¿Precio 2ª bateria?

Iniciado por fito, Septiembre 15, 2008, 23:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Septiembre 15, 2008, 23:13:43 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 23:01:28 pm por fito
¿Alguien me podría informar de cuanto puede costar instalar una segunda batería?  ???
Con mano de obra incluida (me da miedo hacerlo yo). Me imagino que como en todo, los precios dependerán de tipo de baterías y de  calidades. Yo en mi caso lo que necesito es una batería "popular" que no sea la bomba paro tampoco un churro.
Se que algún forero de Madrid se dedica profesionalmente ha estos menesteres si alguien puede darme su nick se lo agradecería


Saludos y Gracias

Rocketneta

a mi la vw me remitieron a un taller que se dedica a este tipo de cosas y me pedian 900€ casi me da un infartillo...

yo ya lo tengo todo medio montado, y es muy sencillo en la t5. ¿que furgo tienes?

Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

fito

Mi furgo es una t4, me anima que comentes que no es tan difícil montarla.  Me enredo leyendo los montajes foreros y se me aturulla la cabeza   .loco2.
Volveré ha repasar mensajes hasta que de con el brico mas sencillo.
Saludos y gracias .perro

mensaka36

Seguiré este hilo con atención que la nevera china necesita ser alimentada!!Pobrecita¡¡

Linur

Yo si no estais muy lejos de zaragoza y me invitais a pasar un finde por vuestra tierra os ayudo a instalarla, que en mi furgo instale dos secundarias y me resulto facil. un saludo!
¡Adios a mi firma!

samuel

mola! de zaragoza! yo tambien, si me termino cojiendo t4 una sin camperizar te llamo seguro si no te importa!!

Linur

Trankilo tu me llamas kuando kieras...aunque yo solo soy algo manitas para la electronica y no porque sea ingeniero electronico ni nada, sino porque me gusta...pero bueno te ayudare en lo que pueda....
¡Adios a mi firma!

coLL0ons!

estare atento a este hilo porqe tambien me quiero poner la 2a bateria y n voy sobradito de dinero qe digamos..  :( una bat. de gel ya son 200 i piko leuros... aver aver
salut!  ;)

samuel

OK! no te preocupes q nos ayudaremos en lo q podamos, yo tengo una nave asi q si necesitas hacerte algo q no se pueda en la calle hablamos!! chao

boskote

yo también estoy a la espera de la nevera china y de mientras me quiero instalar la segunda batería.  Este viernes me dan el presupuesto en un taller del pueblo. Ya os contaré!!


Linur, ya estás invitado. Cúantos vendríais??? Es una T4 multivan, como la de tu foto.

Andale, ándale!!