Julio 21, 2025, 21:44:31 pm

Altura toldo

Iniciado por JAVIELO, Septiembre 11, 2008, 14:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIELO

Septiembre 11, 2008, 14:59:43 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 10:33:05 am por falco_vw
Hola wanas,

a ver si me ayudais una pokita,tengo una california beach y estoy pensando en ponerle el toldo.El tema es que ya entra justa en el garaje asi que queria saber cuanta altura gana con el toldo,saber tb si es facil de montar y desmontar para quitarlo al entrar en el garaje y por ultimo ver cuanto vale ?????? sabeis sitios en huelva,sevilla pa pillar uno???

echarme un cable por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAUDIO

yo tengo una cali beach y tengo puesto el fiama f35 y estoy muy contento

Borjita m3

hey Laudio he visto la foto que tienes en tu presentación con el toldo abierto. No tendrás ninguna con él cerrado y de frente o desde atrás? Por cierto que va atornillado a la chapa?
Ggracias y un saludo.

LAUDIO

Mañana te pongo unas  .fotografo
No va atornillado en la chapa solo tienes ke comprar un soporte (para si kisieras poner una baca ) el del lado de la puerta corredera y lo atornillas de agujerear la chapa nada

JAVIELO

wenas laudio,queda de puta madre,cuelga fotos si puedes de como va anclado el toldo para verlas y asi me hago mejor a la idea.
he estado viendo las fotos,que es eso del controlador de bateria,la mia no trae nada,que temide el indicador de carga de la 2ª bateria????como va eso,explicamelo tambien anda¡¡¡

muchas gracias

LAUDIO

Jeje  es una paridilla , te explico , como no tengo ni put... idea de nada de electricidad compre en el feuver (lo tienes en todas partes norauto , eroski, carrefur...) el aparatito ke te mide los voltios de la bateria y la temperatura int y ext (esto no lo tengo puesto) , le kitas la tapa de la bateria , el aparatito trae 3 cables , uno para la temperatura ke este lo kite y otro dos ,pues solo tienes ke unir estos dos cables a los bornes de la bateria un cable en cada borne y si haciertas a la primera se enciende el aparato y si no pues cambias los cables.
No se si me he esplicado bien

LAUDIO

Para las fotos tienes ke esperar xke tiene la novia la camara pero como decia antes no tienes ke hacer ningun agujero a la chapa y a mi me da mucho juego el toldo

Kaiku

oye, laudio, el toldo es el de fiamma?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

LAUDIO

Kaiku

coña, q no me había fijado q lo habías puesto en el hilo, perdona majo.ok
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

LAUDIO

Cita de: LAUDIO en Septiembre 11, 2008, 15:10:04 pm
yo tengo una cali beach y tengo puesto el fiama f35 y estoy muy contento

ermigué

laudio aprovecho y ya te pregunto  :roll: ¿cuanto sube (de altura) con el toldo? ¿10 cm. más o menos no?

LAUDIO

Por hay andara si kieres luego lo mido y te digo

ermigué

muchas gracias tío  ;) es que vaya a ponerlo y luego no me entre la furgo en el parking  .loco2 .meparto

LAUDIO

Cuanta altura tienen los peajes de la autopista?