Mayo 11, 2025, 07:59:08 am

Cambio de marchas

Iniciado por JOPE, Agosto 24, 2008, 11:58:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOPE

Agosto 24, 2008, 11:58:53 am Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 00:15:50 am por Nachomon
Buenas!

Hace un año y medio pude cumplir uno de mis sueños...
tener una VW T5! tenía 3 años pero..para  mi es como si fuese nueva.

Pues bien...en el último año y medio le han abierto el cambio de marchas 3 veces!!! Las dos primeras las cubrió la garantía, la última la tendré que pagar yo, estoy buscando un cambio de 2ªmano pero están muy buscados y en todo el país solo he encontrado 2! uno por 1000 euros y otro por 1500+iva, en la casa me piden por uno reparado en fabrica 2400+montaje y nuevo de fábrica cuesta 4000 eurazos!!!

Una vez me dijeron que VW literalmente quiere decir; COCHE DEL PUEBLO, de que pueblo? de la Moraleja? de Pedralbes?...

A mi personalmente se me ha caido un mito, he perdido la confianza en mi furgo, aunque espero poder recobrarla cuando le ponga otro cambio y me demuestre que es una buena máquina, hasta ahora todo fueron problemas...

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar un cambio le estaría eternamente agradecido, la ref. del cambio es FJL,
es una Combi de 2004, 1.9 TDI 104 CV.

Muchas Gracias al que se moleste en leer éstas letras!

JOPE.(MANRESA)

P.D El RACC...unos sinverguenzas!

akelix

Has preguntado en Euro Transmisiones Montcada solo se dedican a cambios, estan en Montcada y Reixac c/ Ramon y Cajal 31. tlfo.935641858.
Ahora estan de vacaciones siempre es bueno q te den otra opinion.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

frinova

mira en tresscar  desguace de  lleida, buscan la pieza por europa y te la bajan ;)

yo no tube suerte, despues de 2 meses de esperar cambio toco comprarlo en la casa, me devolvieron el dinero :(
SALUT

JOPE

Gracias Akelix! Lo miraré enseguida, yo me crié en Sta.Koloma cerquita de Montcada...espero que eso me dé buena suerte...Gracias ...

JOPE

Gracias a ti tambien Frinova! ya lo he pedido en Tresscar y espero respuesta.

SALUD!

JOPE.(MANRESA)

juanbarredor

Me quedo acojonado con lo de 4000 eurazos.

La mia tiene el cambio Tiptronic, si me revienta el cambio, no quiero ni pensar la minuta que me pondra el señor "coche del puebño" encima de la mesa.

Un saludo y suerte. Que sea el definitivo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

frinova

jope a ver si tienes mas suerte que yo!

hay un desguace grande en valencia que tenian un cambio de t5,... no recuerdo el nombre,... mira en el buscador que hay por internet de desguaces, llame a casi todos ;D
pero no tenian t5

en montcada pregunte reparacion y no sabian precio exacto, segun lo que se haya roto dentro asi te cobran, y me dijeron que aprox 2500e,.... asi que lo descartamos,....

mi reparacion ascendio a 3600e finales(cambio+transmision) al ver tu post casi me infarto,....2 cambios rotos, .loco2,... no quiero ni pensarlo que me va a dar algo. .confiebre

animo!
SALUT

JOPE

Buenas Frinova!

En Valéncia ya está todo mirado y nada de nada...ahora he conseguido encontrar en Alemania uno por 990 euros mas gastos de envío, voy a mirar un poco mas porque el contacto que tengo en Alemania me dice que quizás me ahorre el porte..ya veremos!

Gracias por tu atención, saludos compañero!

JOPE.

frinova

jo 990e .loco2 si esta regalado!!! con ese precio ni me lo pensaba!!!
a ver si este es el definitivo!!!
enhorabuena .palmas
SALUT