NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesohe

Despues de mas de 40 años haciendo primero camping, despues con una t2, M-xxxx-HY, que lo mismo la tiene alguien del foro, despues con la MIDY, que tengo en venta, y ahora con una Marco Polo.
No me puedo creer que no haya gente en el foro que no sea de Madrid o de la zona centro, Toledo, Avila, Segovia, etc.
No será que nos da verguenza decir de donde somos, como la gran mayoria son de cataluña, euscady, canarias.
Despues de tantos años haciendo camping me he quedado solo, todos los de mi epoca se han ac****nado, apotrolnado.
DONDE ESTAN LOS FURGONETEROS DE MADRID.

javiseiscientos

ke pasa paisano aki de leganes seguro ke no saves donde esta no cuando kieras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

villavenia

valladolid es centro???estamos por todos ladossssssssssssssss

gunter

LOURO

A qué le llamas centro exactamente?? yo soy de A Coruña pero vivo en el centro  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

trakamon

Hey!!! claro que somos unos cuantos... pasate por la zona de quedadas regulares que andamos para ver si hacemos unas quedadillas los de vallekas (por supuesto todos los que querais...) en el parque de entrevias, a ver si ahora que estamos volviendo le damos un meneo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juvimor

tarado

De tol centro centrisimo, Moratalaz barrio güeno donde los haya jejejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

keiko

EVA BB

EVA BB

LYRAE

javiseiscientos

kdd pero yaaaaa en el  centro de la peninsula iberica   osea en el cerrrro de los angeles ke ay mas foreros  en madrid ke fuera  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son