BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la dakystarpilpil

ahi os dejo otra perlita bajo la lluvia de bilbo .guitarra
*imagen borrada por el servidor remoto
no tiene desperdicio

Chevere

Cita de: jordiwagen en Agosto 27, 2008, 10:26:44 am
Ke Kabron!!

Si todo bien las cervicales un poco doloridas y Helena un brazo un poco magullado pero nada!
Y eso que nos dio por detras un todo terreno mientras estavamos parados en el semaforo. La Rt una jabata, aguanto el golpe con las maletas que nos salvaron las piernas!

Lo de planchar... ni en el surf!

Ey tampoco sabía nada.... me alegro que estéis los dos bien..
Jordi en la vuelta de Bilbo...nadie nos comento nada, solo que
habías llegado todos a casa bien...
Chicos petonsss

Chevere

Cita de: danikraft en Agosto 26, 2008, 22:57:25 pm
SRAS. SRES. CON USTEDES EL CARTEL DE ALBANYÀ 2008 II KDD B.S.V.

*imagen borrada por el servidor remoto

BY COBRETI... como no

O MASSSS, SUPERIOR CHICOS
COBRETI EN LA LINEA....MOLT GUAPU!!!!!! .palmas

alacabezadel75

Cita de: jordiwagen en Agosto 27, 2008, 10:26:44 am
Ke Kabron!!

Si todo bien las cervicales un poco doloridas y Helena un brazo un poco magullado pero nada!
Y eso que nos dio por detras un todo terreno mientras estavamos parados en el semaforo. La Rt una jabata, aguanto el golpe con las maletas que nos salvaron las piernas!

Lo de planchar... ni en el surf!

Ostia menos mal que no ha sido nada Jordi. Esas leches son muy malas, no te las esperas. Petons i a recuperarse.

El cartel... Brillante.

scooby

Didac, como siempre el cartel .palmas .palmas genial que pasada..... yo quiero uno para enmarcarlo ehhhh que ya tengo el del año pasado en casita colgadito en la pared .meparto
rafagasssssssss
SOCIO nº9

Cobreti

Merci Isra, nos vemos mañana!!!

Por si no lo has visto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144473.165   .malabares

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

ok, ya tengo el material preparado ........ pero no vengas tarde ehhhhhhhh ;D
SOCIO nº9

Xavitek

Agosto 27, 2008, 16:05:18 pm #5242 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 16:11:44 pm por Xavitek
JA SOM AKII !! ;D
Bueno , la Nuri , el petit Klaid i jo , la Freseta encara está per arribar .....
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SER COMO SOIS !! .ereselmejor

Al final me libré de las dos semanas a pensión completa en el  hotel siete rejas de la city de Rijeka , bueno , esperad la crónica porque es de miting político , vamos que suena a fábula , pero es cierta .....
Por cierto Dani que hacía la ¨SEXY BETTY¨ por Croacia ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

madre mía..cuenta Xavi que estamos en ascuas!!  :o

Murflays

yo me se la historia ya, increible, flipareis cuando os la cuente, pero tiene ke ser birra en mano  .meparto

Dau i Fitxa

Xavitek!!!! maku!!!! quin alegrón que ja esteu per aqui!!!! pujareu a montjuic dijous per que s pugui donar una superabraçada???? de veritat, que ens heu tingut amb el ay! al cor!!!!
Molts molts petonets, intenta que no et detingui la guardia urbana en el camí de castellbisbal a barna!!!! un tonet!!!
Si cal os pasem a bucar amb la marronet per castell!!!!

xavitek guapo!!! ue alegron que ya esteis por aqui!!! subireis a montjuic el jueves para que s pueda dar un superabrazo?? de verdad, que nos habeis tenido con el ay! en el corazón!!! muchos muchos besos, intenta que no te detenga la guárdia urbana en el camino de castellbisbal a barna!!!! un esito!!!
si hae falta os pasamos a bucar con la marronet por castell!!!

Dau i Fitxa

Cita de: Murflays en Agosto 27, 2008, 16:27:02 pm
yo me se la historia

listillo.... qué rabia me das!!!! ya me sé la historia...  .lengua2  :-*  :-*  .meparto
desde el cariño, por supuesto!!!!

Xavitek

Hola Wapus !!....
Como dice Murflays , tiene que ser contada birra en mano  :P , aquí voy a necesitar 4 páginas completas !!
Este Jueves trataré de subir , a ver como me lo combino !!
Murfi ? Subes tú ??
Lo digo por subir con Ricard i Laura y bajarme contigo , que voy de mañana y no querre volverme muy tarde ...

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

soy un listillo ke ya me se la historia jajajajaa

Si xavi, subire seguramente, ke tengo ganas de ver a la penya, lo ke nose como subire, si voy con la moto me llevo un casco para ti ok?

Dau i Fitxa

eeeeehhh! prometo que no bajaremos tarde!!! de verdat... que Ricard matina (a les 4 pobre....)
o sigui que tranqui, que a les 11 estem de volta... si t'atreveixes a venir amb la marronet...

eeeehhh!!!! prometem que no baixarem tart!!! de veritat... que Ricard madruga (a las 4 pobre...) o sea que tranqui, que a las 11 estamos de vuelta... si te atreves a venir en la marronet...