Septiembre 21, 2025, 04:56:05 am

Pintar y arreglar chapa

Iniciado por cabron_de_cabrones, Septiembre 11, 2008, 02:29:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Septiembre 11, 2008, 02:29:21 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 12:35:25 pm por falco_vw
hola, muy buenas, soy nuevo en este foro es el 2º mensaje k dejo,  tengo una california, me la e estado arreglando por fuera, cambiar tapizerias pintar, y 4 chapuzas mas, de dentro me encanta, pero por fuera esta horrible, todos me dicen k la pinte, pero vale un huevo y ahora mismo no puedo permitirme ese lujo, ni hoy ni dentro de un par de años, es mucha pasta. leyendo por aki e visto k muchos de vosotros os lo arreglais. me gustaria saber k material necesito. conozco un chaval k se ve k estudio pa esto, y mas k nada es massilla, lija de agua o algo asin y pintura. me gustaria saber si es muy dificil k yo mismo pueda hacerlo o k, eske me encantaria pintarmela. aver si podeis hacer k me ahorre mucho dinero pintandomela. gracias y saludos

selecto

Hola todo depende del estado de la chapa si esta muy oxidada y con golpes habeces es mejor cortar y soldar el trozo nuevo, eso ya es mas dificil hacerselo uno solo pero si esta relarivamente bien con masilla de poliester y lija todo se repara, la pintura depende de que tipo utilices si quieres especifica pramcoche cuenta que sale unos 100 europeos el kilo y necesitas mas o menos 3k pata una t4, aparte de la imprimación que si la quieres cambiar de color estaria bien que le pusieras, yo estoy en ello con la mia y la verdad es que es muy lento el trabajo y nunca ves el final, pero espero que me valga la pena.
Si te lanzas ya iras contando.
Suerteee
LA PATINADORA

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Gor

Yo te doi mi consejo acerca de esto, pues lo he hecho hace bien poquito.

Primero aqui te dejo el enlace del "cursillo lento" : http://www.furgovw.org/index.php?topic=143821.0

Segundo animarte a hacerlo, pero si tienes tiempo y sobre todo un sitio BIEN iluminado. Yo peque de no poner un par de bombillazos buenos para zonas localizadas y tiene fallitos de aplique de pistola. Este fallo y los dos que te voy a decir ahora han sido mis cagaditas mas majas en este curro: me pase de grano con la lija y la ultima mezcla no la hice correcta.

Teniendo en cuenta estos 3 fallitos mios y consejos que te pueda dar la gente. Piano-piano creo que se puede hacer grandes logros. Yo pese a mis fallitos estoy orgullosisimo con el curro que he hecho, he logrado lo que queria: sanear la chapa para que no se me caiga a trozos a corto plazo.

Te dejo mi post para que le eches un vistacillo y veas que currar se curra pero que los resultados suelen ser bastante positivos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139615.0

espero haberte servido de ayuda   ;)

cabron_de_cabrones

muchas gracias a todos, aver si con tiempo logro hacerlo. aver si me keda wapo