Mayo 11, 2025, 06:23:15 am

Controlador de velocidad

Iniciado por Kaiku, Septiembre 12, 2008, 09:29:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

hola compañeros
estamos pensando en poner el controlador de velocidad a la pekeña, así q akí estamos para ilustrarnos con vuestros sabios consejos..primero, alguien lo ha instalado en la casa vw?más o menos cuánto os han cobrado por la pieza y mano de obra?pq otra es ponerlo nosotros pero es q lo veo pelín complicado, el tema de inyección y demás se lo dejo a los profesionales, q para eso están..
bueno, pues a la espera me quedo.muchas gracias de antemano
aio!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

LAUDIO

No lo pongais en Ciarsa ke son unos ladrones a mi me pedian casi 700 e ke burrada asi ke me fui a automocion Aragonesa y me lo pusieron por 230 mas o menos , en una mañana y muy majos .Les esplike ke iva a ir desde Bilbao a ponerlo y me dijeron ke solo por eso me lo ivan a hacer lo mas rapido posible . Llamales

Kaiku

y dónde esta ese concesionario?tienes el teléfono?así q eres de bilbo, jo pues mira q me sonaba tu furgo de haberla visto por gasteiz..será otra..

LAUDIO

Soy de Llodio , yo tambien soy patatero jeje  ;D

LAUDIO

El concesionario esta en Zaragoza luego miro la factura y te digo cuanto me cobraron y el telefono   ;)

Kaiku

y a mucha honra, eh?patateros de toda la vida, aiba pues..no,en serio, tienes el teléfono del concesionario y dónde está exactamente?y p q son tan ladrones akí??? >:( >:(

LAUDIO

En Ciarsa te cobran a 70 y bastante la mano de obra

kemko

Buenos dias compañero, decirte que en las casas te van a timar de lo lindo, yo tengo un amigo que se lo ha instalado el solito en un audi A4, y le ha salido todo por 60 euros, solo necesitas tener el cable que se conecta a la furgo para saber los fallos y demas, y un portatil con el programa vagcom, el cual lo puedes encontrar por internete, ya te digo que por lo que yo conozco es una tonteria, y en la casa se aprovechan la tira, ademas, en los coches volkswagen , audi y demas vien preinstalado el tempomat solo hay q comprar la palanca.
En este foro de audi estoy seguro q encontraras informacion sobre el tema.
Por cierto yo tambien soy de vitoria.

Espero haberte sido de ayuda.

Kaiku

oye,en la foto del toldo, la mesa plegable y las sillas verdes te caben todas dentro de la furgo?dónde las metes?

LAUDIO

Cita de: Kaiku en Septiembre 12, 2008, 09:58:50 am
oye,en la foto del toldo, la mesa plegable y las sillas verdes te caben todas dentro de la furgo?dónde las metes?

En el maletero  ;D

Kaiku

:o :o q viene preinstalado el tempomat?si? y ese programa lo bajo de internete y cómo consigo el cable para conectarlo a la furgo?uys, m parece un poco lioso..alguine q sepa hacerlo y eche una mano a una forera inesperta en temas electricos??

Kaiku

joe, 70 leuros la mano de obra?en francia la mano de obra nos cobraron a 25 leuros.q nos quedamos un poco alucinados..

LAUDIO

El ke tenga alguna nocion basica yo kreo ke informandose lo pone fijo pero yo ni de coña, tendria ke hacer  .malabares

kemko

El cable la verdad es q tambien vale un dinerillo, no se si 40 o 50 eurazos, ya te digo que no es excesivamente complicado por lo que yo he visto, lo que puedo hacer es preguntarle al compañero haber como va el tema y con lo que sea comentarte, si te parece bien.
De paso le puedo decir haber si a el le apeteceria llegado el caso colocartelo, mas no puedo hacer.

Bueno dime que opinas y con lo que sea le pregunto esta tarde y en cuanto pueda te contesto, lo que sea con tal de que no te timen en la VW de vitoria que son lo peor.

Ahora marcho pero en un rato vuelvo y me comentas si tienes alguna duda.

kemko

Antes no puse el nombre del foro de audi perdon jeje, se llama   http://www.audisport-iberica.com/