Septiembre 21, 2025, 04:54:36 am

Limpieza de tapiceria con agua a presion

Iniciado por Cuatroymiedo, Septiembre 02, 2008, 12:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

Septiembre 02, 2008, 12:29:13 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 12:33:44 pm por Cuatroymiedo
Me he liado la manta a la cabeza, pretendia limpiar las tapiceras de toda la furgoneta suelo incluido y estaba harto del amoniaco con detergente y el cepillo asi que decidi desmontarlo todo, sacarlo fuera y darle con la karcher el resultado es impresionante. He sacado fuera, limpiado y vuelto a montar el suelo de la parte de delante (conductor y copiloto) toda la moqueta de la parte de atras, desde el maletero hasta las rejillas de ventilacion del suelo, los asiento de delante, el sillon cama de detras y los guarnecidos de las puertas. Ha sido un faenon pero ha merecido mucho la pena. Os pongo unas fotos de la limpieza del sillon cama, no hice mas pero hablan por si solas.

Pd. hasta que no empece a limpiar no me di cuenta la mierda que tenian.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre el secado, sin problemas, en Sevilla en agosto y al sol estan listos en unas pocas horas. Muy recomendable, un saludo.

ooznak

y no entrará la mierda para la espuma?  ???

o se veía salir? porque ya le pegaba yo un repaso así a la t4 ...

y para asientos calefactables como le sentará?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cuatroymiedo

La porqueria se veia salir, sobre todo polvo, arenilla y agua muy sucia, eso si, no se decirte si se queda parte en la espuma por que no los he destapizado para comprobarlo (ya lo hice una vez y es un coñazo).

Mi furgo es una cali T4 ´91.

Despues de lo visto yo ni me lo pensaba, dale sin miedo, mi maquina es una Kracher de las mas pequeñitas creo que de 100 bares. Eso si, a los asientos calefactables no se como les sentaria, supongo que no muy bien.

Un saludo.

txen

Doy fe de que queda como nuevo.
Nosotros al comprar la furgo (multi con techo, 91) la llevamos a un sitio que se dedican a eso. Los otros dueños tenian perrillo y haaian bastantes pelos por ahi... La demontaron toda y la limpiaron con una maquina tipo la karcher que dices (supongo que en industrial, pero lo mismo) y quedo nueva nueva, como ya no esta..... :-\
Creo que fueron 150 ebros o por ahi.... para una vez de lujo.