La B.S.V around the world!!

Iniciado por Aramys, Julio 22, 2008, 16:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Venga Duee!!!! queremos ver la BSV en Berlin!  .fotografo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

furmala

eso eso queremos muchisimas  .fotografo  .fotografo venga duee

duee

Bueno pues empezare con mi aportacion al hilo jejeje ...

Primero de todo imaginaros como se me quedo la cara al bajar del avion y encontrarme con esto ...

*imagen borrada por el servidor remoto

sisisi se me dibujo una sonrisa en el rostro de niño pequeño que no lo podeis imaginar pero esto no era todo al subir al bus para ir a cojer el tren tataxan altenburg me volvia a regalar otro detallazo ... ni mas ni menos que esta doble cabina

o despertarte por la mañana salir del albergue y encontrarte cona lguien que estava descargando esta preciosidad de t3 pick up ...

o andar por una calle i encontrarte estas dos maravillas ...

y bueno empezamos el dia bsv con una buena cerveza en tacheles (casa ocupa da por artistas berlineses al final de la guerra donde a dia de hoy se encuentra una galeria de arte y el estudio de muchos artistas)

donde te puedes encontrar en el jardin esta magnifica furgoneta convertida en barra de bar (creo que es una jeep encontre muchas en alemania)

en un espejo en postdamer platz con todos los que me acompañaron en el viaje (grandes amigos y mejores personas)

aqui ya con las bicis alquiladas ... (eran unas chopers de lujo jejeje) estudiando un poco el recorido

foto en el monumento en memoria del holocausto (entrando aqui te evade una sensacion de desorientacion y estres) con otro colega cogimos las camaras y nos pusimos a correr y cada vez que nos encontravamos txan ...

el monumento visto des de arriba

foto obligada para ese album, en la east side galery (el mayor trozo de muro que sigue en pie 2,5 km)

en un complejo de casas ocupas encontramos este rincon con rocodromo y skate park (impresionante)

y de que mejor forma para terminar el pateo con bici que con una birra en un bar (el yaam) donde se estava de lujo todo ambientado como una playa con su pista de voley, arena en el suelo, xiringuito, musica reggae, ...

donde al entrar te encontravas con esta preciosidad ...

y antes de salir de fiesta ir a pillar algunas birras pa pribar  en un badulake 24h (el problema era decidir cual te quedavas) no encontre nada parecido a una volldamm

grafiti de banksy

y para terminar os dejo con algunas furgonetas que me llamaron la atencion

la t3 del bar yaam tenian 2 iguales, en la foto tambien se ve la pista de basquet y el half que tenian montado en el bar ...

poca broma con los maderos iban con t4 syncro ...

una furgoneta de la poli convertida en camper

y otra con una pintada un poco personalizada y peculiar jejejje

esta moto impresionante

foto de una foto que me dejo impresionado supongo que ya os imaginais porque ...

y esta otra jejeje

y va ya basta solo terminar con esto para todos vosotros me gusta como sois ...

danikraft

Que grande duee!!!!! Berlín... bestial!!!!!!!!!! y tu más!!!!!!!

Chevere

Joder joder, Duee vayas fotos mas chévere  :-*
Viva la T3!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mua guapo, me alegro un monton de leerte. Nos vemos por Albanyá  .palmas

furmala

molt guapes aquestes  .fotografo "gran duee"
.palmas  .palmas
pero seguro q hay mas por ahi...

Aramys

..para variar no me funcionan los muñequitos asi que..DIOS MIO DUEE QUINES FOTOS NEN!!! quines T3 les vulll totes pel fotologg aarargG!! I BERLIN ES UNA PASADAAAA!!!! ens hsa d´explicar toto aixo amb calma maco..!! quina passadaaaaaaaa!!

AUPA LAS T3 BERLINESAS!!!!!

cresteo

Cobreti

Collons Duee!!  :o

Ya tenia unas ganas locas de ir a Berlin, y ahora va cuelgas estas fotos tan guapas...  .baba Quina passada!!  Envidio a tus ojos por lo que han visto. Colega, un fuerte abrazo!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

Genials Duee!!  .palmas

Me muero por que me expliques cosas de Berlín  .baba qué ganas le tengo!

Dau i Fitxa

Peaso fotos no?!?!?!?! jolin Duee, quin viatge mes guapo!! jeje amb el somriure a la cara que et caracteritza tooooot el día no??? un petonás maku!!!

Peaso fotos no?!?!?!?! jolin Duee, que viaje mas guapo!!! jejeje con la sonrisa en la cara que te caracteriza toooodo el dia no??? un besazo maku!!!!

alacabezadel75

Que guapo el viaje duee, seguro que lo pasasteis muy bien,
Las fotos son una caña, dicen que berlin es impresionante y con esas fotos dan ganas de ir
Una abracçada nen

MultiPowerVan

Duee !!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor no cal dir res mes......

Ya queda menos.........