Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Cita de: Buffer en Agosto 29, 2008, 13:19:14 pm
Iru, alguna sugerencia? Tus colegas del taller nos harían dos? Es que iban y yo tenemos el mismo fregadero...
Lo de hacerla yo, pues es un reto, una cosa es doblar una planchita de 0,5mm o menos, pero ya de 1mm y encima de acero, ufffff, no se cómo me apañaría. Además, en el norte están mucho más acostumbrados a trabajar el acero inoxidable....

Si me dais las medidas si quereis les pido precio.

Cita de: ibanpiruki en Agosto 29, 2008, 15:13:35 pm
a mi la verdad es que de 0.8mm me cuesta menos la chapa que de 1mm no se porque, pero lo del precio es lo de menos, para mi tamaño me pesa menos mm... medio kilo o asi asi que es importante

Supongo que será por la cantidad que se compre. Estos como trabajan mucho con chapa de 1 mm y tienen mejor precio.
Pero suelen tener también de esos espesores

yapagare

hola a todos!
soy nuevo, y me acabo de pillar una california t5, me parece super practico el escurridor, iru, crees que hay alguna manera de conseguirlo?tienes planos para yo buscarme la vida por ahi? donde podria ir??
gracias a todos y un saludo!

ibaiki

Si lo encargais hacer yo tambien estaria interesado,por cuanto sale mas o menos?

Saludos

Iru

Cita de: yapagare en Noviembre 02, 2008, 11:29:35 am
hola a todos!
soy nuevo, y me acabo de pillar una california t5, me parece super practico el escurridor, iru, crees que hay alguna manera de conseguirlo?tienes planos para yo buscarme la vida por ahi? donde podria ir??
gracias a todos y un saludo!

Si te interesan los planos, pásame un email y te los mando. Para hacerlo tendrías que ir a algún taller que trabajen con plegadoras para que te lo hagan.

Cita de: ibaiki en Noviembre 02, 2008, 12:06:30 pm
Si lo encargais hacer yo tambien estaria interesado,por cuanto sale mas o menos?

Saludos

Para hacer más y que salga de precio como la otra vez habría que juntar un pedido por lo menos de 10 y volver a pedir precios. Costó 26€ creo.

Si os interesa alguno de los 2 creo que en el trastero quedan 1 o 2 escurreplatos pero sin soportes, sólo lo que es la chapa.

Saludos

ibaiki

Yo estoy interesado,guardame uno.
Los soportes los venden en la ferreteria?

Gracias por todo Iru

patxido

Noviembre 02, 2008, 23:44:51 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 23:46:47 pm por patxido
Yo también llevo tiempo con el tema, si encargaís alguno más, contad conmigo.

Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ikersaez

hola foreros yo tambien estoy interesado, en un principio necesitaria un plano com medidas, si puedes iru me mandas a ( ikersaez@gmail.com ) lo que puedas, intentare hacermelo yo en el curro. muchas gracias    :)

zulita

Me temo que es muy tarde pero estoy interesado en el escurreplatos...
Iru ¿no te quedará alguno por ahí?
Si se reabre la fabricación me apunto.

Iru

Cita de: ikersaez en Noviembre 17, 2008, 12:20:02 pm
hola foreros yo tambien estoy interesado, en un principio necesitaria un plano com medidas, si puedes iru me mandas a ( ikersaez@gmail.com ) lo que puedas, intentare hacermelo yo en el curro. muchas gracias    :)

Bueno me había olvidado completamente del tema  .loco2, ya te he enviado los planos, si tienes alguna duda me dices.

Cita de: zulita en Marzo 23, 2009, 23:01:28 pm
Me temo que es muy tarde pero estoy interesado en el escurreplatos...
Iru ¿no te quedará alguno por ahí?
Si se reabre la fabricación me apunto.

Si quereis se puede volver a mirar para pedir.
A mí me queda 1 o 2 bandejas sin soportes (aunque muchos de los que he visto al ser la encimera de cristal llevan la bandeja sin soportes). El que quiera se lo mando.

Saludos

J. Ignacio

Iru, estoy en el caso de zulita. Me interesa un escurreplatos para mi California.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

patxido

Iru yo también estaría interesado ....   :)
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kookoo

Conoceis este?
Yo es el que uso.Lo pillé en Roulot y es plegable
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Iru

Cita de: kookoo en Marzo 24, 2009, 18:29:47 pm
Conoceis este?
Yo es el que uso.Lo pillé en Roulot y es plegable
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues yo no lo había visto, es otra opción. Pero para mi otro cacharro a guardar en el armario.  ;)

Cita de: patxido en Marzo 24, 2009, 18:03:00 pm
Iru yo también estaría interesado ....   :)

Entonces de momento serian:

-Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki

Hombre ya hay unos cuantos, yo si quereis se vuelven a pedir, tendriamos k abrir una compra conjunta? os haríais alguien responsable del reparto o de echar una mano? porque sino  .loco2

Isakis

Si se vuelven a hacer a mi me interesa, Iru. Estaré atento al hilo.

Iru

Cita de: ikersaez en Noviembre 17, 2008, 12:20:02 pm

Te llegó mi email o no?  :roll: