Julio 13, 2025, 18:58:04 pm

ruido extraño t3

Iniciado por pipeferr, Agosto 28, 2008, 21:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

a ver si me sacais de dudas, al avanzar con la furgo hace un clon clon clon regularmente, segun la velocidad a la que voy se acentua y cuando giro la direccion parece que todavia suena mas.
alguna idea y solucion por favor

Calamar

Tienes dirección asistida? mi coche viejo hacía eso antes de joderse la bomba de la dirección asistida...

pipeferr

Cita de: Calamar en Agosto 28, 2008, 21:56:40 pm
Tienes dirección asistida? mi coche viejo hacía eso antes de joderse la bomba de la dirección asistida...

si tengo direccion asistida, posible precio de la averia seria........

Calamar

De dónde viene el ruido exactamente?
Prueba a girar el volante a tope (aunque esto no hay que hacerlo a menudo) en ambos sentidos, con la furgo parada. A ver que pasa....
La averia pues depende...desde 5 euros de un manguito más líquido y mano de obra...hasta cambiar la bomba de dirección....

pipeferr

Cita de: Calamar en Agosto 28, 2008, 22:08:09 pm
De dónde viene el ruido exactamente?
Prueba a girar el volante a tope (aunque esto no hay que hacerlo a menudo) en ambos sentidos, con la furgo parada. A ver que pasa....
La averia pues depende...desde 5 euros de un manguito más líquido y mano de obra...hasta cambiar la bomba de dirección....

no he probado a girar hacia los dos lados, solo hacia uno al salir del estacionamiento y no parecia que lo hiciera, al retomar la marcha hacia adelante si

liveandletdie

a mi me pasa algo similar i el mecanico me dijo que son los cojinetes de las ruedas
free camp is not a crime

Calamar

Pues no sé, a ver si hablan los expertos...

pipeferr

Cita de: liveandletdie en Agosto 28, 2008, 22:26:29 pm
a mi me pasa algo similar i el mecanico me dijo que son los cojinetes de las ruedas

como esto a parte de la buena salud de la furgo, una cosa importante, y otra es el monetario y sobre todo con esta crisis o desaceleracion como querais decirlo, cuanto puede salir eso

liveandletdie

segun me dijo mi mecanico...si son los cojinetes (no se muy bien ni si realmente se llaman asi) cada rueda lleva 2...i cada uno sobre los 70 euros

free camp is not a crime

pipeferr

Cita de: liveandletdie en Agosto 28, 2008, 22:54:40 pm
segun me dijo mi mecanico...si son los cojinetes (no se muy bien ni si realmente se llaman asi) cada rueda lleva 2...i cada uno sobre los 70 euros

bueno, podia ser peor. ya se que localizar una averia por un ruido y ademas de viva a voz es dificil, pero para hacerme una idea no esta nada mal

gabifly

hola.....nadie te puede dar una idea acertada ...sobre esa averia....pueden ser infinidad de cosas....y menos un presupuesto....un presupuesto en un coche antiguo es incompatible con hacer las cosas bien....yo me iria a un taller de los recomendados...por este foro....averiguar cual es la averia y actuar en consecuencia...un saludo

pipeferr

Cita de: gabifly en Agosto 28, 2008, 23:03:38 pm
hola.....nadie te puede dar una idea acertada ...sobre esa averia....pueden ser infinidad de cosas....y menos un presupuesto....un presupuesto en un coche antiguo es incompatible con hacer las cosas bien....yo me iria a un taller de los recomendados...por este foro....averiguar cual es la averia y actuar en consecuencia...un saludo

tienes toda la razon, pero la incertidumbre de uno como yo que no es que sea un lumbreras en mecanica y la ansiedad de que abran el taller para quitarme la mala leche que se le pone a uno cuando se le averia la furgo....... que mejor que comentarlo con los colegas de la comunidad furgovw

coLL0ons!

Agosto 30, 2008, 22:32:35 pm #12 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 22:34:11 pm por coLL0ons!
hola pipeferr!
yo tenia un problema así (wenu i tengo cuando le apetece a la frago), hacía un ruido qe aumentaba de ritmo con mas velocidad  ??? fui al taller i salimos a rodar i resulto ser el mardito tapacubos! es de esos metalicos qe no cubren toda la llanta (se ve en mi foto... la de devajo dl nombre, como se llame... jeje) no se si tu tienes la mismas pero podria ser eso si es así. para arreglarlo una patadita i pa dentro!  ;D
un saludo i salut!

pipeferr

Cita de: coLL0ons! en Agosto 30, 2008, 22:32:35 pm
hola pipeferr!
yo tenia un problema así (wenu i tengo cuando le apetece a la frago), hacía un ruido qe aumentaba de ritmo con mas velocidad  ??? fui al taller i salimos a rodar i resulto ser el mardito tapacubos! es de esos metalicos qe no cubren toda la llanta (se ve en mi foto... la de devajo dl nombre, como se llame... jeje) no se si tu tienes la mismas pero podria ser eso si es así. para arreglarlo una patadita i pa dentro!  ;D
un saludo i salut!

gracias por todo amigos, esta solucionado el problema, y no son los tapacubos, llevo llantas de aluminio jejeje de todas maneras collons me lo apunto para las llantas de invierno, estareis esperando cual es la solucion.............pues se ha quitado el ruido apretando las tuercas de las llantas. Las aprete antes de ir al taller y cuando estaba en la puerta y seguia sin sonar me fui a dar una vuelta bien larga y desisti de ir al taller, al parecer di con la solucion, y hasta hoy

pepu

Pues después de acojonarse un poco por entrar en el taller, la solución ha sido de lo mejor. Esperemos que solo sea las tuercas. Jejeje  un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...