¿Cuál es el fusible para la radio, luces internas y reloj digital?

Iniciado por Pocarasta, Agosto 31, 2008, 11:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Agosto 31, 2008, 11:53:17 am Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 13:13:00 pm por Nachomon
   hOLA chic@s ya ando de vuelta, me tirao 25 días con mi JORDAN y aparte de que perdía el líquido anticongelante, no funcionaba la NEVERA y el asunto....to lo demás muuu bien.
  Pues bien, en Cevillent, compré un ventilador de 12 W pa conectarlo atrás ya que las chicas se asaban en la parte de atrás, y lo conecté a traves de un alargador que a su vez vá conectado al mechero y al rato dejó de funcionar la radio el ventilador nuevo, las luces de endentro de la fula y la hora digital. Séguro que es un fusible, PERO alguien podría decirme cual corresponde a la radio, porfa ya que sin radio no se puede ir ningún lao.
   Gracias a tol mundo y a mistu (Rafa) que nos vimos en Sitges.

david73

pocarrasta, en la tapa de fusibles te dice a qué corresponde cada uno. ¿la tuya es de los fusibles "modernos" o "antiguos"?

Pocarasta

La tapa que se encuentra a la altura de la rodilla izquierda, la quito y parece ser que no es la suya y no pone na de na...los fusibles de mi JORDAN son de los que tienen 2 chapitas los hay de 5, 15 etc.... te vale esta info.

david73

SEGún el manual T3 de izquierda a derecha es el tercer fusible y es de 15 A. Es el de la radio,reloj,alumbrado interior, lámparas de cortesia y encendedor.

Pocarasta

Cita de: david73 en Septiembre 01, 2008, 11:17:34 am
SEGún el manual T3 de izquierda a derecha es el tercer fusible y es de 15 A. Es el de la radio,reloj,alumbrado interior, lámparas de cortesia y encendedor.

Dabuten David73, te debo una birra sin alcohol, a ver si nos vemos en Sevilla. Hoy mismo lo voy a mirar, ya que sin luces internas, encendedor y demás me dá algo igual pero de NO TENER LA ARRADIO . Gracias coleguita. Ya te contaré si ha sido ése.

Pocarasta

Sigo sin tener MÚSIKA en la fula.
   No es el tercer fusible empezando por la izda... y tampoco es de 15 A.
   No sé si los fusibles de toas las fulas son iguales  ???
   Porfaplis algún forer@ que tenga una T3 clubjoker a ver si me puee echar una mano, ya que rular con la fula y sin musiquita es un delito. GRACIAS.

david73

Hola Pocarasta, acabo de ver tu mensaje. Según el libro, es el mismo fusible que el del mechero ¿Tienes corriente en el mechero? Puede que tengas una deriviación, a mi me pasó algo similar con los altavoces de la radio, uno hacía masa con una puerta.

Pocarasta

No, en el mechero no tengo corriente...de ahí partió el PROBLEMA.
  Te comenté que fué al poner 1 ventilador to chulo que compré bajando de Barcelona en Crevillent. Al probarlo funciono bien. Ya sobre la marcha, lo conecté a 1 alargador de mechero y bualá...al rato dejo de funcionar la aradio, el reloj digital y las luces del interior de la fula. He comprao 2 fusibles de 15 A, pero ná de ná y SIGO SIN TENER ARADIO......  ???

Cita de: david73 en Septiembre 04, 2008, 08:53:26 am
Hola Pocarasta, acabo de ver tu mensaje. Según el libro, es el mismo fusible que el del mechero ¿Tienes corriente en el mechero? Puede que tengas una deriviación, a mi me pasó algo similar con los altavoces de la radio, uno hacía masa con una puerta.

4

tio tu probelma viene de fusibles
trinka unas pincitas rojas k hay en lo de los fusibles y ve sakando uno por uno,y mirando si estan kemaditos o no,y el k este mal,sustituir
el problema viene de ahy fijo,y si no es el 3 es el 4,seguro,miralo tio,
si eso dame un toke ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Pocarasta

Cita de: 4 en Septiembre 04, 2008, 09:12:24 am
tio tu probelma viene de fusibles
trinka unas pincitas rojas k hay en lo de los fusibles y ve sakando uno por uno,y mirando si estan kemaditos o no,y el k este mal,sustituir
el problema viene de ahy fijo,y si no es el 3 es el 4,seguro,miralo tio,
si eso dame un toke ;)

El TEMA está clarísimo que es de fusibles, pero de los que he mirao ninguno estaba mal, y los he vuelto a poner en su sitio. De toas formas este finde voy a mirarlos 1 a 1 detenidamente, porque ya no pueo aguantar salir con la fula y no poder escuchar la arradio o los CD,s. Gracias 4 y David73.

david73

Píllate un polímetro y comprueba la continuidad de los fusibles.

Pocarasta

Tema resuelto; ya tengo radio, luces (el reloj digital no lo mirao  .confuso2)... gracias a todos y ya el moderador oportuno puede retirarlo...
    Ar final era que tenia puesto un fusible de 10 A y he puesto uno de 15 A como dice el manual y buala (antes lo habia cambiado por otro de 10 A y na de na).
   Gracias David73

david73

me alegro pocarasta, es un alivio ver que el problema solo era un fusible  ;D

coLL0ons!

veo qe llego tarde para ayudar... jeje la semana pasada me pasó lo mismo, y efectivamente era el fusible. fue al conectar un alargo para un ventilador qe mi hermanito se estava asando detras... sabeis si estos alargos son poco fiables¿? tienden a cargarse los fusibles¿? o qe? yo se poco de electricidad. el alargo era un ladron de esos qe salen para enxufarle 4...(ventilador, tomtom, nevera...) solo lo prove con una cosa y ya salieron problemas...fff  >:( qe pensais?
Salut!!