Alguien se apunta para otra compra de portabicis fiamma?

Iniciado por Accipiter, Julio 11, 2008, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

He mandado un par de mails y mañana voy a moverme un poco por Barcelona y alrededores, creo que si no andamos cagando prisas podemos conseguir un precio algo mejor, pero claro hay que tener paciencia y moverse, preguntar y comparar.

Fran T4

Yo es que soy un poco torpe para estas cosas, que le vamos a hacer, imaginacion cero  .meparto
entonces si yo quiero un porta para tres bicis, necesito un tercer carril, hasta ahi bien, pero tambien necesito otro brazo???

Si no me corto uno y se lo pongo al porta  .meparto, bueno mejor no, que lo mismo despues huele y todo ;D uuffff como estoy....

.loco1
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Cita de: Malagacamper en Septiembre 04, 2008, 19:04:28 pm
Creo que no hace falta tercer brazo. Para tres  se usan tres carriles y dos brazos. La bici que va enmedio se sujeta entre las otras dos. De todas formas hay que aclararlo, yo tambien pido 3 bicis.

Pues no, iba yo equivocado, cada bici lleva su brazo. Claro el portabicis lleva el carril 1 y 3 y los brazos correspondientes. Por eso se tienen que comprar aparte el carril 2 y brazo 2.  Uno tiene buena voluntad pero poca idea.

Cita de: Malagacamper en Septiembre 04, 2008, 19:04:28 pm
En cuanto al precio, es lo mejor que hay por ahora. Si encontrais otro sitio adelante.

Pues eso mismo. No deberíamos quedarnos con la primera oferta a la primera de cambio, pero el hilo está abierto desde el 11 de julio y pocas ideas se han visto.
Yo no tengo mucha prisa, la verdad, pero me gustaría antes de navidad.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

