Donde surfear este finde??

Iniciado por gundisalbus, Septiembre 04, 2008, 13:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dgb

Lo suyo seria pasar los dias haciendo surf en Laga y las noches de fiesta en Lekeitio y dormir...en casa a la vuelta  .sombrero

gundisalbus

donvito

Gundisalbus si eliges ese plan, que la verdad es que es cojonudo, yo llevo una Cali T4 del 92 blanca con la pegata del foro atrás, si me ves no dudes en pararme!

CaliMist

Je Je

Con el maretón que entra mañana va a estar dificil lo de surfear,  a no ser que busqueis algo más resuardado. O seais unos autentico mákinas..., por que para mañana las previsiones son olas de 3 a 4 metros con 11sgs de periodo!!!

Sacad del trastero las bigwave boards...., la temporada ya esta aki!!!!

Salu2 a los sali2 por los sali3.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

gundisalbus

CaliMist, como ves de resguardadas laga y hendaia?

donVito, yo voy con una transporter T4 blanca con cortinas naranjas, lo mismo digo  ;)

donvito

Cita de: gundisalbus en Septiembre 05, 2008, 13:57:23 pm
donVito, yo voy con una transporter T4 blanca con cortinas naranjas, lo mismo digo  ;)

¿Llevas alguna pegata o algo?

dgb

La verdad que si dan olas grandes el finde, ademas hay campeonatos en mundaka y la arena, Yo no controlo del tema, pero resguardao esta plentzia q no suele tener olas, tambien seguro q mas de una playa en cantabria q de normal tenga poco, entrara bien.
Q yo sepa LAga y hendaia no estan resguardadas.

gundisalbus

Cita de: donvito en Septiembre 05, 2008, 13:59:01 pm
¿Llevas alguna pegata o algo?

Llevo las lunas traseras tintadas y las lunas de los laterales de atras son de chapa.

gundisalbus

Cita de: dgb en Septiembre 05, 2008, 14:32:46 pm
La verdad que si dan olas grandes el finde, ademas hay campeonatos en mundaka y la arena, Yo no controlo del tema, pero resguardao esta plentzia q no suele tener olas, tambien seguro q mas de una playa en cantabria q de normal tenga poco, entrara bien.
Q yo sepa LAga y hendaia no estan resguardadas.

Entonces igual hay que tirar para plentzia o cantabria

3sesenta79

en euskadi plentzia es la mejor opcion y si no xra cantabria, berria e incluso laredo mañana seguro q tiene tema.

Todavia no hay campeonato en mundaka no?? empieza el 29 de septiembre o q??

Calimist, muy bueno lo de sali2 x los sali3 jajaja, ya veremos dnd mojams el culo mañana pro cn el 6"1 .....

gundisalbus

Nos veremos por alguna de esas entonces. Lo de mundaka si, no es este finde, se me habia pirado, pensaba ke era lo de ripcurl de zarautz, ke tampoco es  .loco2 ke empieza el 9  .loco2 no se donde tendria la pinza

dgb

Si q hay campeonato, pero no el del mundo...
ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO TAPIA-MUNDAKA
03/09/2008
Este fin de semana, 6 y 7 de Septiembre, Mundaka acoge el evento "Tapia-Mundaka Txapelketa 08". Un curioso campeonato que ya anunció el club en la celebración de su 20 aniversario. Hace dos semanas una representación del club acudió a Asturias a competir en la primera parte de este novedoso encuentro y ahora toca celebrar en Mundaka, el desenlace.
Tras el campeonato, competidores y organziación, vascos y asturianos, compartirán una cena para celebrar esta primera edición.

Yo al final marcho pal monte mañana, disfrutar de las olazas  ;)

gundisalbus

Ya toy de vuelta, ke pasada!!
Al final mojé el culo en Sopelana el sabado, dormí en mundaka y el domingo tiré pa laga. No se si sería un maretón que te cagas, pero a mi me encantó y me lo pasé genial. De temporal yo no vi mucho, el domingo un dia coj...
DonVito, por donde estuviste? una pena ke no nos vieramos
Muchas gracias a todos por la info!  .loco1

Bowie

siempre buen rollo

3sesenta79

la verdad q mucha esperanza en ver mareton pero al final.....dnd stan esos 4 mts q se esperaban??? yo no los vi....