Alguien se apunta para otra compra de portabicis fiamma?

Iniciado por Accipiter, Julio 11, 2008, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

A Californito:

Los envios son individuales y salen haciendo una media a 20 euros por cabeza se sea de donde se sea (Baleares y sobre todo Canarias notengo ni idea, habrá que preguntarlo). La tienda de Mikel está en Pamplona, el que pueda pasarse a recogerlo obviamente se ahorra los portes. Si hay un grupo de foreros de un mismo lugar y quieren recibirlos todos juntos imagino que sería algo mas barato. Los10 euros de montaje simbolico es lo que te costaría llevar la furgo y que te monte el portabicis Mikel en su taller mientras tomas café.

Es lo que yo entiendo.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

themisterymachine

Bueno y al final lo de la "guita" como lo hacemos, se lo ingresamos a alguien o a la empresa y ya ellos se encanrgan ???

Ademas, yo al menos paso de esa responsabilidad con los "urdeles", hacer las cuentas y vereis una media de 200 euros por cabeza y ya somos 60, son dos millones de las antiguas pesetas....
Y ahora donde lo metes en tu casa de bajo del colchon .meparto , o en la furgo detras del cenicero .malabares.

No es por desconfianza pero mi experiencia me ha hecho aprender que dinero que no es mio, que se quede con su dueño, que al final falta algo y tienes que poner tu la pasta.

En fin, yo y mi inseguridad, pero enga animo y que ya casi tenemos el portabicis...

P.D. El tema de garantia y eso como va??
A ver si en vez de un portabicis me mandan una tostadora, y no tengo donde enchufarla, jeje

joribahe

He visto que alguien lo pregunto pero no he visto la respuesta, a si que...

¿hay presupuesto para añadir portaesqui?

Estaré pendiente, y por cierto, ya hay fecha de cierre??

Graaaaaacias.

CALIFORNITO77

Cita de: Malagacamper en Septiembre 04, 2008, 15:03:53 pm
A Californito:

Los envios son individuales y salen haciendo una media a 20 euros por cabeza se sea de donde se sea (Baleares y sobre todo Canarias notengo ni idea, habrá que preguntarlo). La tienda de Mikel está en Pamplona, el que pueda pasarse a recogerlo obviamente se ahorra los portes. Si hay un grupo de foreros de un mismo lugar y quieren recibirlos todos juntos imagino que sería algo mas barato. Los10 euros de montaje simbolico es lo que te costaría llevar la furgo y que te monte el portabicis Mikel en su taller mientras tomas café.

Es lo que yo entiendo.

Saludos.

TODO ACLARODO, MUCHAS GRACIASS ;)

Malagacamper

Septiembre 04, 2008, 17:30:19 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 17:32:46 pm por Malagacamper
Hola.

He estado haciendo indagaciones  y aparte acabo de hablar con Mikel de Ripodas.

Os cuento.

El portabicis de Thule para puerta parece que es uno genérico (creo que de omnistor) a los que le añaden piezas para acoplarlo a tal o cual furgoneta. Sale muy caro y hacen muy poco descuento.

El portabicis de Atera no lo puede conseguir facilmente y no existe modelo para (Vivaro, Primastar, Traffic), tampoco para T3 ni otras tantas, puertas dobles.... Además sale cerca de 400 euros para el caso de una T5 que es el doble que uno de Fiamma.

Viendo que hay gente que pregunta como hacer el pago, organizarse, etc. y para ir agilizando un poco la cosa, Mikel va a poner como hacer para pagar y encargar en firme los portabicis.

La compra sería cada cual el suyo, modelo, envío, y pago. En realidad es una compra conjunta porque somos 60 y nos beneficiamos del precio, pero el pago y el envío (cada cual el suyo) es como si fuese una compra individual.

Existe la posibilidad de hacerla conjunta (una sola factura y un envío masivo) ahorrandonos como mucho un 5%, ya veréis. Yo no seré quien almacene en el salon de casa 60 portabicicletas para mandar y gestionar más de 12.000 euros ajenos.

Se va a poner una fecha límite, digamos final de septiembre, pero para no demorar alos que lo tienen claro y lo necesitan pronto, se puede ir haciendo el ingreso donde y como Mikel diga en su mensaje y se irán recibiendo escalonadamente. Hay portabicis que tardan mas que otros igual que hay unos más caros que otros, pero en lineas generales el que lo pida y pague antes lo recibirá antes.

La idea es cerrar esta compra conjunta a final de mes para dar tiempo a todo el que llegue rezagado, con la posibilidad de ir sirviendo al que tenga más prisa.

Mi parecer particular:

No sé como lo veis. A mí en lineas generales me parece bien. Es como comprarlo en Roulot o cualquier otro sitio (pido, encargo, pago, envío justificante por fax y recibo el portabicis) pero al precio de 60 portabicis.

