El inversor no me carga la bateria de la camara

Iniciado por anbotoko sorgina, Agosto 28, 2008, 21:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotoko sorgina

Es curioso, pero el inversor no me carga la bateria de la camara de fotos, pero si la bateria de los moviles.

Espero que alguien me pueda comentar de que puede ser para poder hacer alguna prueba y descartar algo.

Gracias de antemano.

cukiyo25

eso va aser ke el cargador de tu camara de fotos seguramente necesita una onda senoidal mejor ke la ke te da el inversor.

anbotoko sorgina

Alguna posible solucion? :-[

Ya que si no es una putada.

En verano nos tubimos que arreglar gracias a la buena gente de las tiendas de fotos de Grecia que nos la recargaban gratuitamente.

Pero no es plan de andar asi todos los viajes.

aztiria2

Cita de: cukiyo25 en Agosto 29, 2008, 13:02:24 pm
eso va aser ke el cargador de tu camara de fotos seguramente necesita una onda senoidal mejor ke la ke te da el inversor.

Epa Anbotoko Sorgiña, sera la solucion que te da argento. yo tengo un inversor 300 de waeco y no me da ningun problema

cukiyo25

el inversor ke tienes donde lo conseguiste,marca o algo.es ke si es de los baratitos,marca alcampo o asi,y tu camara es de las buenas,pentax,nikon o alguna de estas,necesitaras un inversor de mejor calidad.

Giusebt

Creo que ha Viano le pasa ,que el inversor tiene que tener un consumo mínimo para que funcione.Lo digo por descartar esa razón,no se ,por probar .... le pones un ladrón a la salida y al mismo tiempo cargas el móvil e intentas cargar la cámara.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

cukiyo25

Cita de: Giusebt en Agosto 30, 2008, 00:43:39 am
  Creo que ha Viano le pasa ,que el inversor tiene que tener un consumo mínimo para que funcione.Lo digo por descartar esa razón,no se ,por probar .... le pones un ladrón a la salida y al mismo tiempo cargas el móvil e intentas cargar la cámara.
tambien puede ser.  ;)

anbotoko sorgina

Da la casualidad que tengo los manuales cerca.

La camara es una Nikon Coolpix S210.

Y el inversor lo compres en Ripodas (Pamplona) cuando fuy a por el portabicis, es un mobitronic MI150.

En cuanto tenga tiempo intentare lo de poner un ladro y cargarlo junto al movil.

Gracias por aportar algo de luz al asunto.

eneko

Pssss pero con la batería al 100% o ya pelando... con el motor en marcha tampoco arranca?
La cámara esa tiene modo de enchufar directamente y de pones cargador, puede ser? si es que sí.. de las 2 formas te falla?