Busco opinión presupuesto equipamiento T3

Iniciado por anagal, Agosto 30, 2008, 15:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anagal

Hola,
hace como un mes que tengo mi primera furgo, una T3 Transporter, no está equipada y viendo opciones he encontrado el mobiliario interior completo, nuevo, viene de Alemania para montarlo yo misma, por aproximadamente 1.000 € (gastos de envío, homologación, etc. aparte) sin ningún electrodoméstico, sólo los muebles, son los clásicos de contrachapado color madera. Ya digo, viendo el precio al que se cotizan y el estado en el que están los muebles usados, me parece que no está mal, ¿qué os parece? Agradecería un poco de ayuda de alguien que controle más para decidirme.
Gracias

Merlinita80

de precio lo veo de lujo?
Hay mas de esos?
jejej, yo tambien busco, desde hace 2 años y no encuentro nada, que no valga una pasta, claro!

anagal

Oye, puede que sí que haya más, no lo sé, y si somos 2 a lo mejor llegamos a un acuerdo mejor, no? voy a hablar el martes y te comento (aquí en el foro, que soy novata y no sé de momento de otra forma), y si alguien más se apunta, pues podemos hacer un gran pedido, abaratando costes, je, je
Saludos

anagal

gracias por el link, si usas como navegador el mozilla descargate el foxlingo que te traduce las páginas, de aquella manera, pero entiendes lo que pone

kikuu

Cita de: anagal en Agosto 30, 2008, 17:12:05 pm
gracias por el link, si usas como navegador el mozilla descargate el foxlingo que te traduce las páginas, de aquella manera, pero entiendes lo que pone

Ya, pero una vez ganada la puja tienes que entenderte con el vendedor y eso e lo chuuuuuuuungo jajajaja
Nos vemos en el camino