Pintar furgo T3 en Cadiz o Sevilla.

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 04, 2008, 12:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Bueno, llegó el momento de PINTAR la fula....
  Alguien conoce en Sevilla o Cadiz algún taller de un coleg@ que pinte la furgo a un precio módico (saneo y pintura BLANCA).
   Estoy en el foro o por privado.
   Gracias a to el mundo furgonetil...vivan las T3

david73

Cita de: Pocarasta en Septiembre 04, 2008, 12:40:54 pm
   Bueno, llegó el momento de PINTAR la fula....
  Alguien conoce en Sevilla o Cadiz algún taller de un coleg@ que pinte la furgo a un precio módico (saneo y pintura BLANCA).
   Estoy en el foro o por privado.
   Gracias a to el mundo furgonetil...vivan las T3

Hola, al piruki se la pintan la semana que viene los que me pintaron la mia, es en granada pero son muy buenos. llámalo y le preguntas con le ha ido.

Saludos

Pocarasta

Uf!!! Lo siento me pilla algo lejos, voy a seguir mirando por el Campo de Gibraltar y derredores a ver si algun forero la pintao por esta zona o por Cadiz o por Sevilla (allí tengo parte de la family).
   De toas formas un montón de gracias... :roll:

pandcamper

tio pocarasata ya la llegao el momento suerte tio y ya sabes  .fotografo

eneko

y en tu pueblo no te dan precio? así vas haciendo un seguimiento del trabajo que luego pintado se ve todo igual y vaya usted a saber que hay debajo...

Pocarasta

En mi pueblo, el propio chapista ma dicho que me busque la vida por otro sitio, de 2000 leuros tirando pa rriba... busco algo más económico. Estoy buscando por los pueblos de los alrrededores y hay forer@s que son de la zona y estoy a la espera de sus precios, también hay peña que anda de vacaciones y claro ......
   En fin sigo buscando.... ;)

david73

eL piruki cambiandola de color, le han presupuestado 1600 euros creo, a mi con todo el arreglo de chapa que tenia 1400 euros (mira el post de la presentacion de mi furgo) A lo mejor te merece la pena desplazarte.

4

te paso el telefono de mi amigote,k me pinto la furgo a mi y a manu
por debajo de los 2000 fijo fijo,pk no kiere pintarla metalizada no??
todo el dia entre volkswagens y campers

RUBENT3

Pocarasta

NOOOO, yo la quiero pintar del blanco que tiene y arreglar unos bollos que tienen y sanearla.
  A lo largo de la mañana le voy a llamar a ver que precio me dice, me imagino que al pintarla del mismo color que tiene, será algo más económica.
  Nos vemos, chicos. Y gracias a toa la peña.

topelotaso

en marruecos la pintas por 450 euros y con los 1000 que te sobran te pegas un viaje por toda europa!! cogete el ferry!

furg0

Cita de: topelotaso en Septiembre 06, 2008, 00:41:11 am
en marruecos la pintas por 450 euros y con los 1000 que te sobran te pegas un viaje por toda europa!! cogete el ferry!

Me lo acabas de pisar...Siendo del Sur,Sur...sin duda Marruecos trabajan bien y barato...y con saneo total,yo no me lo pensaba dos veces...Ademas tienen mucha experiencia en reparar "cacharros"... :roll: :roll:

david73

Eh! pocarasta si la pintas en marruecos documéntalo bien, que puede que merezca la pena.

Pocarasta

Conozco el tema bastante bien, fuí con 2 colegas a pintar sendos 4 X 4 y el precio fué de escándalo. Creo que me echaré la manta a la cabeza y voy a buscar una oferta pa pasar un finde y dejarla allí hasta que me la pinten. Porque ya se sabe en Marruecos -PRISA MATA-

pandcamper