Septiembre 21, 2025, 07:57:50 am

Zumbido en Transformador PC

Iniciado por triti, Agosto 15, 2008, 23:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Estoy en la furgo y quiero cargar mi portatil. Siempre utilizo un conversor de 600Watts para todo y de fábula. He ido a cargar el portátil y resulta que el transformador de 19.5v que lleva hace un zumbido... sabéis a qué puede ser debido? Cargar el
pc lo carga pero es bastante molesto el ruidito dichoso... y no vaya a ser que se cargue el pc.  ???

gracias

cukiyo25

desconectalo unos segundos y vuelvelo a conectar,el zumbido es como un temblor de algo mmmmmmmmm o es mas bien un zumbido ppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

triti

desconectado y vuelta a conectar. el zumbido es como el ruido que hace la electricidad por un florescente

cukiyo25

ah,entonces no te preocupes,eso es el trafo ke ha cogido un poco de juego.seguro ke se ha llevado algun golpecillo y se ha desajustado unos milimetros,pero tranki ke no afecta al funcionamiento del portatil.solo es molesto,dale unos tokecitos mientras esta conectado y seguro ke desaparece.

cuscus

19,5 v, como el mio, un vaio de hace 3 años.

triti

vaio, efectivamente. que sonido más molesto  >:(

TOFIS

Buenas, Yo tenia el mismo problema con mi portatil el año pasado (justo depues se quemo el portatil y me dijeron que no merecia la pena arreglarlo ya que el portatil era un hp sin grabadora de dvd ni nada)
No se si la averia se debio al ruidito en cuestion que a mi tambien me tenia "mosca" pero siempre he pensado que si (soy mal pensado jeje....)

sumbaselo

Muy buenas, a mí el piiiiiiii me lo hacía el convertidor si lo ponía el pc en marcha con la bataría, como que había algún tipo de conflicto, osea, que para tenerlo en marcha en la furgo bastante tiempo lo conecto al convertidor sin la batería, y para cargar la batería el pc apagado.
cukiyo, todavía no he puesto el convertidor atrás, pidiéndote las fotos y se me fueron las vacaciones y na...

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Septiembre 05, 2008, 23:01:59 pm
cukiyo, todavía no he puesto el convertidor atrás, pidiéndote las fotos y se me fueron las vacaciones y na...
.meparto  .meparto gandulillo  ;D