[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niviene

Muy buen extra para conducir de noche.

Si no me equivoco es la primera furgo que lo ofrece como opción.

Viggen

Si es cierto, creo que es de las primeras o primera furgo grande en tener esa opción. Estas vacaciones he visto unas cuantas con xenon por el norte y es la caña... Las Vito y T5 tienen en opción si no me equivoco.

caliporter

Agosto 27, 2008, 08:26:31 am #32 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 08:31:51 am por caliporter
Todo buen trabajo tiene su recompensa. Bienvenido, Felicidades y animo !!!!!!. .palmas

Caliporter

RAXACH

si, es de las unicsa con esta opcion y ni me lo pense en ponerselos, ademas en las curvas cuando se encienden el de los lado alumbran mucho y ves mucho mejor lo que te viene en la curva

jordiwagen

La estructura de cama puede permitir una cama doble abajo y dos individuales laterales perpendiculares con una mesa ajustable abajo.

Es posible? seria la ostia.

RAXACH

no, tan solo me permite una cama doble de 1,70 X 2,00 que a situada encima de los sofas y de los armarios de los depositos y de la nevera, hay que contar que quitando el sitio para el baño y la cocina tan solo me queda este espacio pq tb hay armarios superiores, eso si acepto ideas ya que a mi en el tema de la cama se me terminaron ( la cama son las maderasque van sostenidas en los laterales y que despues se abren y se juntan )

bichista

RAXACH

Hola:si con ducha y baño, con 200 litros de agua y 100 de aguas sucias

georober

Diosss! espera que me toque la primitiva y me haga con un bicho de esos...  .baba

Hombre ahora porque ya tienes encaminada la cama, pero yo 170cm de ancho la veo "demasiao", en la Vito dormimos dos en 142cm de ancho y sobra bastante. Yo la haría justo hasta donde empieza el armario derecho, y así te queda algo de hueco para moverte, vestirte con la cama abierta, etc. nu sé si me explico... :roll:

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RAXACH

cuando tenga mas tiempo las pondre. Estoy impaciente por recibir ya el material de francia para poderla terminar, ya falta menos

fenec

Enhorabuena RAXACH te esta quedando genial, me gusta la idea de los armarios superiores inclinados, ganas espacio para moverte. muy bien ;) tengo ganas de ver montada esa enorme cama. Felicidades por esa casa con ruedas.
Saludos