Mayo 13, 2025, 20:04:22 pm

¿6 meses itv?

Iniciado por nikol, Agosto 25, 2008, 20:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

tengo  una multivan allstar del 93 es normal k tenga k pasar itv cada 6 meses. eske me an comentado k no deveria d ser asi porke no es un veiculo de carga. algien save algo desto gracias.  ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Amedio

En el subforo de papeleos, hay un hilo específico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.0

Un saludo

nikol

gracias por la alluda. e leido eso pero ie mirado en los papeles coincide con la lei de k tengo k pasar kada 6. pero mi furgo la conpre con matricula d lituania. entonces tube k matrikular i lla saves papeles ingeniero etc. ¿puede ser k el ingeniero se alla ekibocado? to esto viene porke el k me lo komento tiene la misma i el pasa itv al año

Amedio

No tiene porque haberse equivocado. Una misma furgoneta puede matricularse en distintas categorías, y no todos prefieren vivienda. Yo por ejemplo prefiero un vehículo mixto que uno vivienda, aunque tenga que pasar la ITV cada 6 meses.

nikol

¿por k motivo? si se puede saver.gracias

nikol

¿por k ? si se puede saver. gracias

Amedio

Cita de: nikol en Agosto 25, 2008, 21:50:42 pm
¿por k motivo? si se puede saver.gracias

¿a que te refieres?¿a por que se pueden matricular con distintas categorías?

turbopoker

imagino que se referira a por que prefieres vehiculo mixto y tener que pasar la itv cada 6 meses... ???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Amedio

Agosto 26, 2008, 00:20:22 am #8 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 00:22:17 am por Amedio
Ahhh, pues en mi caso prefiero vehículo mixto porque me da más libertad para llevar carga, aunque no la uso habitualmente para trabajar. De hecho llevo separador de carga y el asiento cama lo usan más las piraguas que yo.

Y por otro lado pasar una ITV más al año no es tan grave. Y si por ejemplo me detectan un guardapolvos roto, amortizo el precio de 5 ITVs.

marius

si al final conoces los de la itv.. i pueden surgir buneas amistades.. mira ya tenemos aqui otra vez  el hippie ese de la furgo..
anda tira tira..

Demodocan

Cita de: Amedio en Agosto 26, 2008, 00:20:22 am
Y por otro lado pasar una ITV más al año no es tan grave. Y si por ejemplo me detectan un guardapolvos roto, amortizo el precio de 5 ITVs.

quizas donde te cambian el aceite o en un taller de confianza te digan que esta roto  y no te metan los 47 eurazos solo por eso, , una itv mas al año se las trae , 47 eu en 15 min, mano de obra ??? si no reparan nada!!!!  ?????mejor me callo, Un saludo.

Amedio

Agosto 26, 2008, 10:20:46 am #11 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 10:22:30 am por Amedio
Está claro que tener que pasar la ITV cada 6 meses no es una ventaja, pero ya hace un par de años que tengo la furgoneta y no lo veo tan grave. En mi caso está a 30km. Si fuesen 100 puede que me fastidiase más. Pero desde luego en mi caso no me compensa dedicar tiempo ni dinero a cambiarla a turismo, y por encima dejar de tener un vehículo de carga.

Cita de: marius en Agosto 26, 2008, 00:29:29 am
si al final conoces los de la itv.. i pueden surgir buneas amistades.. mira ya tenemos aqui otra vez  el hippie ese de la furgo..
anda tira tira..

Cada uno es cada uno, si me dan a escoger entre ir a la ITV o a una KDD no me lo pienso dos veces, a la ITV.

Demodocan

hoy me a tocado a mi 42 euros ha bajado no 47, en mi caso es como el de Amedio tambien la utilizo para cargar de vez en cuando, y tampoco me compensa cambiarla a turismo. un saludo.

nikol

muchas gracias a todos por los diferentes puntos d vista. llo como amedio. creo k una vez aclarado el tema es mejor k comste como mista apesar d la itv. y nose a bosotros pero ami me cuesta la itv 62 eurazos. un saludo .adios

EduKnight

Cita de: nikol en Agosto 26, 2008, 15:18:27 pm
muchas gracias a todos por los diferentes puntos d vista. llo como amedio. creo k una vez aclarado el tema es mejor k comste como mista apesar d la itv. y nose a bosotros pero ami me cuesta la itv 62 eurazos. un saludo .adios

A mi también. La paso hoy... :-\