Toldo rígido para Viano Marco Polo

Iniciado por ETXAVE, Septiembre 04, 2008, 01:37:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Hola foreros tengo una Marco Polo y me gustaría poner un toldo rígido, he visto al gunas MP por ahí kon algunos puestos y son el modelo FIAMMA 350 pero no encuentro en ningún lado los enganches para fijarlos en la furgo, alguien me puede dar alguna información sobre donde puedo poner uno o alguien ke lo tenga puesto??

Gracias de antemano a todos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

limoia

Yo los tengo puestos.Se los compre al forero Ioar.Preguntale a el .
Un tipo muy majo que se los ha currado el.Ya ha salido el tema,y el te contara mejor,pero son de acero y cortados por laser o algo asi.Entran perfectos,la puerta abre al milimetro y no sobrepasa la altura de la furgo.
Para mi fue la salvacion,por que tenia ya el toldo,pero tambien me faltaban los enganches que fiamma no construye.
Saludos.

ETXAVE

Muchas gracias limoia intentare ponerme en kontacto kon el, espero poder enkontrarle pronto por aki.
  Nos vemos en la carretera.

AGUR
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ioar

Hola Etxabe
Si buscas información sobre cómo instalar un toldo ríagido, o el típico Fiamma (el F35), en este link http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.0   tienes información.

Saludos, Ioar.