[VW T2 Westfalia del 73] La Culo (En restauración)

Iniciado por anxoj, Marzo 01, 2007, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anxoj

Gracias a todos. Os dejo un enlace donde cuento la historia ...

http://aeib.info/angelj.htm

Por cierto, le hemos llamado Culo porque es como irá nuestra economía familiar durante algún tiempo  ;D
Es una T2 del 72 (yo no he puesto en le título lo del 79, supongo que lo pone el administrador, no lo se)  :roll:
El estreno oficial será este Domingo en el Festival Park en el 15º aniversario de nuestro club (AEIB)  .malabares
Está homologada para 5 asientos  coo turismo vivienda. Pasada la ITV el 21 de Febrero sin defectos.
Y la compré tal y como la veis, y la verdad creo que lo unico que le haremos es ponerle una 2ª bateria, y ya está.
El precio? No me gusta hablar ni de dinero, ni de la edad de las personas  ;)

marcel

anxoj? anxoj? me suena, me suena  .meparto

veo que al final has caido con la furgo... ¿no sera para disfrutar nejor de la camperwagen?  ;D

en todo caso ya la amortizaras con las salidas... en Tossa ya sabes que yendo con furgo te sale mas barato  .sombrero

un abrazo campeon i records per la gent de Ses Illes

Aramys

Preciosa!! me he leido la historia y que pasada tio, con un par claro que si!! felicitats y ahora a disfrutarla a tope!! ;D

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Asi me gusta!! otra T2!!

Ahora a disfrutarla al maximo... seguro que lo haces!

Muy bonita!

Salut

Pau
p.d. espero verla en Tossa 2007!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

anxoj

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 02, 2007, 17:14:49 pmPau
p.d. espero verla en Tossa 2007!

Otra vez será ya que ya hemos ido los dos últimos años a Tossa y este nos vamos a Suiza (Chateau D'oex)

Mano Bus

Ke envidia tio  .baba  .baba

El interior es alucinante y el color es precioso. Me encantan con la rueda delante.

Espero ke la disfrutes muchos años.  .palmas  .palmas

firewheels

Que pasada!!!!! es preciosa, y la tapizeria igualita que la mia jeje.

furgonesto

q pasada me encanta...lo unico q lleva la barra separadora de los asientos delanteros.yo la he quitado hace tres semanas y que agusto me he quedado...merece la pena..
ahora parece mas grande y es mas habitable..
me encanta la tapizeria y toa ella.... .baba
a disfrutarla...
esos muebles son de t2?o de t3)

firewheels

Estos muebles las llevavan las ultimas T2 y primeras T3 STANZA, son mu chulos y dejan mucha habitabilidad, aunque no hay mucho sitio donde guardar cosas .loco2

El_gitanito

Enero 01, 2008, 13:23:12 pm #26 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 17:02:21 pm por El_gitanito
muy bonita si sr una chlua la furgo  .palmas OPLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javiseiscientos

pues sike sike esta guapa felizidades  :o :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El_gitanito

joder si el piso de esa maravilla de furgo es como el piso de mi gitana q guayyyyyyyyyyyyyyyy
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anxoj

Los cambios que podeis ver en las siguientes fotos son de Agosto'07 (siento la tardanza) y la artista de la confección es Isabel (gracias!)

*imagen borrada por el servidor remoto