El tema de Fiamma:  Pues que me gusta más el VW original pero vale 600 euros (3 veces el Fiamma) y tambien veo con buenos ojos el Atera, pero vale cerca de 400 euros (2 veces el Fiamma). De acuerdo que el Fiamma puede ser algo más blandito, pero para llevar unas bicis, que le caiga agua, sol etc me hace el servicio. Hay piezas de recambios sin problemas para caso de robo, extravío o rotura. Y puestos a robarmelo lo mismo uno que otro pero el más barato duele menos ya que cuando lo coloque no lo pienso quitar.

En fín esto es una compra conjunta. aparte de apuntarse es bueno opinar. Aquí teneis mi opinión, pero sería bueno que cada uno diese la suya.

Queda esperar esta tarde o mañana que Mikel ponga las instrucciones para pago y eso.

Ya direis.

Un saludo.

Malagacamper.

gigi

estuve mirando por encima el post puesto que llevo un tiempo desconectado, aun hay tiempo???
y en caso de que si, cuanto sale uno para una vito con porton?

Malagacamper

Cita de: gigi en Septiembre 04, 2008, 17:43:14 pm
estuve mirando por encima el post puesto que llevo un tiempo desconectado, aun hay tiempo???
y en caso de que si, cuanto sale uno para una vito con porton?

Transcribo el post de Mikel donde daba los precios que ha quedado bastante atras. Para conocimiento general.

A ver esas opiniones señores. Por cual nos decidimos. Ventajas e inconvenientes. ¿Como veis el tema?. ¿Alternativas?

Kaixo txabales:
Tengo noticias
1º THULE nos hace una oferta de un 10% de descuento sobre 40 portabicis a un precio de 290€ = 261€ con los soportes especificos para t4, t5, vito y vivaro, para los de t3 nada y doble puerta nada, asi que pienso en desestimarlo ok?

2º ospaso la lista de precios de fiamma

Vivaro porton       220€
vivaro 2 puertas   250€
t3                      165€
t4 porton            180€
t4 2 puertas        225€
t5 porton            200€
t5 2 puertas        220€
vito                    225€
Viano                 315€
Transit 

Placa homologada  "OBLIGADA POR LEY"   25€
3º carriles              25€
3º y 4º carril          50€
2ºbrazo sujetabicis  15€
4º "           "           18€

FALTAN  DE CONFIRMAR LOS PORTES la anterior salieron unos 20€ de media para todo el estado

SE COBRARA UN PRECIO SIMBOLICO DE 10€ POR MONTAGE EN FURGONETA

A ESTOS PRECIOS SE PODRIAN APLICAR UN DESCUENTO DEL 5% SI SE ENVIASE A UNIKA DIRECCION Y UNA UNIKA FACTURA ESTO ES SOLO UN AVISO PARA NAVEGANTES

los portabicis han subido un poco pero hemos conseguido mejoras en placas, carriles y brazos.
asi ke ahora keda poner una fetxa tope de inscripcion, otra fetxa de pago y enseguidika andar con las bicis por el mundo.

kedando a vuestra entera disposicion
en www.furgonetasripodas.com
o 626688529
un saludo

Marylin

Yo tengo una pregunta :

Si quiero el porta para 3 bicis que pago ?

el porta+3º carril + el brazo ( no pone que brazo es el 3º ) + portes
   200   +  25       +  no se sabe                                       + 20

aqui faltan datos para lo de el 3 y 4 bici .

Un comentario constructivo.  ;)
Es importante poner una fecha para cerrar esa lista comenzar los pagos y las entregas .
Mi opinion , si vale para algo es que el de fiama nos vale a todos y cubre necesidades economicas .

??? Pero al de Ripodas hay que decirle que no es lo mismo vender 40 portas que 60 portas , que se estire un poco . que es una buena operacion .

Un saludo a todos .

Islomon

Septiembre 04, 2008, 19:03:31 pm #233 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 19:11:00 pm por Islomon
Cita de: Marylin en Septiembre 04, 2008, 18:37:21 pm

??? Pero al de Ripodas hay que decirle que no es lo mismo vender 40 portas que 60 portas , que se estire un poco . que es una buena operacion .

Un saludo a todos .

Opino igual que Marylin, de momento son 20 portabicis mas que en la anterior compra de hace 2 meses y salen unos 10 euros mas caros.

Si le sumamos los 20 que mas o menos van a ser de gastos de envio... el de una t3 sale por 185€

http://www.nopares.com/images/accesor/fiamma/fiam.htm

Malagacamper

Creo que no hace falta tercer brazo. Para tres  se usan tres carriles y dos brazos. La bici que va enmedio se sujeta entre las otras dos. De todas formas hay que aclararlo, yo tambien pido 3 bicis.

tu cuenta por tanto sería (supongo)  200 + 25 + 15 + 20 (portes, que se estan haciendo gestiones para que salga en 17 )

Si alguien puede aclarar lo del tercer brazo se agradece.

