Cox Troc 2008

Iniciado por Undertaker, Agosto 24, 2008, 22:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Undertaker

Bueno, pongo la ultima foto que tengo, ya pondran estos mas

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Venga chavales, poner las vuestras jejejeje

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

evaristo

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que GUAPASSSSSS

Undertaker

.meparto .meparto ya sabia yo que te iban a gustar...

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ROMASANTA

Cita de: Undertaker en Agosto 25, 2008, 10:45:06 am

Jo me he quedado aqui, solo veo hasta la segunda foto, luego me aparece todo cortado... siempre que hay muchas fotos me pasa lo mismo....

ROMASANTA

Ahora al citar si las veo...

Para que tener un clasico para luego tenerla en ese estado...

xolo

jjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooo .baba .baba .baba .baba

Uploaded with ImageShack.us

Undertaker

Cita de: ROMASANTA en Agosto 27, 2008, 00:56:00 am
Ahora al citar si las veo...

No se, a mi me encanta el que esten en ese estado, me vuelve loco el estilo Rat Look

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: ROMASANTA en Agosto 27, 2008, 00:56:00 am

...para empezar encontrar una T1 ya es difícil.. y si la encuentras en ese estado, volverla a la vida también cuesta pasta.. y de ahí a dejarla perfecta.. pues muuuuuchos euros más.. además cada vez hay más aficionados al rat-look o a dejarlas tal cual están, sin restaurar.. para gustos los colores...
  < click it!

ROMASANTA

Cita de: Undertaker en Agosto 27, 2008, 09:34:52 am
No se, a mi me encanta el que esten en ese estado, me vuelve loco el estilo Rat Look

Cita de: euskovan en Agosto 27, 2008, 09:37:48 am
...para empezar encontrar una T1 ya es difícil.. y si la encuentras en ese estado, volverla a la vida también cuesta pasta.. y de ahí a dejarla perfecta.. pues muuuuuchos euros más.. además cada vez hay más aficionados al rat-look o a dejarlas tal cual están, sin restaurar.. para gustos los colores...

Todo eso esta muy bien, y el que no quiera o no pueda arreglarla perfecto... pero joder, la T1 esta pegando al suelo, parece un quitanieves.... no es forma de cuidarala no? Si es que hasta parece que estuviera abandonada ahi...

Undertaker

La matricula parecia que la habian tapado ellos con el pie, no se, para mi que habia alguna que estaba todavia mas bajada que esa

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Txetxo

Preciosas máquinas. Os lo habeis pasado bien?? un poco como Thenay pero más hippie, no??
Un abrazote patateros y vecinos

Undertaker

Nos lo hemos pasado de la ostia, las noches mas light (y eso que llevamos a Zurbo jejejeje) pero de pu.. madre. Ah, tambien tuvimos visita de Ricky y sus compañeras del sabado al domingo. Comparandolo con Thenay esto ha sido mas suave pero ha merecido la pena como siempre

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

...la verdad es que el Cox Troc nunca defrauda, como dice undertaker, las noches fueron más light que otras veces pero lo pasamos de pm los que estuvimos allí..
a ver si saco un rato y puedo poner alguna foto más.. aunque ya ha hecho los deberes undertaker jejeje y mira que no lo vi sacar ninguna foto.. menudo paparazzi jeje

por cierto.. la T1 pick-up estaba encallada en la arena.. no es que estuviese abandonada (sino nos la hubiésemos traído jejejejee).
Saludos
  < click it!

Crust

joer que cabr...s!
Y pensar que estuve justo alli una semana antes, donde se habian metido todos?? una de esas dos T1 blancas y verdes la vi alli, creo que puede ser la del toldo, no estaba una T-2 negra y roja niquelada que es de alli de soustons? ya me hubiese gustado ir, pero no llego a todo!me tenia que haber quedado alli toda la semana!

Cerca del mar...