[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepasamaik

hoy hablando con un colega me ha dicho que venia,son una pareja con una t5 nuevecita,llegaremos el sabado los dos,osea,cuatro personas mas y dos furgos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

SALVATESIPUEDES

Cita de: kepasamaik en Septiembre 02, 2008, 22:44:58 pm
hoy hablando con un colega me ha dicho que venia,son una pareja con una t5 nuevecita,llegaremos el sabado los dos,osea,cuatro personas mas y dos furgos
eso eso mas gente y mas furgos q buena ahora esperemos al tiempo a ver q nos hace
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dau i Fitxa

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 03, 2008, 12:51:48 pm
eso eso mas gente y mas furgos q buena ahora esperemos al tiempo a ver q nos hace

el tiempo??? pero no me habías dicho que me reservabas solecito para ese finde??? jolin... que siempre teneis que dar la nota los vascos con esto de la lluvia o que???  .meparto más te vale Unai que me haga solecito en mis vacances... asi que: DEJA DE CANTAR POR DIOS!!!!! muxus!!!  :-*

juana

--------------------------------------------------------------------------------
---NICK----------------DIA/HORA Llegada------------------POKER.

01.Txapapote .............. 12 - 17 horas .................................SI
02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
04.SALVATESIPUEDES......12 - ? ..........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
07. PANTERAROSA...........12 - ?.............................................?
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................12-?...........................................NO
14. Pitunai ....................... 12 ............................................ NO
15. Javiere.........................13-?..........................................?
16. rubenius.......................12-?..........................................SI
17. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
18. kina.............................Huh???............................................Huh?Huh?
19.JOKERVAN......................12.............................................no
20 boxoflo&qwerty................13-?...........................................SI
21 Dau i Fitxa.......................12/?...........................................mus?
22 juana                              12                                             mus

juana

Hola foreros y foreras, contar con el barra y yo. besos.

Dau i Fitxa

Cita de: juana en Septiembre 03, 2008, 15:29:35 pm
21 Dau i Fitxa.......................12/?...........................................mus?
22 juana                              12                                             mus

.yupiii .yupiii iré ensayando las señas... como era el trio de reyes???!?!?!  .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 03, 2008, 16:18:04 pm
.yupiii .yupiii iré ensayando las señas... como era el trio de reyes???!?!?!  
¿pero al mus en catalan se puede jugar? .meparto no se yo, bueno se me ha ocurrido tambien q si el tiempo acompaña se podria hacer una zuritada por el pueblo ya sabeis zuritos y zuritos y mas zuritos  .loco2  bueno el q kiera agua tambien pero d grifo agur
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

Septiembre 03, 2008, 22:27:13 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 21:37:58 pm por kepasamaik

---NICK----------------DIA/HORA Llegada------------------POKER.

01.Txapapote .............. 12 - 17 horas .................................SI
02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
04.SALVATESIPUEDES......12 - ? ..........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
07. PANTERAROSA...........12 - ?.............................................?
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................12-?...........................................NO
14. Pitunai ....................... 12 ............................................ NO
15. Javiere.........................13-?..........................................?
16. rubenius.......................12-?..........................................SI
17. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
18. kina.............................Huh???............................................Huh?Huh?
19.JOKERVAN......................12.............................................no
20 boxoflo&qwerty................13-?...........................................SI
22 juana                              12                                             mus
23 kepasamaik......................13- 17 horas..............................poker,mus,hago a todo
24 eidentrips........................13- 17 horas..............................zuritada y musete

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 03, 2008, 19:10:44 pm
¿pero al mus en catalan se puede jugar? .meparto no se yo, bueno se me ha ocurrido tambien q si el tiempo acompaña se podria hacer una zuritada por el pueblo ya sabeis zuritos y zuritos y mas zuritos  .loco2  bueno el q kiera agua tambien pero d grifo agur

me pido aguaaaaaa .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Cita de: flamenka en Septiembre 04, 2008, 13:29:50 pm

me pido aguaaaaaa .loco1
t¿tu agua? por q sera, venga esas fotos d la despedida d soltera q te veamos .meparto .meparto

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 04, 2008, 15:46:09 pm
t¿tu agua? por q sera, venga esas fotos d la despedida d soltera q te veamos .meparto .meparto

q cabron las foto de la despedida estan trukadas e no soi yo y sii solo bebere aguaaaa a aclara la vistaaaa saludos y muchos muxus :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Trock

Cita de: kepasamaik en Septiembre 01, 2008, 23:10:08 pm
Nosotros iremos dos o tres,llegaremos el sabado sobre las cinco de la tarde, si alguno se anima podriamos llevar patines,hay un bidegorri bastante guapo,somos unos paketillos con los patines pero para practicar y echar unas risas estaria bien

Eso me va, porque el tema ese de los patines lo  tengo pendiente desde hace..., me falta dar el salto. A ver si me animo con un empujoncillo

kepasamaik

Cita de: Trock en Septiembre 04, 2008, 17:09:43 pm
Eso me va, porque el tema ese de los patines lo  tengo pendiente desde hace..., me falta dar el salto. A ver si me animo con un empujoncillo

ahi te he visto!!tenemos un bidegorri larguisimo para practicar  ;D

corresembraos

Saludos.
Pensaba irme a Santander a una concentracion de Lambrettas y Vespas, pero me estais poniendo los dientes largos.

SALVATESIPUEDES

oye oreretarra q pasa pues ya sabes esos dientes largos se pueden acortar en vez d santander a hondarribi bueno ya nos comentaras un saludo agur