[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

scooby

ayer estuvo de coña .meparto, las pastitas de pepi guenisssimas y el cava ufffff .loco2,
pintor un pokillo mas y la mesa se queda ehhhhh
bueno compañeros saludetesssssss
y nos vemos en breve
SOCIO nº9

pintor

que mamones..tantas furgos y nadie tiene una mesa .meparto .meparto
saludos

xolo

vaya arton de reir ayer con la familia perla,la visita de coke
y el futuro de las camper jajajajajajajaajajajaja .meparto
todavia me duele la barriga i la boca jejejeje

COKE las fotos va va va .meparto .meparto

salut!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

bonsireby

;D Ni mesas ni sillas, pero eso si la compañia perfecta el cava fresquito, las pastitas, la musica de chiquetete vamos todo muy diver..
El jueves este siguiente no creo que vaya nadie como es puente, asi que si todo va bien nos vemos de aqui 15 dias apa peña que vaya bien el pont.
Saludos.

Chevere

Cita de: bonsireby en Septiembre 06, 2008, 00:36:52 am
;D Ni mesas ni sillas, pero eso si la compañia perfecta el cava fresquito, las pastitas, la musica de chiquetete vamos todo muy diver..
El jueves este siguiente no creo que vaya nadie como es puente, asi que si todo va bien nos vemos de aqui 15 dias apa peña que vaya bien el pont.
Saludos.

JER JER CHIQUETETE  .nono
muxo mejooo .meparto
Bonsireby, en algo si la compañia.  .palmas

Dau i Fitxa

ufff... menudo diita... para que luego digais que no trabajo... mirar las horas que son,  y escribo AhORa mi crónica del jueves...

Intimo
Pepi, que te voy a decir que no sepas?? que oirte alegra el alma... cuanta sabiduria en esos 18 añazos...
Pintor: admite que tienes 42.... si te querremos igual, aunque seas un yayito...  :-*
Firewheels: per fi!!!!! jajaja Encantadiiisima de coneixe´t, espero que ens segueixis contagiant amb aquest optimisme i bon rotllo que regales desde el pricipi.
A la resta... que es molt tart... que moltes mercis performar part de montjuic...
als que no van venir peruqe estaben a Sitges pillant onades... te quedas sin sorpresa!  .lengua2 ... a ver si los astros se alinenan para vernos por tierras vascas!!!

Per cert... la setmana vinent que es fará' dijous... dimecres perque dijouses festa....  .malabares

Un petonás a TOTS!!!!!

flamenka

Per cert... la setmana vinent que es fará' dijous... dimecres perque dijouses festa....  .malabares

Un petonás a TOTS!!!!!
[/quote]

totalmente deacuerdo m apunto a subir el miercoles si sube alguien el jueves estare por el norte de visitilla ;) ;D

petons familyyy
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

firewheels

Laura, quin munt de floretes que m'has tirat .suda
Tant tu com el teu maridet sou una pasada, un petonás molt gran :-*
A tota la resta gràcies per ser tant macos!!!

triple 8

joder cada jueves se respira maas buen rollo,y yo sin poder subir a pasar un buen rato con vosotros,que ganas de que me cambien el turno de curro ya,joder que kiero veros yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jordiwagen

Aquest dijous  no podré venir (i van dos)...

M'en vaig al poble, Montanisell... (A que no sabeu on es?...) (jejeje, perdio,perdio...)

Fins aviat!

MO

aprop d'orgaña i de figols??? jejejeje pujant el coll de nargo?
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

VWoladores

Cita de: jordiwagen en Septiembre 07, 2008, 22:55:45 pm
Aquest dijous  no podré venir (i van dos)...

M'en vaig al poble, Montanisell... (A que no sabeu on es?...) (jejeje, perdio,perdio...)

Fins aviat!

Collons si sé on és, l'altre dia hi vaig passar per sobre volant!

Vwol!

jordiwagen

Cita de: MO en Septiembre 08, 2008, 00:23:30 am
aprop d'orgaña i de figols??? jejejeje pujant el coll de nargo?

doncs ja ho sabeu alla em trobareu!

Chevere

Tengo que comunicar y comunico a toda la secta  bsv y demáss, el miércoles próximo
estara aqui en Barcelona FANI de Bilbaooo .palmas, viene a pasar unos días, bueno
que mejor que ir a la costa brava con las furgossss.
La ídea es estar desde el jueves hasta el sábado por la matine en la costa brava,
ya que también haremos ruta por Bcn ciudad, sábado tarde y domingo.
Esto no ha sido organizado ni na de na, simple llamada de teléfono que viene,y yo he
pensado que tenemos que hacer que lo pase también o más (mu dificil) que ellos a
nosotros cuando estuvimos alli este verano...que días  .loco2

Vamos a estar en la costa brava-L'Escala, dejo un link google maps...y no hace fatla
que añada... cuantos mas seamos mas bsv pa pasarlo en grande  .malabares .malabares
http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107619236875925107576.00045663605c0b1c18dcb&ll=42.250615,3.137219&spn=0.003717,0.006781&z=17