Viajando por Europa ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por nak, Febrero 11, 2008, 00:30:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

skatersurfer

OOOLEEEEEEE!!!!
las fotos de puta madre y el viaje...de la ostia por lo q se ve.....espezando por la cleta triunfada hasta todos los lugares q has pisado...espero q si algun dia me marco un viaje q se parezca al tuyo me puedas proporcionar algo de informacion desos sitios xq se me cae la baba.......LAOSTIA!!!
el kit de supervivencia....sin palabras!!!!!buenisimo!!!
cuidense!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Noctiluca

Chapó! Muchas suerte si sigue el viaje y a seguir disfrutando. Sí señor

Un abrazo

Salva
"Nunca cambiaremos el mundo si no cambiamos el mun do" José Saramago

pajal5

Joder tio desde Tenerife, un pedaso de envidite, pedazo de viaje te estas pegando, y por las fotos nada combencinal, este es el viaje k estuve apunto de aserme ase algunos años, bueno no soy tan viejo ;D pero k lo k vivas ahora nadie te lo kitara.

Una pregunta ¿como das con los garitos?, en cada sitio k estas, eso no vienen en ninguna guia de viaje ;D ¿por colegas o preguntando ala peña, o....?

Suerte en la carretera y a vivir k son 2 dias
No mas,pa ke, si lo tengo todo

supertarzan

que pedazo de viaje, es el viaje que siempre he soñado, y deseo que tarde o temprano lo haga , sin ruta determinada y sin horarios, solo guiandome por los instintos y buscandome la vida pa' seguir rulando... gracias por compartir esta aventura con nosotros... ;)

nak

Julio 25, 2008, 18:32:39 pm #34 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 18:38:03 pm por nak
Cita de: pajal5 en Julio 23, 2008, 20:50:54 pm
Una pregunta ¿como das con los garitos?, en cada sitio k estas, eso no vienen en ninguna guia de viaje ;D ¿por colegas o preguntando ala peña, o....?

Es verdad que no hay guias de viaje, pero si te fijas en la foto que esta tomada en un atasco y puedes ver el mapa de carreteras sobre el volante, tambien veras un trozo de papel en el que fui apuntando sobre la marcha las ciudades y squats que me contaban en los sitios donde estaba ( la mayoria ni las conocia ), y la direccion y zona aproximada de la ciudad donde se encontraban las miticas como la köpi, ademas de nombres de canciones, direcciones de mail y todo en letra minuscula en esa especie de guia que me hice, Y va bien conocer algun sitio asi al llegar a una ciudad nueva porque sobretodo en los centros sociales encuentras muchas actividades a precio simbolico ( o gratis ) pero variadas como cine alternativo, comedores veganos, talleres de bicicletas o con suerte de furgos, conciertos, bibliotecas y hasta mercadillos de ropa de segundamano, ademas casi siempre hablan ingles y casi siempre estan abiertos y se puede pasar de visita a tomar algo en la kafeta, luego si te interesa quedarte unos dias en esa ciudad ya es preguntarles y que con suerte tengan en ese momento algun sitio libre para aparcar tu furgo unos dias, o que te indiquen donde se puede aparcar bien con otra gente que este viajando, solo espero que lo del ingles lo tengas un poco por la mano!

nak

Julio 25, 2008, 20:15:18 pm #35 Ultima modificación: Julio 26, 2008, 11:42:01 am por nak
*imagen borrada por el servidor remoto
Fotos curiosas del viaje...

Birra de cultivo ecologico,,, a barriles!
Cama colgante, la gran Binz
Hierbas suizas....
Ley de la Gravedad
Molino
Nomad Rules
Berlinplatz

ROAD KILL ZOMBIES - BERLINPUNK
http://www.myspace.com/roadkillzombies

A cambio de transportar el equipo consegui en gasoil gratis de Zürich a Berlin haciendo conciertos por la noche y kilometradas por las autopistas alemanas durante el dia, venian con una transit que se quedo por el camino con la culata destrozada, grandiosos los Road Kill Zombies!!
Montando equipo y probando microfonos con el perro
Carga Extra (No todos!)
Tetrislocura
Stencil Road Kill Zombies

y por ultimo una curiosa imagen sacada de la pagina del Molino
Vista 360º de la sala de conciertos del Molino!![/b]
http://om.noblogs.org/gallery/196/LabBra%20al%20Macello.mov

argento

Que bueno loco.....no pares que lo estamos disfrutando con vos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

viano

Esto sí que es viajar de verdad. Me descubro, nak.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pajal5

alucinante chabal, lo estas haciendo clabao, jo de jira con unos colegas de la vida ;) viva el rock. es un sueño hecho realidad, no? 

