Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Bueno ya se lo he dicho a turbopoker, pero quiero hacerlo publico para que no se me haga mala fama. Mi ingreso es el del 15 de Julio. Los del banco no han debido de notificar bien los datos del ingreso, porque en mi justificante aparecen bien claritos.
Por cierto ¿algún consejo a la hora de montarlo? Porque parece muy facil, pero siempre hay algún detalle tonto que ayuda a hacerlo mejor.
Que faena que no se pueda montar en el lado izquierdo, de vez en cuando.
Venga un saludito. ,(-)

xauxar

rickyricardo620

Los toldos son buenos todo el año, en el verano para el sol, y en invierno para la lluvia, paciencia que estos italianos es fiesta el martes de la semana proxima y el lunes de esta ya estan de fiesta, imaginaros en agosto.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

cabesc

A mi se me va recalentando un poco la furgo  ??? ???, me da igual que los italianos tengan vacaciones, hice el ingreso el 11 de julio, hace 2 meses que he pagado por algo que todavía no tengo en mis manos.
En conversaciones con ellos sobre mi (porque ya lo he pagado) toldo era el único que había en el pedido, no había problemas porque lo tenían en stock en ¿? al no ser el f45 normal sino el específico, etc... te llamamos y aquí sigo, bueno, seguimos toda la familia, a la espera de la llamada para decir "ya lo tenemos, ahora otras dos semanas hasta que lo recibas", MCELP.
Lo único que me gustaría saber es si soy el 'tolai' que por no ser colega de la gente de FREEVAN estoy el último en la cola de los pedidos o no, por lo menos sabría a que atenerme!!!!

xauxar

tranki ke no eres el unico sin toldo!a ver si acaban con las fiestas y de mas y los mandan...

vignemale

Septiembre 11, 2008, 14:27:08 pm #170 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 14:28:58 pm por vignemale
Buenas Cabesc,

Si es verdad que estan tardando un poquito pero ten en cuenta que no esta en sus manos!! Todos teniamos pagado el toldo y segun el dia de la tarsferencia, asi lo han hecho en cuanto a  dar los toldos, como se hacen en todas las compras conjuntas (las que conozco por lo menos.)

Y por el comentario de los amiguitos de Freevan....decirte que son buenos profesionales y yo les conoci cuando fui a recivir, que conste que ni les conocia!!ademas, no creo que la jente de Freevan, sean de los que entregan los toldos segun cuan amigo sea.

un saludo y paciencia amigos!!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

cabesc

Que hay vignemale!
Es que según turbopoker (y soy consciente de que la compra se realizó tarde, muy muy tarde) sobre el toldo que yo encargué no había problemas de stock, o por lo menos así me lo hizo saber las veces que hablé con él por teléfono.
Lo de los amiguitos te lo puedes ahorrar, yo no he dicho tal palabra ni con el desprecio que hay en tu mensaje, si ha molestado a alguien desde aquí pido disculpas.
Respecto de si son profesionales, yo opté por la compra con ellos porque así lo creo, no lo dudes.
un saludo y que el veranillo de San Miguel llegue tan tarde como para que podamos disfrutar de la sombra de nuestros toldos  ;)

prisamata

ursusbret

Tambien valen para protejernos de la lluvia.  ;D
Venga un saludo, que ya no merece la pena mosquearse, paciencia.

vignemale

Tranquilo Cabesc!!  no te mosquees, que no lo he hecho a malas e!!! perdona si has pensado que habia nada de desprecio en mi mensaje, pero de ninguna manera, es lo malo que tiene comunicarse escribiendo.

Un saludo y paciencia amigos!!!!!

un saludo Cabesc ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

cabesc

ey!! que en casa no nos mosqueamos. aquí hay una historia de una compra conjunta hecha tarde de un producto muy demandado y en la peor época. No más.

un saludo y que siga este sol 15 días más, por pedir que no quede  .baba .baba.

xauxar

no se sabe nada de los toldos?pocas noticias y muchas ganas....aissss

turbopoker

haber chicos, trankilizarse por favor...
yo mas que nadie quiero entregaros los toldos, para kitarme esto de encima y seguir con el resto de cosas, pero si el proveedor no recibe yo no puedeo entregar.. lo siento mucho pero es asi...
sobre el tema de cabesc, tu en principio no ibas a tener problema por habias elegido toldo de california y no de multivan como es el caso.. y el de multivan estan a la espera de recibir..
yo solo deciros que paciencia que yo estoy preocupado con el tema y estoy llamando casi todos los dias para meter presion al distribuidor.. (no solo los toldos de la conjunta me faltan por servir sino unas pocas cosas mas...)

un saludo a todos y perdon por las molestias
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cabesc

Cita de: turbopoker en Septiembre 18, 2008, 23:28:44 pm
sobre el tema de cabesc, tu en principio no ibas a tener problema por habias elegido toldo de california y no de multivan como es el caso.. y el de multivan estan a la espera de recibir.

Lo siento turbopoker pero éso no es así, yo no pedí toldo de california porque no la tengo, para mi desgracia y la de mi familia  ;D. Me tiré al rio incluso sin saber si podía acoplarle la canalina de la multivan y te pedí el toldo de la multivan desde el principio porque tuve que acondicionar mi transporter (70€ de la canalina en la VW) para poder ponérselo o sea que eso si que noooooo, noooooo, noooooo (así con tono a lo Winehouse  ;)).
Las cosas como son, paciencia la que quieras y me esperaré sin desesperar, pero de mentiroso nanai  .nono.

turbopoker

cabesc,haz memoria por favor que en principio pedias el de california por el rail que ibas a poner en vw, y tenias la duda de si ponias el rail pedir el de cali y sino lo ponias pedir el de multivan y sino recuerda todas las veces que hablamos por telefono al respecto(un monton por creo recordar que se cortaba por que ibas en tren o en bus..) pero aun asi yoo no te e llamado mentiroso en ningun momento ;) no kiero que se me entienda mal por que escrito a lo mejor parece otra cosa, pero en ningun momento e querido menospreciar a nadiee..
tambien decirte que todos los toldos se an entregado en riguroso orden de ingreso, amiguismos ninguno que luego si hay alguna movida me la como yo .sombrero
un saludo a todos y perdon por las molestias

p.d. perdon individual a cabesc por si se me a entendido mal o algo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....