En cuanto al precio, es lo mejor que hay por ahora. Si encontrais otro sitio adelante.

juvimor

Hola, yo tampoco se muy bien, o no me queda muy claro el descuento.?? Estamos hablando de 1º, 165 + 20 de gastos de envio , y el tercer carril?. y a esto habra que sumarle el iva no? en Roulot sale por 185 ??? POR QUE SUBEN EL PRECIO JUSTO AHORA.?? Que casualidad, hace un par de dia valia 185 y ahora 209. 24 Leuros. Yo no pago mas de 200€ todo junto. Portabicis+Placa+Portes. La que se beneficia de todo esto es la empresa que lo venda ya que 60 portabicis del tiros tal y como estan las cosas te hapaña las cuentas para unos meses. QUE SE ESTIREN UN POCO Y NADA. Hay que hacer un poco de fuerza y no quedarnos con la primera oferta a la primera de cambio. Un saludo. .nono

PD y si somos muchos ahora llega el mal tiempo y se puede organizar en dos fases. NO? Un mes unos 30 y otro mes otros 30

mikel

Kaixo txabales:
para que no seme kede nigun porta colgado, el proceso sera el siguiente:

LEER TODO EL POST o que alguienponga esto en la primera pag porfa
1º fetxa limite de apuntarse 30 de septiembre
2º fetxa limite de pago sera 30 de septiembre
3º hasta que el ultimo apuntado no este pagado no sale mercancia,
  (asi el fastidio sera para todos los usuarios y nosolo para mi, mal de muchos consuelo de todos) (podra haber excepciones) asi es mejor para el transportista que me saca los 50 paquetes de golpe, quiero un poco de compromiso por parte de la gente
4º Plazo de entrega total 45 dias

como hacer pedido e ingreso

Vivaro porton       220€
vivaro 2 puertas   250€
t3                      165€
t4 porton            180€
t4 2 puertas        225€
t5 porton            200€
t5 2 puertas        220€
vito                    225€
Viano                 315€
Transit              225€??? 

Placa homologada  "OBLIGADA POR LEY"   25€
3º carriles              25€
3º y 4º carril          50€
2ºbrazo sujetabicis  15€
4º "           "           18€

LOS PORTES 18€ de media para todo el estado

SE COBRARA UN PRECIO SIMBOLICO DE 10€ POR MONTAJE EN FURGONETA al que pase por el taller

si kereis podeis ir ingresando la pasta en el siguiente nº de cuenta, es de caja navarra y esta a nombre de mikel ripodas.

20540075 8191 49232482

y con el justificante me los pasais por fax(948303427)[/color]  
junto con la DIRECCION donde kereis recibir
con los siguientes datos:
nombre 2apellidos
dni
direccion
codigo postal
poblacion provincia
telefono
horario (tienda,casa,curro,etc,)

kedando a vuestra entera disposicion
en www.furgonetasripodas.com
o 626688529
un saludo[/i]

[/quote]

mikel

Cita de: juvimor en Septiembre 04, 2008, 20:10:45 pm
Hola, yo tampoco se muy bien, o no me queda muy claro el descuento.?? Estamos hablando de 1º, 165 + 20 de gastos de envio , y el tercer carril?. y a esto habra que sumarle el iva no? en Roulot sale por 185 ??? POR QUE SUBEN EL PRECIO JUSTO AHORA.?? Que casualidad, hace un par de dia valia 185 y ahora 209. 24 Leuros. Yo no pago mas de 200€ todo junto. Portabicis+Placa+Portes. La que se beneficia de todo esto es la empresa que lo venda ya que 60 portabicis del tiros tal y como estan las cosas te hapaña las cuentas para unos meses. QUE SE ESTIREN UN POCO Y NADA. Hay que hacer un poco de fuerza y no quedarnos con la primera oferta a la primera de cambio. Un saludo. .nono

PD y si somos muchos ahora llega el mal tiempo y se puede organizar en dos fases. NO? Un mes unos 30 y otro mes otros 30

ESO es lo quevale el porta con iva
aparte sera el 3 carril y los portes, por ejemplo en tu caso son:
porta t3  165€
carril 3º   35€
placa     25€
portes   18€ hasta la puerta de tu casa
total   243€ a ingresar si es que lo quieres y ya esta
un saludo

mikel

el tema delos brazos el porta viene con 2 carriles y 2 brazos estos carriles son 1º y 3º en tonces los brazos son 1º y 3º, faltaria el 2º y el4º tanto brazo como carril,
Me he esplicado bien?

begoña

kaixo mikel,te escribo esto estoy muy agradecido en tu arreglo de mi toldo va perfecto rapido, y muy profesional un saludo alvaro agur