saludos desde Canarias y suerte en la cerretera ;)

nak

Agosto 16, 2008, 14:51:57 pm #39 Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 12:24:06 pm por nak

Despues de unos meses de aparente calma y tranquilidad de nuevo pequeña free se pone a rodar, esta vez nada que ver con los frios paisajes de este invierno todo lo contrario pero como el hilo se llama "viajando por europa" lo mejor sera que sigamos aqui mismo,  en esta ocasion y mas siendo esta epoca del año tenia claro que el viaje tendria que ser por las carreteras costeras del mediterraneo, lo perfecto para mi presupuesto low cost ya solo faltaba saber hacia donde ir, la primera idea era hacer Barcelona - Tarifa siguiendo toda la costa por la mitica N-340 y una vez alli y siempre despues de pasar unos buenos dias en sus playas cojer un ferry hacia Marruecos donde terminaria la ruta y con un poco de suerte se miraria de instalar alguna ventana mas algunos muebles para la furgo.
Los planes cambiaron hace dos semanas despues de recibir el encargo de transportar unos muebles antiguos hacia Roma, ventajas de tener una furgo medio camper medio industrial, el unico inconveniente fue tener que retrasar unos dias la salida pero con la gran suerte de tener un billete gratis de ferry hacia Italia y un poco mas de dinero con el que poder ampliar bastante la ruta, esta vez partiendo desde la capital italiana donde llegare en los proximos dias dispuesto a recorrer los 2.500 kilometros de playas que separan Roma de Tarifa.

sr.jk

Joder en EU se ven unos CSO muy majetes eh! estaria bien tener una lista de los sqats que vayamos viendo por ahi y colgarla x aki para la gente del foro, y los que no tb!

Ye muy grande! a seguir leyendonos
DIY "Hazlo tu mismo"

slowdive_souvlaki

Cita de: sr.jk en Agosto 21, 2008, 02:15:59 am
Joder en EU se ven unos CSO muy majetes eh! estaria bien tener una lista de los sqats que vayamos viendo por ahi y colgarla x aki para la gente del foro, y los que no tb!

Apoyo la moción  :)

Me parece una excelente crónica que expone a mi modo de ver la verdadera filosofía viajera, no hacen falta californias de 50.000 euros para disfrutar de ese pedacito de libertad que nos conceden los poderes establecidos. Gracias por compartir tus vivencias. Un saludo.

argento

Nak.....no te quiero asustar.....pero se te esta despintando la furgo!!... .meparto

Cita de: nak en Agosto 16, 2008, 14:51:57 pm
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

seguro k es pa pasar desapercivido ;D

Esperando noticias.....

