Furgo ZGZ!

Iniciado por DORONDON, Agosto 27, 2008, 07:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

Agosto 27, 2008, 07:34:44 am Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 07:36:13 am por DORONDON
hola!

tengo curiosidad por conocer al dueñx de esta preciosidad que seguro que anda por estos lares, ya que la furgo tiene varias pegatas del foro y está siempre aparcada en la calle de debajo de la mia en zgz.
si sabeis que usuarix es... decirle que contacte conmigo via privado y así quedamos un dia a tomar algo (yo invito) y me enseña la furgo, que debe de estar ya mosqueadx de encontrar tantos charcos de baba alrededor de la furgo todos los dias... jaja!

ademas me voy a comprar una T3 en breves en zgz y aver si me puede dar consejo!

saludos a todos los usuarios del foro y en especial al dueñx de esta preciosidad....
*imagen borrada por el servidor remoto

KiNa

el otro dia vi una igualita en pamplona pero no tenia pegatinas del foro,k bonita es

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

joserra

muy bonita!!
y los dueños mas!!  ;D
Cuando los conozcas lo comprobaras,se llaman chabi y ana.
No escriben apenas por aqui,son de cuando en este foro eramos apenas 10 o 12..
Si los ves los saludas de mi parte!!

txabiana

Efectivamente se trata de la furgo de Chabi y Ana, los dos primeros foreros a los que conocimos nosotros. Y son una pareja entrañable!.

¿Y no se te ha ocurrido es tod este tiempo dejarles una notica con tu teléfono?. Suele funcionar!

PD: Para evitar errores, son "los otros Chabi y Ana", jajaja, también conocidos como ChabiyAna1. .loco1

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

DORONDON

andanda!

pues lo de la nota no se me a ocurrido tio!

p.d. yo tambien me llamo chabi.... si, si, con CH y con B!!!

saludos!

txabiana

Incluso hay unas cartulinas/tarjetillas con el símbolo del foro para esos menesteres. Nosotros llevamos en la furgo un paquetillo.

Es que lo "malo" abundamos... .meparto

Calamar

Yo esa furgo creo que la he visto alguna vez...muy chula..y otra que me encanta y que veo a menudo es una syncro marrón con un montón de faros delante, en fin no se si sabeis cuál os digo..

JUANRA

Lo del papel es muy buena idea, a nosotros nos dejó uno txabiana ¿te acuerdas?, y la verdad es que hace mucha ilusión cuando lo lees. Ya sabes a escribir ;D

Nohoch

Cita de: txabiana en Agosto 27, 2008, 10:12:04 am
Incluso hay unas cartulinas/tarjetillas con el símbolo del foro para esos menesteres. Nosotros llevamos en la furgo un paquetillo.

Me mola la idea: es legal hacer fotocopias del logo??

Que no es con afán de lucro!!  ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

eneko

txabiana

Cita de: JUANRA en Agosto 27, 2008, 20:27:51 pm
Lo del papel es muy buena idea, a nosotros nos dejó uno txabiana ¿te acuerdas?, y la verdad es que hace mucha ilusión cuando lo lees. Ya sabes a escribir ;D

Claro que nos acordamos! Y lo mejor fue vuestro mensajillo posterior!

Nohoch

Descargada!!

Gracias eneko, pero suena un poco a publicidad agresiva, ¿no?
  Veen a nuestro foro, deeejate viciar,no te resistas a pasar hooras y hoooras enganchado  .meparto
  Porque el foro no tiene ánimo de lucro, que si no!!

Coñas aparte: Esto es para captar nuevos adeptos, ¿se podría hacer una tipo "Soy _____ del foro, nos vemos por allí..."? y luego que cada cual ponga: me he subido al pico Cual, estoy en el bar Pascual (sería más frecuente...), o dame un toque al móvil 666XXXXXX
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

eneko

se podría hacer sí... jeje

:roll: a mí no me mires que yo no llevo siquiera tarjetas de esas.. yo llevo de otros foros así menos curro jejeje

txabiana

Cita de: Nohoch en Agosto 28, 2008, 12:55:05 pm
  ...y luego que cada cual ponga: me he subido al pico Cual, estoy en el bar Pascual (sería más frecuente...), o dame un toque al móvil 666XXXXXX

Para eso está la parte de atrás, no? .sombrero .sombrero