Mueble cocina para T4 Caravelle

Iniciado por mahou1979, Julio 08, 2008, 14:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

miguel.ovd

O calentando la nevera  :) a ver quien es el atrevido que responde si cuando pregunte ¿Alguien quiere una birra fría?  .meparto .meparto

mahou1979

no va ha haber sitio en el infierno paa tanto furgomaligno!!!  .lengua2 .lengua2

carluisa

y a la hora de hacer la cama?? no te estorba ninguno de los muebles delanteos ni traseros?? puedes poner fotos para coger idea asias

neidas

SI K ESTAN KEDANDO CHULOS LOS MUEBLES
¿ es verdad como abren la cama?
por cierto como han colocado la  barra negra k se ve en la foto de lado a lado de la furgo, me interesa colocar algo asi y no se si la chapa de plastico aguanta peso
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

eneko

neidas vas a tener que esperar porque mahoy está de viaje...

neidas

gracias eneko, bueno estare pendiente del post pa cuando vuelvan de esas merecidas vacas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

mahou1979

carluisa, la cama en origen cogía todo el ancho de la furgo, ahora al hacer los muebles ha quedado algo mas estrecha, en la parte ancha de 1,30 y en la estrecha de 1 m. mas o menos. mi hermano esta de vacaciones por portugal ya le dire q ponga fotos al volver

neidas, si te refieres a la barra del techo, esa venia ya pq el anterior dueño ponia ahi la colchoneta con lo q poco peso aguanta, si te refieres a la de abajo es una estructura cojonuda atornillada a la chapa. en cualquier caso debajo del plastico hay chapa y con un par de buenos tornillos rosca chapa no deberias tener problemas

neidas

gracias mahou1979, me referia a la de arriba  ;D
es k kiero colocar una para de ahi enganchar los organizadores de IKEA para poner cosillas, sobre todo ropa  y seguro k acabo cargandolo de cosas, la verdad si pongo unos tornillos a la chapa del coche, de todas formas tendre k romper la chapita de plastico para k pase la barra no?? ains y me da un poco de miedo perforar esa chapa
mahou, no se cual es la barra k tu dices de abajo, a ver si pones fotos cuando vuelva tu hermano de sus vacas

sldos y muchas gracias

carluisa

gracias mahou1975, a nosotras nos pasa lo mismo la cama nos okupa todo el ancho de la furgo y por una parte moooola por akello de dormir a tus anchas pero a la hora de guardar las cosas nos volvemos locas, asi que nos tendremos que pensar lo de la cama mas pequeñita, un saludo y asiass ;)

firewer

mahou1979 con lo xulo q soy.. me hice un mueble similar tipo arcon para la nevera y las bombonas de gas, pero con muchisima mas ventilacion que la tuya.

Decirte que el dia de irme.. la enchegue  y no enfriaba una puta mierda!!! por la parte trasera del a nevera alcanzaba una temperatura que te cagas.. y no enfriaba nada dentro, por arriba salia calor.. pero detras se kedaba un monton..

Tu as tenido algun problema?

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mahou1979

los muebles y la furgo son de mi hermano asi q ni idea
de todas formas estuvo una semana por portugal y me dijo q todo muy bien

pin

te ha quedado muy chuli , ;D, me gusta muxo , mis felicitaciones .palmas

noe13

OLEEE q xulo q os a quedaooo...FELICIDADESSS....