Elevalunas con el mando a distancia?

Iniciado por carlos., Agosto 31, 2008, 13:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas, sabe alguien si en una transporter del 2005 se pueden subir los elevalunas con el mando a distancia de la llave?
Con la llave se puede elevar metiendola en el bombin y dejandolo pulsado, en la touran si que va por que tengo una y esta activado.
Si sabeis de alguna quedada por asturias o castilla y leon a ver si me lo puede activar alguien, si no le tendre que dar mis euros a vw.
Un saludo.

carlos.

Me han dicho en la vw que para la T5 no se puede activar esta opcion en la unidad de red, a pesar de que por aqui he leido que si se puede, a ver si alguien sabe.

Chureone

yo con el cable activé cosillas de confort como lo de que se te cierren los pestillos de la suertas solos a 20 kmh pero eso de los elevalunas al cerrar no me lo hace. Al ponerle alarma me parece que el modulo si lo hace. También puse opcion de que al cerrar suene claxon y sin lo del modulo alarma no suena.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

carlos.

Que raro, por ahi dicen que si se puede, en la touran si se puede.
Lo del modulo ya lo sabia, por cierto que esta prohibido que suene el coche al activar a alarma y al cerrar, supongo que sera por la contaminacion acustica.

maño

pues a mi lo de la alarma si que me suena, y la verdad que lo he quitado porque es un poco coñazo para mi gusto, cuando cierras un pi, cuando habres 2 pis....
y dónde se ve esa opcion de subir las ventanillas?
lo que si se puede hacer sin activar nada es subirlas con la llave puesta en la cerradura del piloto
un saludo

cuscus

Con esa opción si duermes dentro de la furgo y cierras la furgo con el mando, porque no hay otra manera, se suben irremediablemente las ventanillas, sin poder dejar ni un poquito para respirar? si asi prefiero como la tengo.

carlos.

no no, tu cierras y no se mueven a no ser que mantengas el boton de cierre o apertura contantemente pulsado, al menos en la touran, lo quiero en mi T5!! pero no se seguro si se puede.

pistacho

No se puede, el tema de las ventanillas lo controla el modulo de comfort,que dependiendo del vehiculo lleva uno u otro. Imaginemos un mundo perfecto en el que no se ahorrarian los fabricantes unos € en un vehiculo de 45.000€ por que es derivado de un comercial, LA INVESTIGACION SIGUE EN MARCHA.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

carlos.

Lo del mando a distancia y elevar las ventanillas no lo controla la unidad de red de abordo? con la cerradura si que es un modulo que se llama confor, lo se por que mi hermana estubo varios años en vw, pero lo del mando no lo tengo claro.

juliauto

hola chavales.

como que no se puede aki se puede hacer todo de todo te lo digo yo

Es un movidilla para las furgos que no tienen can-bus pero pasaros por aqui:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=9322&highlight=ventanillas

Chureone

ya puse la alarma y ahora puedo. dejas apretado el boton y cierra y si no lo sueltas suben las ventanas hasta que lo sueltes y lo mismo hace al abrirlo, pero es mas cómodo subirlas antes de salir del coche. La única utilidad que veo es para cuando had dejado el coche al sol y temes el asqueroso bofetón de calor, en ese caso a la que te vas acercando a abrir, no sueltas el boton de apertura y se bajan, asi cuando abres la puerta ya ha salido el calor por el hueco de la ventana.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

carlos.

Nadie lo ha activado en la T5 sin alarmas ni historias raras?