nak

Septiembre 14, 2008, 11:21:13 am #44 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 19:19:51 pm por nak
Hola de nuevo!
Como va siendo una costumbre ultimamente los planes cambian siempre a ultima hora, en esta ocasion el tranporte de muebles hacia Roma al final no pudo ser porque encontraron una empresa de alquiler de furgos que les permitia dejarla en la capital italiana, con lo que les salia mejor de precio y me quede sin billete de ferry gratis. Asi quedaba descartada ( por el momento ) la opcion de volver a Italia unos dias pero no la de visitar el sur de España, sin perder mucho tiempo y mas teniendo ya la furgo preparada y lista sali direccion Andalucia recorriendo la mitad del viaje por carreteras nacionales y la otra por autopistas sin encontrar ningun peaje, que gran diferencia con Catalunya.
Playa entre Catalunya y Valencia ( un poco mas abajo del delta del Ebre )
La primera noche parando solo para dormir llegue hasta las puertas de la comunidad valenciana donde busque un sitio tranquilo a tocar de las olas y ya en la mañana siguiente sali para Valencia donde hice otra noche cerca de sus playas, al dia siguiente revisando mails me entere que en murcia se hacia el festival Leyendas del rock, con un cartel bastante pobre para tamaño nombre pero que alli fui y el sabado se pudo disfrutar de la actuacion de Los Suaves, sin pagar entrada y desde el parking pero con un sonido brutal, tambien memorable la zona de acampada que habia a pocos metros de la zona de conciertos y que terminaba en la playa mismo, aquello parecia el anuncio de la once con tanto heavy en bañador. Despues, y siguiendo cruzando los desiertos murcianos a pleno sol como en un flashback de Fear and loathing in las Vegas entraba de lleno en la grandiosa Andalucia, por la ruta de Murcia a Granada para pasar solamente un par de dias en esta ciudad tan encantadora, queria mas tiempo y no pudo ser realmente de las que mas me han gustado visitar y perderme en ella el problema fue como muchas otras veces la prohibicion de acampada libre, aunque dias mas tarde me comentaron de un sitio muy cerca donde se podia estar con la furgo sin problemas, no pude visitarlo pero seguro que a alguien le podra servir para futuros viajes, el sitio se llama Santa Fe y esta a pocos kilometros en la carretera de Antequera. Dejando atras Granada y con la promesa de volver pronto y quedarme mas dias me diriji hacia una parada obligada del viaje y sitio que hacia mucho queria ver, la comuna hippie de Beneficio. Situada en un valle de las Alpujarras, cerca del pueblo de Orgiva en la carretera de Granada a Motril se encuentra esta comuna donde viven mas de doscientas personas de modo alternativo, algunos en las furgos y camiones, otros en provisionales tiendas de campaña y los mas mañonosos en sus casitas de madera y piedra hechas por ellos mismos, hay panaderias donde hacen cada dia el pan a leña, un riachuelo con algunas cascadas donde refrescarse, la zona big lunch donde se reunen los atardeceres para hablar y compartir alguna cena y tambien la zona de parking para los que viajamos en cuatro ruedas y el unico espacio al que me dejaron poner fotos en internet, no es que no se puedan hacer fotos del resto pero como me dijeron alli si alguien quiere ver como se vive en las Alpujarras solo tiene que ir, asi de facil.
Zona de parking en la comuna hippie en las alpujarras granadinas
Dias en el valle de Beneficio ( Orgiva, Granada )
Alli conoci a Daniella, una chica alemana que hacia un mes que estaba en Beneficio y queria ir unos dias a las playas de Nerja y Malaga, yo tambien queria ir hacia alli y despues de cinco dias en la Alpujarras sali direccion Nerja en donde nos fue imposible encontrar la "playa del muerto" que todo el mundo nos habia dicho para ir pero que una vez alli ninguno al que preguntaramos sabia de que playa estabamos hablando, al dia siguiente paramos en Malaga y quizas fue la ciudad del sur que menos me gusto aunque no sabria decir un motivo en concreto, fue mas por todo en general asi que por la mañana ya saliamos direccion Tarifa en lo que tenia que ser solo una parada mas hasta llegar a Cadiz, pero la suerte muchas veces esta a la misma vuelta de la esquina asi que al poco tiempo de llegar encontramos la tienda mitica del tarifa piratas y entrando a por pegatinas y hablando un rato con el jefe nos caimos bien y consegui trabajo en la tienda para la semana de ferias. El tio aparte de pagar bien, invitar a comer cada dia y regalarme un monton de ropa me lleno la furgo de pegatinas para hacer publicidad despues de contarle un poco los viajes que hacia, muy buena gente el Martin, alias Barba negra ¡un saludo desde aqui!
Despues de las ferias una de las desiciones mas dificiles, decir adios a Marruecos a tan poca distancia, viendo de noche las luces de sus casas, otra vez sera...
Y asi empezo el final del viaje al sur, otra vez hacia en norte acompañando a Daniella hasta Barcelona donde ayer llegamos y cojio un tren hasta Narbone en donde vive, cruzamos la peninsula en solo dos dias, parando en Cullera cerca de Valencia para dormir y sumando dos mil quinientos kilometros mas a la ruta de este año.
Mural colorista en el antiguo barrio de pescadores de Valencia, tocando a la magnifica playa*imagen borrada por el servidor remoto
Desiertos de murcia
Fear and loathing in las vegas
Festival Leyendas del rock, desde el parking viendo el escenario y con muy buen sonido!
Granada
Alrededores de Granada, ni aqui te dejaban acampar mas de una noche
Primer dia en Tarifa directo al mitico piratas
Una de las muchas tiendas de surf y kite que hay en Tarifa
Daniella y el Jose, un compañero del piratas en uno de sus momentos Conan el barbaro ( que entrañable tarifeño )
"yo solo entre a buscar pegatinas...."
siempre escaqueados
Tarifa Piratas
Daniella in the morning
¿ Y ahora hacia donde ?

Stop and Go!
Con la lavadora hechando humo y la furgo como nueva otra vez, salgo sin demora en direccion norte hacia Holanda para pasar un par de meses antes que llegue el frio invernal, aprovecho para dejar estas nuevas rafagas en el foro siguientes paradas despues de Barcelona - Paris - Brugge - Amsterdam.