[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

kaixooo gente :)
un par de preguntitas. ??? ???
conciertos habra algo??
y tema actividades aparte de el poker hay algo mas??
saludossssss agur y muxus

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

flamenka

Cita de: djembe en Agosto 30, 2008, 11:18:04 am
el año pasao pincharon reagge

oko merci haver este año q...podrian pinchar flamenkitooo jeje
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

tente

Hola, nosotros estaremos en euskadi a principios de Septiembre y estaremos de vacaciones hasta el dia 15, en un principio queriamos recorrernos toda la cornisa cantabrica, si nos hace mal tiempo y nos apalancamos en euskadi estaremos en la kedada, porque siempre que subimos nos quedamos en Hondarribia.
Saludos!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

JOKERVAN

flamenca...........del flamenquito  ya me encargo yo  .baba

ese mutil me alegro que vengas majo ya echaremos unas  .borrachos .borrachos

bueno hace unos dias abri un post sobre el video que pusieron en la kdd  surfalegre,era de todo t1,desde como se montaban a como andaban por pista desierto y demas.
la cosa es que un colega nos deja un proyector y una pantalla enorme(el viene a montarlo claro) y a la noche estaria bien hacer una FURGOPROYECCION y poner un video.

entonces tenmos que conseguir un video relacionado con las furgos,si alguien tiene algo que por favor lo diga

espero alguna respuesta ya que en el hilo que abri buscando el video no me contesto nadie  :roll:

un saludo gente y pronto nos vemos
pase sin llamar

garrapat2

que pasa jokervan, yo fui el que estubo en ese fieston contigo,si si el garrapatero  por toa la yunkera ja,ja,ja,ja, yo algo en el mobil ya grabe, haber si se puede hacer algo con eso, un saludo majo .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

kepasamaik

ese finde teniamos pensado iniciar a nuestra sobrinilla en este mundillo,creo que iremos el sabado 13 y el domingo subiremos a jaizkibel,seremos tres,hacernos un huequillo por alli,
un saludo a todos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

SALVATESIPUEDES

eso esta echo kepasamaik alli estaremos y tendreis un hueko venga un saludo y nos vemos en hondarribi agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

ahora estoy en duda de si llevar a mi sobrina e ir al monte,o dejarla con su ama,he estado leyendo que si conciertos y tal....
creo que iremos solos y dejaremos lo del monte para otro dia   .meparto

Skyrunner

Cita de: begoña en Agosto 29, 2008, 21:42:50 pm
bueno no se si apuntarme me da un poco de corte,no se yo, si me insistis mucho alomejor me apunto ;D por cierto cual es el sitio esasto

Insisto mucho. Au.
PD? Alguien a estado en Ibort (Huesca) este finde? Tremendo.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

flamenka

flamenka

Septiembre 01, 2008, 12:31:37 pm #131 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 13:46:43 pm por flamenka
q ganasssssss  .malabares .loco2 .loco1

deltaflus

Y cuantos estamos inscritos?? q ya tengo ganas despues del veraniyo..se echa demenos las KDDs... .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

kepasamaik

Nosotros iremos dos o tres,llegaremos el sabado sobre las cinco de la tarde, si alguno se anima podriamos llevar patines,hay un bidegorri bastante guapo,somos unos paketillos con los patines pero para practicar y echar unas risas estaria bien

SALVATESIPUEDES

Cita de: deltaflus en Septiembre 01, 2008, 22:06:13 pm
Y cuantos estamos inscritos?? q ya tengo ganas despues del veraniyo..se echa demenos las KDDs... .baba
pues entre los q estan en la lista y q hay alguno d la lista q no es fijo de que vengan y los q si vienen y no estan apuntaos creo pienso opino q entre 25 y 30 furgos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto