Donde surfear este finde??

Iniciado por gundisalbus, Septiembre 04, 2008, 13:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Wenas,
soy algo novato en el surf y quería ir este finde a pillar alguna ola. Pensaba tirar pal cantabrico pero viendo las previsiones de olas me he hecho kakita  ;D Algún spot que se prevean mas o menos condiciones y olas no demasiado tochas? Por la zona de mazarron he visto alguna vez gente pero por lo que tengo entendido en la zona mediterranea no hay demasiadas olas. toy un poco perdido, alguien que me oriente porfa  .loco2

eneko

mazarrón???? pues como no seas del tamaño de un playmobil...

Pues vete a Euskadi y si desfasa te vas a playas más recogidas...

gundisalbus

.meparto eso pensaba yo! pero te juro que habia gente con tablas
Alguna sugerencia por euskadi?

eneko

Pues cualquiera.... te diría Bakio pero si dices que la previsión es de maretón se desfasaría.. si desfasa pues creo que podrás ir a Laga o incluso Plentzia si es exagerado...

A gipuzkoa es que no voy ni a pedir la hora  .meparto

3sesenta79

aupa, es un poco la pregunta del millon. no se hasta donde tienes pensado ir, a q zona del cantabrico. yo soy de bilbao y x aki sitios trankilos no hay muchos aunq depende mucho de como venga el mar. no se a q llamas "tochas" de 1,5 m en adelante....sopelana sta bien, s dnd solemos ir y si no bakio aunque es un poco mas cerron, xra ir a plentzia necesitas q entre bastante mar, si no no hay nada. en cantabria esta berria al lado de santoña q suele estar bien, oriñon si entra bien esta muy wapo tb. no se...s dificil elegir un spot

eneko

y si no te vas a los gansos a lekeitio y que le den porculo a las olas jeje... llegado el caso te metes en ogeia que te pilla cerca.. te pegas 4 hostias con las rocas y se te pasa el resacón de la noche anterior

me estáis animando... me voy mañana de turné y me iba a dejar el corcho en casa.. igual me lo llevo que con eso de que he bajado barriga me siento un atleta  .meparto .meparto

gundisalbus

entre todas esas playas, malo será que no encuentre alguna en condiciones no?
gracias!  .palmas

eneko

Claro hombre! será por sitios... además todo cerquita y seguido y si llegas a una playa que está feo pues preguntas a ver...

Undertaker

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2008, 13:18:47 pm
y si no te vas a los gansos a lekeitio y que le den porculo a las olas jeje... llegado el caso te metes en ogeia que te pilla cerca.. te pegas 4 hostias con las rocas y se te pasa el resacón de la noche anterior

me estáis animando... me voy mañana de turné y me iba a dejar el corcho en casa.. igual me lo llevo que con eso de que he bajado barriga me siento un atleta  .meparto .meparto

Ostia, ogella, anda que no he pasado horas y noche, dias, findes enteros en esa cala... Aunque bajar hasta abajo bien, pero subir con la T3...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

donvito

Yo tambien tengo previsto subirme a Somo este finde y no tengo ni idea tambien, ¿que pasa que va a haber tsunamis?

barbatxano

Una buena página para saber el tiempo que va a hacer , y ya de paso, viento, dirección, altura de olas es la de windgurú ...  ;)

Se pueden consultar las predicciones para bastantes playas concretas, y además da el tiempo a varios días vista. Personalmente, la tengo como una de las que más aciertan ...

Dreamer

Pues pasaros por mundaka que habra campeonato y estara lleno de txurferos y buen ambiente

gundisalbus

Es verdad! lo de mundaka es este finde no?

donvito

Es que no me veo yo metiéndome aqui con mi 7'2 y mis 6 días de surf jejejjjejej

*imagen borrada por el servidor remoto

gundisalbus

.confuso2 no, yo tampoco me veo, pero si ke se puede ir a ver el campeonato