Ahora si bajaran los precios de las furgos??

Iniciado por artanga, Junio 02, 2008, 20:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

La VW acaba de subir los precios, pero tambien los descuentos, muy curioso.
La transporter Kombi 104 cv de F.f. ha subido 450 €, pero en el conesionario me hacen un 16,5% de descuento (antes un 10%)

olaf_cat

Cita de: erjavi en Junio 03, 2008, 13:39:20 pm
La VW acaba de subir los precios, pero tambien los descuentos, muy curioso.
La transporter Kombi 104 cv de F.f. ha subido 450 €, pero en el conesionario me hacen un 16,5% de descuento (antes un 10%)

cuantas plazas? en cuanto te queda? si no es indiscrecion....

Tetr3s

por lo que se ve en el foro de compraventa se ha ralentizado bastante el ritmo de ventas...y no me extraña....

toca reajuste  .malabares

para que los coches no se amontonen en las campas las marcas algo tendran que hacer, o descuentos, o financiaciones wapas....

piolet

Mi teoría:

1.-  Si suben los tipos de interes y bajan las ventas, tienen que bajar los precios sino, no venderán ni un rosco.... (llamadle descuento adicional, promoción expectacular o te sobrevaloro tu vehículo usado)

2.-  Si la demanda es la misma, pero los bolsillos van más apretados...... la peña se inclina por buscar el "chollo" de segunda mano. .

3.- Tema concesionarios: El contrato con la marca, les marca unos mínimos ( si no pierden la concesión). Cuando ven que no van a cumplir esos mínimos, se "comen" los coches ( los tienen que matricular ). Aquí aparecen los famosos "kilometro cero", vehículos matriculados en los que te ahorras los impuestos correspondientes. Si además pillas un cambio de modelo ( a mi me paso con mi turismo ), la rebaja puede ser espectacular.

Resumen:

Es mal momento para vender y bueno para empezar a plantearse comprar ( siempre y cuando tengas unos ahorros y no te tengas que endeudar)

Dicho esto y aunque he dicho que es mal momento para vender... :Ahora es el momento de vender la furgo si no aprietas mucho las tuercas con el precio, siempre tendrás mercado.

pandcamper

lo suyo seria que no cobraran intereses ;Dal financiarlos .meparto

Trencalòs

El tema está en la necesidad de los concesionarios de vender un número determinado de vehículos al final del año.

Bajar, lo que se dice bajar los precios, .... no creo. Lo de añadir más extras con el precio lo veo más posible ya que el vehículo gana "caché sin mucho caché" para que el comprador (sin mucha pasta en el bolsillo) se quede con cara de niñoconpiruleta, i no repercute demasiado al concesionario.

pollo

Lo que habran seran km0, con buenos descuentos. :roll:

artanga

Agosto 26, 2008, 17:12:26 pm #22 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 17:13:48 pm por artanga
Kaixo gente vuelvo a recuperar este tema que abrí hace un tiempo para que se pueda volver a valorar el temas pasados unos meses , yo creo que sin duda la tendencia con respecto a cuando lo colgué ha sido a la baja pero tampoco una bajada muy grande, también hay que tener en cuenta que por ahora sigue siendo verano, por lo que parece que igual vale la pena esperar unos meses y aprovechar a ver si van saliendo mejores precios para comprar.

Por otro lado eso de los concesionarios los km0 y tal no lo entiendo muy bien, pero resumiendo queréis decir que vale la pena esperar a final de año para pillar un vehículo nuevo?

Saludos!!
Israel Genocida!!

asturianin69

tema interesante este como veo opiniones de todo tipo la mia es que el vehiculo nuevo esta bajando en algunos casos pero no en todos la vw no veo yo que haya bajado y por ejemplo el audi a4 que venia yo siguiendo ha subido disparatadamente....el mercado de 2mano furgos como t3 o t4 como bien explica alguien quien necesita pela baja lo que sea el que no a esperar conozco mucha peña que bajo 3000 euros que se dice pronto hombre yo como futuro t tetrero espero que siga bajando jejeej ;) para mi mejor......en cuanto a lode que alguien dice de que gastar en furgo es gastar tambien luego en arreglos no estoy de acuerdo una furgo bien cuidada no usada a diario claro y demas te da viñeta,seguro,gasolina y un poco de mimo en cuanto a aceites,filtros y demas por lo demas de buena mano digo que son mucho mas duras que un turismo..........un saludo  ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

eneko

Cita de: IBON en Junio 03, 2008, 12:30:05 pm
tU ENEKO a lo tuyo , debe ser que lo unico que tienes en propiedad es una furgoneta , por que si no lo sabes han bajado los precios de los pisos , pero nada tu sigue asi pensando que puedes venderla por 60.000 euros. :P

.meparto koño no había leído ésto... lo han reportado XDDD....

Como dicen en mi pueblo: Tentierro en billetes!!!

.meparto .meparto

mahou1979