Aviso techo abierto en la centralita

Iniciado por siroco, Agosto 31, 2008, 20:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siroco

Hola

Tengo una pregunta, cuando bajo el techo e apago el motor, y muestra el símbolo del techo cerrado, hasta ahora tan bueno, por lo que me dan la clave aparece flashando el símbolo de techo abierto en la centralita, y sigue siendo así , Ya abierto y cerrado varias veces y nada. Sigue siendo perfectamente cerrado, y apierto el botón hasta que no hace ruido, pero el simbolo de techo abierto a flashar no desaparece ...  ???

eneko

Si miras el diganostico de errores te dará el 1001 creo que es... es un fallo del detector del final de carrera o algo así... si eliminas dicho error desaparece el símbolo parpadeando.
Es más.. si apagas y enciendes la centralita se suele quitar.
Yo no sé si es por el calor o por qué motivo pero conmigo somos 3 ó 4 a los que les ha pasado eso en verano.
Realmente es extraño... yo reinicié y se quitó...
Prueba con la operación de eliminar errores.
En ningún caso es problemático... es rayante y sin lógica pero se va...
Mira también por arriba que esté todo limpio...

siroco

Gracias Eneko.

En Diagnostico VW me dá el error 1000, y "Erase = ESC 5S ", pero que es el bóton ESC ?!?  ???

Apagar la centralita no resulta.

eneko

El de cuadritos

Tranquilo.... no es nada grave... poco a poco.. prueba varias veces y se quitará el error.
También puedes probar a subir el techo y bajarlo con el motor apagado.

Entiendes bien el español verdad? es para escribir "más lento" si te cuesta comprenderme

siroco

Novemente, gracias Eneko. Sí entiendo bien el español, pero escribir y hablar, muy mal ... pulso el botón de cuadritos y vai para el inicio  ???, lo pulso 5 segundos, varias veces, y el error no se quita.  :-\

eneko

Es que esto no lo tengo yo muy claro...
Cuando sale el error en VW diagnose, deja pulsado el botón de cuadros un ratillo... 10seg...
Si sigue igual repite...
Si sigue igual haz lo mismo pero pulsando el redondo y el de cuadritos a la par... a ver si así..

No obstante sube el techo y bájalo a ver...

Ya sé que no te digo nada y te lo digo todo.. pero es que el puñetero error ese se va dando a todo...

:-\

siroco

Cuando pulso el botón de la quadradinhos la centralita sale de VW diagnose  :-\  lo mismo pulsando el redondo y el de cuadritos, salta de menú en menú...  ??? Mañana experimento abrir y cerrar el techo con el motor apagado.

eneko

Eso es... espera unos días... apagas la centralita y al día siguiente miras.. y así..

Al dar a los botones se va a otra parte pero se supone que si lo dejas presionado al volver a mirar ya no hay error..

No obstante puedes estar tranquilo que sin saber bien por qué, se te quitará haciendo cualquier cosa...

Ya sé que sería bueno saber qué hacer con exactitud pero a mí me pasó y en 20 segundos hice todo como a cámara rápida sin quedarme bien con el asunto... ya sabes.. los nervios..

siroco

Ayer, con más calma, pulsei los botones entonces reinicié la centralita et voilà "No error !"  .palmas

Gracias Eneko.  .ereselmejor

eneko

Me alegro sirocco ahora te toca poner a ti.
Pasa por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.0

Presenta tu furgo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

Y una cosa te voy a pedir ya que eres portugués.... te animarías a hacernos un "diccionario de frases comunes"? en plan, por favor, gracias, cuánto es, me da una barra de pan, buenas tarde, buenos días, cómo se va a tal sitio......

manolobarry

Yo tengo el mismo problema y es la quinta vez que la llevo a la Casa VW, los cuanles estan un poco perdidos, me han cambiado la centralita, los sensores, el cable de los sensores, y ahora esta en periodo de prueba, menos mal que aun me queda un año de garantia.

El indicador sengun que centralita tiene dos o tres posiciones. Segun dice VW, cosa que no me queda muy claro ?
-Modelo antiguo 3 posiciones = 1 CERRADO  = _, 2 ABRIENDO = /, 3 ABIERTO = L.
-Modelo nuevo dicen que mejorado ?¿?¿? = 1 CERRADO = _. 2 ABRIENDO Y ABIERTO = /

Como me falle, ya presento reclamación, y que garantia indefinida en todo lo relacionado con el toldo, ya que la suma de tiempo que la han tenido ha sido de 2 meses, y sola la tengo hace un año.

UNA COSILLA ¿Alguien vende la mesa interior pequeña que esta en la nevera.........LA COMPRO? hay gente que no le gusta o no la quiere..yo si la necesito...