prezeses

1- Accipiter      Vivaro porton 2 bicis
2- Jabali           Viano Marco Polo. Quisiera portabicis + tercer rail (Reus - Tarragona)
3- Birinbau        transit 95. 2 puertas. 2 bicis
4- Marifunfu      T4 porton 2 bicis y señal (Zaragoza) posibilidad de desplazamiento
5- Jaimef          T4 portón 2 bicis (Valladolid)
6- Oriolvw         T4 porton 2 bicis (Lleida)
7- Albatan        T4 porton 2 bicis  (Valencia)
8- Marc_g_r      T4 porton 2 bicis
9-Txapu            T4  doble puerta 2 bicis (Vitoria)
10- Pocarasta    T3   porton 2 bicis     (Cadiz)
11- Ibanpiruki     Vito(98) porton 2 bicis  La Linea de la Concepcion (Cadiz)
12- Abrahampn
13-Okene               Vito (00) Porton 2 bicis. Igorre. Bizkaia
14-Xago?           T5 porton 2 bicis
15-Yuyuya?
16- davidalbacete  T4 porton 2 bicis
17- Aman          T5 doble puerta 2 bicis
18- rnieto,         T5, 2 bicis
19- Igor46         Trafic Generation, 2 bicis(Guipuzkoa)
20- Hellnatxo      T4, porton y de 2 bicis
21- homellop,      T5 porton 2 bicis     - Lleida (con movilidad frecuente a Barcelona)
22- Mª Luisa       T4 doble puerta 2 bicis
23- Maikel Nait    Tafic Generation, porton 2 bicis
24- gigosos         T5, beach - porton 2 bicis- Barcelona
25- yerro            T4 porton 2 bicis  (Madrid)
26- Atos             Vito (98), porton, 2 bicis
27-Iguma             T5 porton,4 bicis.Durango (Bizkaia)
28 - hombresepia  T4 porton, 2 bicis.  Barcelona
29 - juvimor         T3 porton, 2 bicis. Señalizacion (Getafe)
30 - Multijuan       T4 Portón, 4 bicis (Madrid)
31 - Lo 1             T3 porton, 2 bicis. (Amorebieta-Bizkaia) + Placa homologada.
32 - Weisbud        T5 Portón, 4 bicis (Terrassa- Barcelona)
33 - Ochobre        T4 doble puerta,2 bicis. ( oviedo , asturias )
34 - Rubibob         T5 Porton, 2 bicis
35- esafula           T3 Porton, 2 bicis. Señalizacion. (Cantabria oriental, muy cerca de bilbao)
36- Ballenato         T4 Portón 2 bicis. (Vitoria-Gasteiz)
37-Jalminha           T3 Porton, 2 bicis (Ruta Castellon-Elx)
38- Malagacamper  T5 Portón, 3 bicis. Señalización (Malaga)
39 aritz ( axier )     T4 porton 4 bicis ( gipuzkoa )
40 nekoman           T4 porto 3 bicis (nafarroa)
41. buffer               Vito ('96) portón (Madrid)
42. Pantera            T3  2 bicis      (Malaga)
43. Islomon            T3  2 bicis      (Barcelona)
44. californito77        T5 2 bicis  + placa     (Cádiz)
45. Ivanius        Traffic Generation portón  2 bicis (Cantabria)
46. Scooby             T4 porton 2 bicis (Barcelona)
47. Nasky        Traffic Generation portón  2 bicis. Señalizacion (Cuenca)
48. Jfx#23              T3 Portón 2 bicis (Barcelona)
49 prezeses  Trafic Generation Porton 2 bicis + placa (Pamplona)
50.Naxo                T5 portón 2 bicis (Valencia)
51.Txato             cali t4 porton 3 bicis bizkaia
52.FranT5            T4 Cali porton 3 bicis Jerez (Cadiz)
53. Skatalitika      T3 portón 2 bicis (València)  + placa homologada [posibilidad de desplazamiento]
54. Gelo              T5 doble puerta 2 bicis  + PLACA  (cantabria)
55. Themisterymachine     T4 porton 2 bicis + placa El puerto de santa maria (cadiz)
56. Rurita81           T3  portón  2 bicis  + placa  (Valladolid)
57. Marylin          T5 porton 3 bicis Burgos .
58. Danifo            T4 portón 2 bicis+ placa (Madrid)
59. Depende        T4 Cali portón 2 bicis Barcelona
60. Guija001        T4 doble puerta 2 bicis + placa (Terrassa - Barcelona)

weisbud

Buenas a to2!!

lo siento pero soy un poco bastante torpe  .loco1 y la verdad no me aclaro... en mi caso si yo quiero portabicis para 4 bicis, en una t5 con porton, necesitaré el 2º brazo sujetabicis y el 4º brazo?.
entonces tendré que abonar 200€+50€ (3 y 4º carril)+15€+18€+18€(portes)???

gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

themisterymachine

Septiembre 04, 2008, 23:56:03 pm #245 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 03:13:11 am por themisterymachine
En principio tenemos la opcion planteada por mikel y movida aki por el amigo malagacamper y compañia, gracias amig@s  .palmas(yo para ser mi primera compra conjunta esta de pm, si es cierto que debemos de mojarnos tod@s en la medida de lo posible)

Yo lo veo bien comprar el de Fiamma (el mas barato), ya ke mientra aguante las bicis....

Mi unica opcion es preguntar en una tienda de autocaravanas que tengo en mi pueblo le llevo la lista y que nos haga precio.

Lo que si estoy de acuerdo en hacer el pedido mas o menos a la par, que no nos dominen las ansias de llevarnos la montanbike este finde  .bici. Y bueno, a regatear co....ño que somos sesenta y subiendo....

Bueno ya esta aki el finde, asi ke os deseo un buen paseito ke todavia hace un tiempo cojo .conmuletas...mudo.

marius2112

HOla a todos, estuve preguntando en el dist de Fiamma para zaragoza que es Orly, y me dijo cuando eramos 40 que nos haria como mucho un 10% sobre el precio que marcaba catalogo que es de 230€ el de la T4(el resto de precios ya habreis podido ver por donde andan respecto a este) asi que con el 10% se queda en 207€ el de laT4. el precio de Mikel es mejor oferta que esta. No habia dicho nada porque como estos precios son los que he visto por todos los sitios no crei que fuera de interes general. Luego estan los de Caravaning Plaza que les he pedido precios y me han dicho exactamente lo mismo un 10% y gracias, asi que os informo de lo que hay en zaragoza. un saludillo a todos ciaoooooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

Malagacamper

Hoy haciendo tiempo y buscando he dado con el catálogo de los portabicis Atera. No sé si recordais que puse una foto hace unos días.

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Sé que un compañero estaba haciendo una gestión sobre ellos. A ver si nos da noticias.

El catálogo completo en PDF está aquí por si quereis echarle un vistazo. Los portabicis disponen de antirrobo incluido y el carril de soporte está muy bien, aparte de disponer de topes laterales para que las bicis no se muevan.

http://www.atera.info/x_Bilder/Gesamtkatalog/2008/Atera_Gesamtkatalog_2008_de.pdf

Saludos.

naxo

Malagacamper, no había visto ese catalogo. La verdad es q se ven de muy buena calidad y lo del cierre de seguridad me gusta mucho.

Los precios ya los tengo yo, lo único q falta son 4 datos (pedido minimo, portes, etc) y los cuelgo aquí.

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 05, 2008, 15:48:44 pm
Malagacamper, no había visto ese catalogo. La verdad es q se ven de muy buena calidad y lo del cierre de seguridad me gusta mucho.

Los precios ya los tengo yo, lo único q falta son 4 datos (pedido minimo, portes, etc) y los cuelgo aquí.

Sí, he visto que los hay para Vito, Viano Marcopolo, T4, T5 y transit 2 puertas.

Tambien me gusta que está un poco curvado hacia la furgo, con lo que plegado seguro que queda menos sobresaliente y más discreto. Los brazos se ven muy fuertes, y sobre todo los topes laterales y el antirrobo. En general me gusta bastante más que el otro. A ver si te pueden dar los precios según pedido para compararlos con los Fiamma.

Gracias por la gestión Naxo.  ;)

Malagacamper

Sigo indagando. Me preocupaba la barra en forma de U invertida superior tan alta del Atera que podía sobresalir por encima del techo. Pues no, ese portabicis es para VW Touran, este:

El de T5 (y supongo que los demás de furgos) no sobresale por arriba. Es este:

themisterymachine

Que bonito  .palmas , me pido el portabicis y la furgo en negro tipo equipo A .meparto

weisbud

buenas,

si hay gente que le gusta el atera y gente que el fiamma ya le convence.....xq no haceis dos listas ???

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malagacamper

Septiembre 05, 2008, 17:53:31 pm #253 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 17:54:42 pm por Malagacamper
Cita de: weisbud en Septiembre 05, 2008, 17:43:12 pm
buenas,

si hay gente que le gusta el atera y gente que el fiamma ya le convence.....xq no haceis dos listas ???

a10

Habrá que ver los precios del Atera. Además no lo hay para todos los modelos de furgo. Y en esto es como en todo. Hay a quien no le importa pagar un poco más por tener algo mejor y quien tiene como prioridad su economía porque haciendole el servicio... Un poco más no es mucho más se entiende.

Debemos esperar los precios del Atera que está gestionando Naxo y ver a cuantos les puede interesar uno u otro. Afortunadamente somos muchos (60 por ahora) y desde luego da para dos buenas listas.

Ya veremos.   .malabares

CALIFORNITO77

lo que ocurre que al hacer dos listas el numero bajara bastante de 60 por lo que puede que los precios que ya nos han dado fiamma suban algo.?¿?¿?  El precio que ya tenemos es por un nº minimo de portabisis?¿?¿?¿?

yo aun no estoy decidido hasta ver los precios del atera.

saludos