[ALMERIA] [29|30|31|AGOSTO|08] [AGUAMARGA] CAMPO DE FUTBOL [CRON&FOTOS]

Iniciado por kabern0, Septiembre 11, 2008, 12:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URKOMENDI75

Cita de: kabern0 en Septiembre 12, 2008, 10:42:45 am
mu wenas urko, smos nosotros, la del cuervo es la cala del camping de las negras????? hace unos cuantos martes, una viano negra?????? es q es lo úniko q me suena jejeje

Si, era en la kala del kamping y si fue un martes de Agosto no rekuerdo el numero, estabamos al lado en una VIANO FUN granate oskuro. Yo estaba plantxao y vosotrxs llegasteis de notxe y nosotros estabamos zenando fuera,mi hermana y mi kompañera, a la mañana siguiente nos bañamos un poko y tiramos para Rodalkilar.

Si llego a saber ke hay un Murziano por ahí le pregunto kosas joder, tengo muy buenas amistades por Murzia capital jejeje, a nosotrxs nos konozen en todos sitios ya jijiji   .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kabern0

Ya me acuerdo de vosotros, pero kreia q era una marco polo, estabais al lao nuestro jejeje, dos chicas y tu.

La proxima vez me dices algo, q fijo alguna kamiseta del athletic te hubiera sakao  .meparto

saludos

kabern0

Cita de: asilgag en Septiembre 12, 2008, 10:20:11 am
O sea que estabais de mini-kedada? Soy el de la T5 gris que aparacamos por la noche y a la mañana siguiente estuvimos hablando sobre la cala del plomo! Pues nada, encantado de conoceros!!

Para el que no se haya fijado, en las fotos aparece la James Cook aka "Palacete" de wernermolders ;)

Saludos

ei mu buenas tio!!!!!!!! la playa del plomo wapa no? anda i anima al del palacete q dice q no mete por ahí la james cook.

Te has lavado ya el pie??????? los de la caravana en circulo rojo fueron los CERDOS

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!!!

asilgag

Si, ya me lavé, pero vaya tufo que había!! Para el que no se entere de qué va el tema, resulta que la caravana señalada en rojo, descargó sus aguas negras ahí mismo. Luego, nosotros aparcamos de noche justo encima, y nada más salir de la furgo yo pisé todo el pastel.

Y sí, la cala del plomo muy bien. Yo no le voy mucho problema a meter la Jame Cook por añí, el único problema es que tienes que ir despacito porque si no la amortiguación sufre y mucho, hay algunos sitios en los que no puedes pasar de 10 Km/h.

Bueno, hasta otra!!

wernermolders

JAJAJAJA!!! Yo no meto la furgo por ahí ni harto vino!! Que suelo bajar mucho en bici, y la estoy destrozando, pues no quiero pensar meter la furgo!!
Otra cosa: los de la autocaravana, era una Hobby, un modelo casi inconfundible, con tres ventanitas laterales consecutivas, de matrícula española. Lo digo porque hay que empezar a llamar a cada uno por su nombre, y así quitarnos ya un poco el sambenito de guarros que nos echan algunos. Así que ya sabéis, ojo al dato.
Acabo de salir del agua, he visto mi primera morena (pez, atención), y el encuentro ha sido de lo más "ameno".
Ultima actualización: Westfalia se lleva mi furgo el 3 de octubre; me han dicho que me prepare para un mes sin ella. ¿Qué va a ser de mí?? :-[
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

ostias nene q putada!!!!!! 1 meseciko sin furgo, pos nada a buskar piso en el pueblo o ver si el konserje del kole te deja dormir en su garita  .meparto

la zona de cabo palos es preciosa pa bucear, y esos bichos impactan un poko eh?

bueno asilgag, ahora q tenemos el nick kontrolao, preparate pa kuando vayamos pal norte  .sombrero

saludos

asilgag

Pues nada, ya sabéis, si venís por aquí, ya os llevaré a comer una buenas txuletas ;D

Saludos!

californico

Cita de: wernermolders en Septiembre 12, 2008, 13:11:36 pm
Ultima actualización: Westfalia se lleva mi furgo el 3 de octubre; me han dicho que me prepare para un mes sin ella. ¿Qué va a ser de mí?? :-[

jopeta nene, q putada, el finde q te entre mono de furgo ya sabes que mi pisito tiene buhardilla y con q traigas el vino, las chuletitas, las morcillitas, el postre, la tortilla del caprabo, internet, el ipod, la tele de 40", una mozas,... eres bienvenido.

kabern0

Cita de: californico en Septiembre 12, 2008, 16:13:27 pm
jopeta nene, q putada, el finde q te entre mono de furgo ya sabes que mi pisito tiene buhardilla y con q traigas el vino, las chuletitas, las morcillitas, el postre, la tortilla del caprabo, internet, el ipod, la tele de 40", una mozas,... eres bienvenido.

vaya par de jorgejavieres estais echos, vas pa cabo palos robin?

californico

pues ya me gustaría pero el coke y yo tenemos una boda mañana en ciudad real (y no es la nuestra, eh?? que te veo venir), así q para el próximo si os hace yo me apunto, q este finde estuve en la manga y ya se estaba de pm, me quedé desde el viernes hasta el lunes, pasado el puente de la risa, las tres noches yo solo, la playa vacia.

kabern0

joe vaya tela, q gusto, yo el tema es ke este finde son las fiestas de murcia y a parte, esta nublao y tengo un dedo lisiao, amos q no puedo bañarme ni na. tonces no se si mañana nos acerkaremos a hacerle una visita al fran y a q los peños se bañen un ratiko.

ale pasalo bien kon el coke por ahi :D

eneko

Se me había escapado esta conversación amenizada por el kabernito.... y tiene tela en 2 pags eh?  .meparto

Lo 1º... todos los kilos que estoy perdiendo yo los estás pillando tú kabras... sólo hay que verte trepando la ladera.

Dormiste junto a urkomendi? es cierto que es un tirillas muy menuo? es que no s´s si creermelo y de ti me fío más....
No te saludó ni nada no? es que es un tímido.... aquí está como parte de su terapia para abrirse al mundo.

Me parece que kedamos ya mismo no lo sé... tengo 3 destinos en mente.. nos llamamos y lo hablamos werner, kabern0 y demás familia..

LONGBOARD

YA NO HAY MAS FOTOS DE LA ESCAPADA???
venga y no seais mas vagos.
pd: "km"????   nuevo grupo??? jajajajaja

eneko

kilómetro farsista... juas no lo había leído... las tajadas que se coge esta gente en aguamarga no son para nada normal....

farsistas!! que cogéis 20 en la dosena!!!  .meparto .meparto

californico