calfornia beach

Iniciado por ezikutu, Septiembre 04, 2008, 23:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ezikutu

Hola de nuevo......., aqui seguimos, buscando furgo y visitando conces.... Os cuento: hoy estuvimos viendo en un conce la beach con techo y bueno la verdad es que esta de la hostia. Me la dejan por 35.000 € la version de 130 CV con pintura, toldo, paragolpes del color de la carroceria y calefa, matriculandola como mixto...... La pega que le veo yo es que con la pedazo furgo que es solo admite ¡¡¡ 4 plazas !!! No me jodas, menos que el forfi de mi aita y el tio me dice que solo le podria meter 1 asiento mas y como extra... Total qe ni quitando lo de atras y metiendole otra fila atras del todo y usando la cama solo de vez en cuando, los findes etc, como todo el mundo. Pues el tio erre que erre que no, que no se puede... y yo quemadisssssssssimo pero no.
Alguien ha tenido este problema o parecido??, ¿como leche lo ha resuelto?, ¿a quien hay que sobornar....?
Saludos y gracias . (.....y perdon por la brasa)   

christian

Kaixo, no hay posibilidad de hacerlo de otra manera, yo tambien estoy interesado en la "beach" 130cv un poquito cara me parece. Bueno la cosa es que la banqueta es de 2 asientos y hay la opción de sacar el cofre lateral y poner allí un asiento 400€, no se puede poner otra fila de asientos pues no hay soporte ni cinturones además la bandeja es parte de la cama

XAGO

solo se puede poner un asiento extra que por supuesto vale una pasta ,pero tienes otra opcion mira la multivan starline eso si sin techo ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

christian

la california beach tampoco tiene techo, eso si casi ¡¡10.000€!! mas barata que la multivan

XAGO

Cita de: christian en Septiembre 05, 2008, 13:49:12 pm
la california beach tampoco tiene techo, eso si casi ¡¡10.000€!! mas barata que la multivan

como que la beach no tiene techo? es opcional pero lo tiene osea que te la puedes comprar con el o sin el y no hay 10000 pavos de diferencia entre una y otra ni de coña ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

christian

ups!! llevas razón estaba mirando otro precio!!
gracias la tendré encuenta a la hora de comprar.
Lo del techo sigo sin verlo ni como opción!! ya le preguntare al vendedor

elibony

la cali beach con tres asientos atras viene a ser practicamente lo mismo que la multivan startline

has mirado este modelo? los extras que quieres te los pueden poner en la startline tb, y creo que te sale un poco mas arreglada de precio

ezikutu

gracias por la ayuda, deciros que el techo como opcion es fijo que te lo dan en la beach y que sigo teniendo mis dudas sobre si no se puede montar otra fila de asientos, ya que la bandeja  que es parte de cama va anclada en los mismos railes que los asientos de alante. En cuanto a los cinturones, pues lo mismo que la banqueta de alante, irian integrados en los asientos. Sigo sin entender que no me den esa opcion de fila atras. De todas maneras voy a tantear alguna emprsa quese dedique a camperizar furgos y a ver que me cuentan. Os contare.....

XAGO

una fila de asientos no la venden fijo venden un asiento independiente que se suele montar delante del banco :)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

URDULIZ

Septiembre 06, 2008, 11:20:08 am #9 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:25:17 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

XAGO

el asiento la vw te lo vende fijo por que lo vi con estos ojitos y supongo que si te lo venden sera legal y esto es para cualquier tipo de californiaosea que eso de los pesos no lo veo yo mu claro ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

neidas

y la multivan on techo, en las t5 no estoy muy puesta, pero un primo nuestro tiene una multivan t4 con techo y esta de miedo, yo creo k es la mejor opcion, luego con un mueblito eso de los bricos del foro y california al canto, y cuando quieras tienes un furgon de 7 plazas pa paseo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elmoscón

Cita de: neidas en Septiembre 06, 2008, 19:00:53 pm
y la multivan on techo, en las t5 no estoy muy puesta, pero un primo nuestro tiene una multivan t4 con techo y esta de miedo, yo creo k es la mejor opcion, luego con un mueblito eso de los bricos del foro y california al canto, y cuando quieras tienes un furgon de 7 plazas pa paseo
sldos

La multiván no tiene el techo como opción, habría que ponérselo fuera.

LAUDIO

Lo ke esta claro es ke todo no se puede tener  y si se pudiera poner lo ke decis , tendriamos un TRANSFORMER  ;D

neidas

Cita de: elmoscón en Septiembre 07, 2008, 11:03:50 am
La multiván no tiene el techo como opción, habría que ponérselo fuera.

a mi primo se lo ofrecieron en la casa, de hecho el tubo k esperar unos 3 meses a k le viniera la furgo de alemania, por lo del extra del techo, y le salio unos 3000 euros hace 6 años

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR