

Iru

Yo también estoy esperando a que diga algo.
Se supone que han tenido que hacer ya las alfombras que estaban mal.
A mi me dijo que vacaciones no tenía.
Alguien ha probado a llamarle al tlf que pone en su página web?

patxido

Septiembre 16, 2008, 12:21:52 pm #456 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 12:22:56 pm por patxido
Esto ya es un poco mosqueante !!!   :-[

No entiendo que no pueda dar una respuesta !!!!

A parte de Iru y el menda, hay alguien más esperando ????

Saludos

Samu

yo llego el ultimo de los ultimos  ;D ;D...aún es posible pedir las alfombras?? veo que muchos estais esperando.......

ignacio

Cita de: patxido en Septiembre 16, 2008, 12:21:52 pm
Esto ya es un poco mosqueante !!!   :-[

No entiendo que no pueda dar una respuesta !!!!

A parte de Iru y el menda, hay alguien más esperando ????

Saludos

Pozi,yo tambien estoy esperando ???.A ver si se pronuncia

Manolín

Yo también espero, pero tranquilidad chichos, que estará liado, enfermo o vete tu a saber. No preocuparse.

kameixo

hola, no tengo aún lo ke me faltaba pero hoy recibi las fundas osea ke espero recivir ya pronto las alfombras.... estan reklamadas ...

después de la tormenta me kedé sin internet y estoy en reformas en la tienda, pero sigo aki... diskulparme por estos dias sin aparecer....

trankilos (aunke ya me repito demasiado) hablé kon el komercial ayer y espero recibir todo esta semana, y las envio lo antes posible...

salu2

Iru

Vale Kameixo, es que es de agradecer alguna noticia aunque sea para seguir esperando. Todo llegará.
Saludos

patxido

patxido

Kameixo !!!!

Alguna noticia ???

Imagino lo complicado que será organizar la distribución de todas las alfombras, pero no te olvides de nosotros.

Saludos

Iru

Kameixo!!

Da noticias al menos de como va el tema, les está costando más repetir una alfombra que hacer todas???  .loco2