¿Se pueden ampliar las plazas de viaje de una california?

Iniciado por Zipizape, Septiembre 08, 2008, 10:50:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zipizape

Septiembre 08, 2008, 10:50:31 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 11:37:12 am por falco_vw
Egunon, alguien sabe o ha visto si se pueden ampliar las plazas de viaje de una california? Es que el otro día me pareció ver una california (creo que era una california coach) que tenía 6 plazas ¿? ...lo digo porque me pareció ver que tenía las 2 plazas delanteras, + dos plazas 2ª fila (una de ellas con una silla de niñ@) y otros dos asientos en la 3ª fila..

...quizas fueron visiones...jejeje  ???

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:

aztiria2

Buenas, yo creo que se pueden ampliar sin problemas. pero no se cuanto cuestan las 2 plazas

falco

Zipizape

Siento las mayusculas, no me he dado cuenta, gracias por la corrección.

Y gracias también por vuestras respuestas, esto me va a ayudar a decidirme por fin entre una cali o una multivan, es que el tema de las plazas de viaje me limita bastante, sobre todo para poder usar la furgo a diario.

Un saludete.

rnieto

actualmente hay una opción interesante para lo que tu quieres, que es lo que yo necesitaba y no habia, la Multivan con Cama en el techo. Puedes poner las plazas con la configuración que quieras, que para el dia a dia esta genial, y para un viajecito de "camper", la cama en el techo te permite instalar en la parte trasera tu California "particular" con muebles desmontables eliminando una fila de asientos, eso si pilla las bases de asientos giratorias que te vengan bien para ese "camper" ...

Saludinesss