[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

la kulpa es de la sunsilk q no sabe akonsejar bien a sus vecinos :D
y a las malas se la kito a mi jefe ( pa variar ) i echo el kolchon  .sombrero

proyecto_furgo

bueno compañeros pues ayer estuve por los villares, coincidiendo que era el día de Andalucía, echando un día de campo y decir que todo está rehabilitado y reformado como muestran las fotos que colgó nuestro organizador eneko  .palmas .palmas

eso si, decir que pasar la noche en los Villares va a estar muy jodio eneko, hablé con un forestal y también con quien lleva el área de acampada y ambos me dijeron que lo veían imposible, que desde que se abrió el área de acampada cierran aquella zona para que nadie pernocte allí.

de todas formas, esta tarde os pondré los precios del área de acampada por si a unas malas hay que ir allí que tampoco son muy caros, no los pongo ahora porque se me quedaron en el coche así que hasta la tarde nada.

otro sitio donde poder pernoctar es en el área recreativa, vi que los aparcamientos y demás instalaciones las habían arreglado y allí también puede haber sitio

P.D: a eneko y cordobes, ya que somos los que estamos más cerca a ver si nos ponemos en contacto para hablar sobre el plan B, plan C... en caso de no poder pernoctar en los Villares  ;)
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

jrapas

Hey conmigo también podeis contar que soy cardabá  .loco2

eneko

Marzo 01, 2007, 16:44:14 pm #333 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 16:46:15 pm por eneko
Citareso si, decir que pasar la noche en los Villares va a estar muy jodio eneko, hablé con un forestal y también con quien lleva el área de acampada y ambos me dijeron que lo veían imposible, que desde que se abrió el área de acampada cierran aquella zona para que nadie pernocte allí.
de todas formas, esta tarde os pondré los precios del área de acampada por si a unas malas hay que ir allí que tampoco son muy caros, no los pongo ahora porque se me quedaron en el coche así que hasta la tarde nada.

Si con un forestal hablé yo y con los del área de acampada (camping).. el forestal me dijo de tapadillo que si no era para muchos días no problem.. el del camping cuando le comenté lo de que rebajara el precio pq seríamos en torno a 50 me dijo que hombre que el tiene que aprovechar el tío cara dura... además me dijo que nada de fiesta nocturna ni nada... vamos que para flipar pq estaba vacío el sitio...

Ya te digo que el forestal me dijo que claro que no se podía, le explique en consiste un encuentro nuestro y que tipo de vehículos y demás llevamos y me dijo: entre tu y yo.. mientras no sea para una semana no pasa nada pq paséis un fin de semana aquí....

Claro de primeras ellos que te van a decir? pues que no se puede.. y el del área pues ya ves ese con tal de pillar pasta....ahora estas cosas contra menos se pregunten mejor pq levantas la liebre al final y se creen que motaremos una rave o algo parecido

jrapas

RAVE? HE OIDO RAVE???? UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  .loco1 .sombrero .baba

hellena

weno hola a todos !! :roll:

ya veo que kabern0 la ha estao liando por aki tambien  .loco2 ... no os creais muxo lo que dice porque en el fondo es un pedaziko pan aunque se haga el duro ya lo vereis.. jeje y naa esperemos que pa entonces tengamos furgo o sino lo vamos a pasar mal (por la envidia de ver las vuestras) pero weno la cuestion es ir!!

y por cierto esperemos que a todo el mundo le gusten los chuchos pq ya van 20 o asi no??  .palmas con los nuestros no habrá problema porque son mu formalikos  .meparto

salu2!

Mano Bus

Yo me llevaria a mi Chaouen y mi Lola, pero no os podria enseñar mi furgo por dentro..

*imagen borrada por el servidor remoto

;D         ;D

kabern0

Marzo 01, 2007, 22:43:13 pm #337 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 22:47:49 pm por kabern0
tu llevatelos q se van a enterar, lo ke son segun hellena, dos perros formalikos :D

jejeje

sunsilk

Cita de: kabern0 en Febrero 28, 2007, 23:48:26 pmla kulpa es de la sunsilk q no sabe akonsejar bien a sus vecinos :D

ein???!!!!!!
retira eso!, retíralo q te exo a mis perrutis! jajajja
... a ver si tengo yo la mía q estoy piká contigo, mano a mano, y no te konsiento q después de to la tengais vosotros pa la kdd y yo no!, si no, preparaos pa hacernos sitio a mis perros y a mí, ea!  ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

pos a este ritmo veremos a ver kual hace km primero jejeje i si te metes tu kon los perros en mi tartana me parece q los 4 perros le tokaran dormi en la kama i tu en el suelo de la furgo jijiji

pero tranki q tiene parket i kreo q aisla mu bien del frio ;)

sunsilk

jajajajaj ¡¡¡q ko*o! yo duermo enroská al volante, abrazaita!!!
... enga ánimo kabern0, q ya keda menos!!! (enga sunsilk, ánimo! q ya keda menos  .loco1)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

Mano Bus

tu llevatelos q se van a enterar, lo ke son segun hellena, dos perros formalikos
jejeje

No seas malo ke mis gatos son burgueses, y tanto estres con tanto perro en la kdd me los traumatizaria

hellena

hombre mis perros se han criao con 3 gatos y mas menos se soportan...  .meparto y a mi gata ni se acerkan (no se qué les habra hecho). por cierto yo tenia un gato igualiko al tuyo blanco, pero era mu corretero y se le acabaron las 7 vidas mu pronto  :'(

Torrente

Tanto gato burgues y perros peleones me está asustando ya!!!.  Kabern0... lleva cuidadin con Tango, el perro de sunsilk. Es mas cabrón que 13 murcianos juntos! jaja.    Aviso a todos los perros que vayan a ir a la kedá de kordoba.  Teneis que portarse bien con SUR, que ta cojiko.  OK?

VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es