[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Mikel_24

¡Yo me apunto a lo que sea y cuando sea! De momento no tengo compromisos, así que en cuanto se cierre la fecha, allá que voy...

Un saludo,
Mikel

alexmtsyncro16

Septiembre 11, 2008, 22:48:50 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 22:51:01 pm por alexmtsyncro16
Buenas  a todos!

voy a complicar un poquillo las cosas, jeje.. Propongo un cambio de fechas para que todos, Boineta, 4 y otros cuantos puedan venir a la quedada. Boineta si no viene a esta ya no podrá a las próximas "Monegrinas"... ¿Que os parece el del 12 de Octubre? Me sabe mal todo este baile de fechas pero cuantos más seamos mejor y sobretodo los T3 y así damos un poco de espectáculo  .meparto

A ver si no va muy mal y podemos ir todos los interesados.. así no tenemos que esperar tanto para poner de nuevo a prueba a nuestras furgos..  .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

si es el 12 yo tampoco podre,me toca trabajar y el fin de semana del 18 unos cuantos de los que organizamos y vamos a la quedada tenemos unas jornadas de mushing(vara te apuntas???)...el 15 cojo vacaciones hasta el 4 de noviembre..
La semana que viene seguramente haga una incursion y pueda ir enseñando fotos de por donde nos moveremos..

ademas...la syncromonegrina solo es el preludio del invierno que nos espera!!!!!!

evaristo

Cita de: joserra en Septiembre 11, 2008, 23:18:02 pm
.........el 15 cojo vacaciones hasta el 4 de noviembre.

Joserra, currar currar currar, que bien vives PAJARO, este invierno a ver si nos vemos con skis  ;)

joserra

Cita de: evaristo en Septiembre 11, 2008, 23:32:22 pm
Joserra, currar currar currar, que bien vives PAJARO, este invierno a ver si nos vemos con skis  ;)

que va,vivir bien...llevo 2 dias trabajando despues de 15 dias perdido por el monte y se hace muy duro....mejor trabajar a diario que asi te acostumbras  .meparto .meparto

alguna bajada compartiremos,aunque me dan alergia los remontes,yo subo fokeando y me esperas arriba..

sirvillo

Pues a mi esta nueva fecha me parece más apetecible, igual me apunto y os enseño lo poco que puede hacer una furgo larga con sus cotas de Dogde

furgokike

Hola a todos los syncreros..

En mi opinión despues de organizar y participar en muchas kedadas estos años, creo que es un error ir cambiando las fechas y/o el sitio de una kedada.

Cuando uno le apetece organizar una kedada como mucho se proponen 2-3 fechas con tiempo, se pone una encuesta y la que sale ganadora se deja fija. Otra opción es que quien la organiza pone fecha y sitio porque le viene bien a el, que se la va a currar y el que puede va.

Es muy dificil que todos puedan una fecha. Cuando no falle 4, fallara ooznak, cuando no Joserra o yo o alex o cualquier otro..

Se tiene que dejar una fecha fija con tiempo e intentar que sea la que mayor gente pueda ir, al final hay un monton de kedadas en un mes y muchas son en la misma fecha..

A mi me da igual la fecha, si puedo ire y sino, pues me jodera y me la tendre que perder por otras causas,  de momento me van bien todas o mal todas, ya que con los crios es una loteria... pero bueno ojala pueda ir al final

Con todo esto quiero decir que dejeis una fecha fija, la que sea, pero fija ya, que seguro que no todos podemos ir, pero bueno al menos que vaya la mayoria y sino se puede pues a otra kedada iremos, que seguro que habra más.

Ale... como dicen por los monegros.. A cascala...

4

tio por nmi no lo hagais
k yo aunke sea con la syncro a cuesta me hago los 900 kilometros,lo k si,cuadrar una fecha k el venga bien a todos y le pongo una vela a san antonio pa k isa no kurreo ella pueda cambiar dias,yo tengo k cambiar un dia antes y otro despues,pero vamos por ir i veros y conoceros,eso si,si me kedo detras esperarme,ok,k sera de mis primeras pruebas syncro en grupo,y igual desarmo algo,jajaja
no vale reirse ;)
pero a mi lo k veais,para onocer a la mayor cantidad posible
oye
k si hay k hacelrlo el del 18 o cuando sea,intento clonarme o algo
pero hoy por hoy kiero hacermel os kilomtros,yo voy siguiendo el post,pk desde la distancia nadapuedo hacer,solo daros las gracias por el curro y por intentar mi asistencia,pero ahy tambien tengo k poner yo de mi parte para poder aclimatarme a toda la gente
todo el dia entre volkswagens y campers

jalminha

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 11, 2008, 22:48:50 pm
Buenas  a todos!

voy a complicar un poquillo las cosas, jeje.. Propongo un cambio de fechas para que todos, Boineta, 4 y otros cuantos puedan venir a la quedada. Boineta si no viene a esta ya no podrá a las próximas "Monegrinas"... ¿Que os parece el del 12 de Octubre? Me sabe mal todo este baile de fechas pero cuantos más seamos mejor y sobretodo los T3 y así damos un poco de espectáculo  .meparto

A ver si no va muy mal y podemos ir todos los interesados.. así no tenemos que esperar tanto para poner de nuevo a prueba a nuestras furgos..  .palmas

El 12 es el puente, no? Pues a mi me viene genial. Un saludet

4

entonces cuando es???
vamos a ir aclarando para poder pedir algun dia y no nos coja erl torito
todo el dia entre volkswagens y campers

alexmtsyncro16

Pues na, qué os parece si ponemos fecha límite el próximo jueves 18/09/08 para que todos los interesados voten en la encuesta y  hacemos lo que decida la mayoría. Aún queda mucha gente por votar!!

Venga, jeje, todos a ejercer nuestro derecho democrático...

vara

Si, yo tambien necesito que se aclaren las fechas, pa pedir dias, cuadrar entrenos (mios y de la manada) y os voy a enseñar una cualidad muy especial pa quedarme empanzado con la furgo, no se como lo hago. .meparto

joserra

esta semana paso por los monegros,pondre alguna foto para ir caldeando el ambiente.
yo no moveria la fecha que habia(fin de semana del 1 de noviembre),lo mas tarde posible para preparar todo bien y por la temperatura,asi nos aseguramos no torrarnos.
Llevas a la jauria vara?asi se acostumbran para diciembre  .meparto

Nohoch

No es por joder, pero ese finde igual es la carrera de mushing de Ariza...  :roll:

Yo entre vacaciones, guardias, reuniones, carreras y demás, me voy a tener que acontentar con las visitas previas...  .lengua2

Y si propongo el 8-9 de noviembre igual me fusilais

Pero no pasa ná, que más oportunidades tendré!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino