aprovechando la experiencia de los demas

Iniciado por flow, Agosto 30, 2008, 18:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flow

hola a todoa , soy nuevo en el foro, pq llevo poco tiempo con la furgo.este esptiembre me voy con mi novia a estrenar la furgo en viaje y claro leyendo los posts y pensando me gustaria saber que es lo imprecindible para un viaje de 12 dias por portugal, a imprecindible me refiero a cosas como un camping gas, una nevera......, cosas que parecen imprecindibles y luego no lo son , vamos que quiero que me hableis de lo que opinais vosotros segun vuestra experiencia en carretera.Tengo una multivan del 96, de serie sin niguna modificacion y estoy pensando quitar los asientos posteriores a los del piloto y copiloto y aprovechar ese sitio para meter algun armario o ...... que es lo que tu pondrias????
muchas gracias por vuestras respuestas , ya os ire contando lo que hare segun consejos varios.
un saludo.

TRUMAM

ROMASANTA

Pero dependera de tus necesiades? yo por ejemplo no necesito una nevera, no necesito luz... para otros seria impensable estar sin luz...

Primero tienes que saber tus gustos y necesidades.

akerbeltz

Aupa, yo tengo una multivan como tu. Le he quitado el asiento que viene detras del piloto y hay, he colocado una nevera y un W.C. Si as leido bien. Lo acabamos de comprar para el viaje que hemos hecho a Cadiz y sinceramente si que lo usas. Lo de mear al arbol esta bien pero cuando son farolas, da mas palo... ;D
Non tragoa, han zangoa...

flow

quiero comparame una nevera , que teneis los demas,necesito consejos pq he mirado alg y se van mucho de precio,que teneis vosotros y que me aconsejais.

marius

por aqui hay en amrcha una compra conjunta de neveras chinas que pintan muy bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.0
echale un vistazo

j.mikel