Mayo 11, 2025, 05:37:58 am

desmontar consola central t5

Iniciado por Rocketneta, Agosto 31, 2008, 14:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Agosto 31, 2008, 14:17:24 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 11:37:13 am por eneko
Buenas:
estoy intentando desmontar la consola central para poder acceder a la unidad j519 pero no se como desmontarlo alguien me podría guiar para poder desmontarlo, gracias, un saludo  .ereselmejor
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

sirvillo

Empieza por quitar la bandeja que hay junto encima de la radio, o si tienes la tapa esa... por ahí hay unos cuantos tornillos, por los laterales de la radio hay otros... si tienes que quitar más carcasa, por debajo de todo hay muchos tornillos, debajo del volante, quitando la tapa que lleva la redecilla en las rodillas del acompañante, por ahí tienes muchos tornillos.

Por otro lado, la tapa lateral, la que aparece cuando abres la puerta, sale sólo apalancando, muy facil.

suerte, duele, pero luego queda bien  .loco2

eneko

Cita de: Rocketneta en Agosto 31, 2008, 14:17:24 pm
Buenas:
estoy intentando desmontar la consola central para poder acceder a la unidad j519 pero no se como desmontarlo alguien me podría guiar para poder desmontarlo, gracias, un saludo  .ereselmejor

Qué es eso de la unidad no sé qué?  ???

cuenta qué es lo que tienes que hacer.. que me has dejado en ascuas...

Rocketneta

es la unidad de red de abordo. Es una centralita de conexiones digamos. Hay una patilla que tiene el +d para excitar  el rele de la segunda batería. Me he intentado conseguir el elsa para ver la posición de trabajo pero imposible. gracias saludos

P.d: Si quieres te escribo un privado eneko

patxido

joeee yo también quiero enterarme de la fiesta   !!!!!!!!!!
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cuscus

Se puede acceder quitando la tapa que hay debajo del volante, 6 tornillo torx ,  y según lo que he mirado te hace falta un conector ref; 6q0937702b es rojo, aunque también parece que te vale un minifaston, como conector a la patilla.
Creo rokeneta que ya hemos hablado de esto por email, pero no se si eras tú.

patxido

Cita de: Rocketneta en Agosto 31, 2008, 23:08:59 pm
es la unidad de red de abordo. Es una centralita de conexiones digamos. Hay una patilla que tiene el +d para excitar  el rele de la segunda batería.

Y too esto paké?  .confuso2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Rocketneta

bueno ya esta no hace falta desmontar casi nada, quitas una grapilla que sujetan unos cables y deslizas la unidad y listo un terminal faston y ya esta listo todo para poner el rele. yo creo que es mas fácil que sacarlo del alternador, saludos

patxido