desmontar plásticos laterales puerta corredera T5

Iniciado por francisco, Junio 23, 2008, 20:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco

Pues eso, ¿alguien ha desmontado los plásticos de los laterales de la puerta corredera de la cali T5? La idea es desmontarlos para meter unos corchetes para unas mosquiteras que me quiero currar aprovechando las del Lidl. Y claro, antes de tirar a lo burro y cargarme mejor pregunto.
1saludo.

francisco

Ey, no me respondáis todos a la vez que no doy a basto a leer los mensajes ;D.

withthc

Lamento no poder ayudarte , pregunta a laguien quer tenga el ETKA  , Helite o Eneko por ejemplo , ahí viene como va el montaje.

Suerte

francisco

Ok. tio, gracias. Si consigo hacer lo que tengo previsto ya pondré alguna foro de como queda. De momento estoy con las colchonetas y con los aislantes de las ventanas.
1saludo.

Gedeon

Hola,
Estas hablando del paño de la puerta donde va la mesa?

francisco

No,no, hablo de las molduras del marco de esa puerta, las que llevan las luces, el cinturón de seguridad y la del asa. Voy a ver si consigo bajar el Etka y fisgo un poco.
1saludo

MULTIVAN

Buenas tardes, tengo una multivan t5 y no puedo abrir la puerta corredera izda. ni por dentro ni por fuera, alguíen me podría ayudar para desmontar los plasticos interiores y ver que problema tiene. Muchas gracias

Rafeta

Agosto 28, 2008, 21:48:51 pm #7 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 22:06:58 pm por Rafeta
hola multivan, si quires te puedo ayudar , mandame un correo con tu número de bastidor (por si no quieres mostrarlo po el foro) y te mando un archivo de como desmontarlo

3sesenta79

perdon x la intromision pero...xra q necesitas el nº d bastidor??

Rafeta

PERDONADO Y ME EXPLICO. Trabajo de mecanico en audi que sabrás que es del grupo volkswagen, el número de bastidor es solo para meterlo en el programa "elsa" que utilizamos como manual.

3sesenta79

si sabia lo de audi...y cn eso sacas el manual y ves como se quita no?? ok ok ok. y xra cualquier modelo puedes hacerlo? s q tngo una t4 multivan a la q kiero quitar los paneles xra aislar y...no se muy bien como hacerlo, he leido algo pero unas imagenes de un manual..vendrian de perlas. jaja gracias

Rafeta

no problem!!
pero es tu último día, porque hoy me voy de VAAAACAAASSSSS!!! y en 15 días ya no vuelvo por el taller je je .palmas

spn180

francisco

Mosquis, pues va a ser que a mi me vale para poco. Yo necesito los plásticos que hay en el marco de esa puerta, en la furgo, no en la puerta. De todas formas, muchas gracias por la ayuda. ;) ;). Me he bajado una copia del EKTA y no aparece la california así qeue tendré que serguir buscando.
Venga, un saludete.

Rafeta

Hola francisco, me permites un consejo? No te bajes el ETKA (es para recambios) bajate el ELSA (es el manual)