STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

bego

Hola! !! Pues que ese alguien que se ha atrevido con Stade soy yooo!!! Y os animo a todos, el pueblo de cuento, la casa preciosa, y el t3power y arrecó, bueno, qué deciros, ya los conocéis...David y Rita, que muchísimas gracias por todo, que no tengo palabras, y a ver si nos vemos pronto para echarnos otras muchas risas.
En cuanto me aclare y tenga mi ordenador arreglado subo fotos, que ahora estoy en el de mi hija y me cobra por minutos, estos hijos...
Besinos pa todos  :-*

ooznak

yo sin fotos no me creo nada  ;D

un besote bego!  :-*
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gael160963

... yo lo que no creo es que haya ido en t3  .meparto

Bolboreto

Cita de: T3Power en Agosto 16, 2008, 16:51:44 pm
Pero yo estoy sin furgo en España...  :-\

Parece mentira!!!!, tienes aqui una furgo de lo mas chula, y dices que estás sin furgo.

Yo te llevo y me comprometo a no fumar dentro por la noche  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Cita de: bego en Agosto 25, 2008, 13:59:23 pm
Hola! !! Pues que ese alguien que se ha atrevido con Stade soy yooo!!! Y os animo a todos, el pueblo de cuento, la casa preciosa, y el t3power y arrecó, bueno, qué deciros, ya los conocéis...David y Rita, que muchísimas gracias por todo, que no tengo palabras, y a ver si nos vemos pronto para echarnos otras muchas risas.
En cuanto me aclare y tenga mi ordenador arreglado subo fotos, que ahora estoy en el de mi hija y me cobra por minutos, estos hijos...
Besinos pa todos  :-*

POrfin!!!!!!!

El INSERSO ya realiza viajes fuera de nuestras fronteras.....!!!!   .palmas

rakel

Tú ni caso Bego que el m3 se muere de la envidia  .lengua2

T3Power

Que cosas dice la bego... como si recibir a unos amigos costase algun tipo de esfuerzo. Muchas gracias por hacer esos "kilometrillos" de mas para venir a visitarnos. No te imaginas que ilusión nos hizo. Y recuerda... ten cuidado con el ombligo cuando comes pipas. .meparto un beso bego...

Venga chicos id animandoos que esto es muy bonito incluso en invierno con todo nevadito.

Un Saludo.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bego

Agosto 29, 2008, 22:34:14 pm #127 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 08:52:15 am por ooznak

bego

nada, que intento poner una foto pero no me sale  >:(. Eso me pasa por no preguntar a oozni, como hacen otras... ;D bueno, seguiré intentando....

miguel.ovd

Rita... ¿Quien es la que esta junto a ti?  .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2008, 12:15:52 pm

Rita... ¿Quien es la que esta junto a ti?  .meparto .meparto .meparto

La mi duda ye , entre la güela y la tía mayor...

bego

dios, acabo de subir mis primeras fotos!!! no quepo en mí de júbilo!!!!! y todo gracias a las indicaciones del m3, si para algo más que para recordarme la edad tenía que servir, aunque manu, recuerda que el ser papi envejece y que ya tas cerca de los 40, no voy a darte tregua  ;)
bueno que ahí van ese par de fotos para los incrédulos que no me hacían por Alemania. :-*

cukiyo25

muy guapas las fotos  .baba y tu tambien claro  ;)

miguel.ovd

.meparto .meparto que si sus creiamos mujer... deja en paz al M3 que no sabe lo que se le viene encima  ;D