[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Vaya pedaxo de t3, con syncro y con llantas y con el motor nuevo ese que le has puesto y ni t6 nis ná

Que perra es la envidia..

Sigo el hilo maestros

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Eli

Cita de: GOFIO en Septiembre 04, 2008, 16:15:18 pm
Yo solo puedo decir que esa pedazo de furgo que estas creando, seria perfecta si tuviera el "Calentador Gofio" .meparto Fuera bromas es precioso lo que estas haciendo.
Cuida mucho los detalles como hasta ahora, para que el final sea perfecto.

Un saludooonnn

Jeje, en la nacional le montamos, pero la fontaneria no es lo mio....  ;)

Los detalles la verdad que estan muy cuidados, me paso muchas horas mirando la furgo para ver que sobra y que falta, y no hago nada al azar. Pero el final he de reconocer que va estar muy muy cuidado, hasta tal punto que me va a llevar a la ruina  .meparto

Cita de: pcavernicola en Septiembre 04, 2008, 16:05:47 pm
tomo nota de algunas ideas (con permiso claro)

Para eso esta el foro y para eso ponemos los bricos y las ideas de cada uno. Yo tambien me inspiro aqui  ;)

Saludos.

ikerlanz

Increible Eli! ;D

Podrías poner alguna fotito de el techo elevable abierto!?
Para que se vea por donde se accede, la cama que queda, ...

Sigue así que quedará lindíima!!
Sabes ya como irán los muebles respecto a lo ke color se refiere!?

minie

eli, me quito el sombrero, si alguna vez tengo que camperizar algo ya se ha quien se lo tengo que llevar
ANIMO y a terminarla disfruto mucho con tus trabajos

Eli

Cita de: ikerlanz en Septiembre 05, 2008, 11:43:47 am
Increible Eli! ;D

Podrías poner alguna fotito de el techo elevable abierto!?
Para que se vea por donde se accede, la cama que queda, ...

Sigue así que quedará lindíima!!
Sabes ya como irán los muebles respecto a lo ke color se refiere!?

Pues ahora no tengo ninguna foto de como queda el techo por dentro, se me paso hacersela, y sin cambiar los hidraulicos hacen falta mas de uno como yo para levantarlo sin desplegar los toldos  .meparto Pero vamos, la cama de arriba queda de 1,13 de ancho x 195 de largo x 55 de alto y tambien queda toda la parte superior de la cabina libre.

El color, color, color,  ;D ya esta elegido desde el dia que se pinto la furgo, al igual que las cortinas y la tapiceria. Alguno ya ha visto como va, espero que quede bien.  :-\

francisco

*imagen borrada por el servidor remoto ¿con que están cortando?
La furgo una pasada ;)

Eli

gael160963

Cita de: eli en Septiembre 05, 2008, 17:05:55 pm
Con el 4º estado de la materia, plasma  ;D

... jºer! esa máquina te debe hacer sentir poderoso... jejeje ... debe de ser como las espadas laser de la guerra de las galaxias: cortan metal como si fuera mantequilla ¿eh? ...   ;D

colorines

Cita de: gael160963 en Septiembre 05, 2008, 19:20:12 pm
... jºer! esa máquina te debe hacer sentir poderoso... jejeje ... debe de ser como las espadas laser de la guerra de las galaxias: cortan metal como si fuera mantequilla ¿eh? ...   ;D

La foto está cortada de hombros para arriba porque cuando utiliza el plasma lleva puesto el casco de DARTH VADER... .meparto

francisco

¿plasma? yo he visto en el curro "cortar" con plasma y parecían fuegos artificiales y el corte nada que ver con esto, parecía hecho a hachazos  ??? O aquello no era plasma o el que lo manejaba no sabía lo que tenía entre manos  ;D

ikerlanz

j.mikel

fai

Menudo curro mas guapo eli y westfy, no tengo duda de que la disfrutaréis mucho.

Saludos y gracias por poner paso a paso todos los arreglos que habéis hecho, seguro que nos vienen bien.

susalvoss

Acabo de ver este post y tengo el corazón a 100 x hora. ¡Es alucinante! .ereselmejor ¡Mi cabeza no puede parar de dar vueltas! ¡Estos tíos son mis ídolos! .ereselmejor

Estaba pensando en cambiar la distribución de mi furgo y ahora tengo un cacao horrible, me gustaría copiar algunas cosilla copiandolos. Vosotros vais a ser los cumpables de que no duerma en la proxima semana .meparto .meparto

Enhorabuena por ese trabajo y que la disfruteis mucho.

quinuria