CIERRE DEL CAMPING "MONTAÑA ROJA" -- TENERIFE

Iniciado por furgoadicto, Agosto 25, 2008, 23:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoadicto

Bueno pues eso compañeros...al Camping de La Tejita le queda como mucho el mes de Septiembre, ya que la empresa que lo gestiona va a dejar de hacerlo.

Pongo un enlace donde se hablaba ya de este tema:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061500_2_153271__Tenerife-Cabildo-construira-campings-playa

Lo mejor de todo es la siguiente frase: " No lo entiendo, porque se gastan millones en comprarse una caravana y luego no quieren pagar 6 ó 9 euros para acampar y para disfrutar de una zona en condiciones, con todos los servicios "

Muy buena frase la de este señor!!  Según el cuesta acampar de 6 a 9 euritos día...si ya! eso sera si metes la caravana y sales tu!  Yo las veces que me he quedado he pagado de media 20 euros /dia que incluye la furgo, dos personas y la luz. Si te quedas varios días pues ya puedes echar cuentas  :o.

Que conste que no me meto con la gestión del propio camping, ni con los empleados que allí estan (yo estoy encantado con ellos  :) ) pero lo que si me fastidia y mucho es que se queje de que no ocupamos el camping, cuando sabe de sobra que tiene un precio abusivo.

Por cierto... la frase: "Por lo tanto, el Cabildo no abrirá más campamentos en la playa y lo que plantea es que los ayuntamientos de la Isla establezcan medidas con respecto a los "camping espontáneos" " no me huele nada bien  :-\

Saludos  ;)

MAYAGUAN

El problema que tiene éste Wladimiro es que cree que el siempre tiene la razón. Yo no he estado en dicho camping pero según la gente tiene un equipamiento de tercera y precios de primera. Un saludo.

argento

el camping esta bien....pero se pasan con el precio  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

guayota

Cita de: MAYAGUAN en Agosto 25, 2008, 23:44:16 pm
Yo no he estado en dicho camping pero según la gente tiene un equipamiento de tercera y precios de primera. Un saludo.

MAYAGUAN...el mayor problema de la época en la que vivimos es llevarse por lo que diga la gente, gente que habla por hablar y que no sabe ni le importa el daño que puede hacer, no solo en este tema en concreto sino en muchos más...

Quizás el camping, como dije en otro momento, no tenga los precios que todos esperamos, pero las instalaciones están bastante bien ( a falta de algunos retoques pendientes). Una cosa es el estado de las instalaciones y otra es el uso que se le de a estas instalaciones, que puede ser bueno o malo...
Por el camping ha pasado gente a la que le encanta la naturaleza, las reuniones familiares, la playa, grupos organizados, colegios, etc.... y muy pocos son los que se quejan de las instalaciones, repitiendo muchos de estos grupos. A esas personas son a las que hay que preguntarles. Personas que gracias a este camping, han aprendido mas sobre la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, su patrimonio cultural histórico y natural, personas que han disfrutado de la playa de la Tejita a dos pasos de ella, amistades que se han hecho en esta zona...no se ¿se me ve el plumero no? jejeje
Por otro lado no es menos cierto que también hayan pasado verdaderos profesionales de la destrucción y contaminación, que no han hecho otra cosa mas que dejar basura, romper instalaciones y  no hacer caso de las normas de convivencia que nos benefician a todos, cuando miro atrás y pienso en esta gente, en el fondo me alegro que hallan elegido el camping, imaginense como dejan nuestras costas estos personajes que no piensan mas que en sus derechos obviando sus responsabilidades.

No voy a entrar en valoraciónes sobre noticias y declaraciones, si quiero comentar que, desde su apertura , los comentarios y noticias mal intencionadas han rodeado a este camping y son las que se han resaltado, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con las noticias positivas del mismo (ofertas, articulos en periodicos, comentarios de usuarios, felicitaciones de grupos y colegios....etc etc etc).

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero si todos colaboraramos, en vez de poner trabas, las cosas irían mejor (esto es aplicable a todo).

Termino este tema, del que hablaré mas, repitiendo que no hago alusión a declaraciones ni a polémicas en cuanto a precios, pero si invito a todo el que quiera conocer este camping a que se pase por allí y compruebe por si mismo si le gusta o no. Además, en septiembre se calmará el viento...o eso espero jejejejjeje.

Un saludo...

No puedo escribir mucho mas por falta de tiempo
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

furgoadicto

Muy buenas Guayota  :) !!

¿Sabes si estará abierto todo el mes de septiembre? si estuviera abierto aprovecharé para ir algún día (que seguro que soplará menos el viento como bien dices  ;D )

Tienes razón..la verdad es que ha llegado algún que otro usuario al camping que si se quedará fuera de él me imagino que haría un desastre increíble, porque no se saben ni comportar, una gran falta de respeto por el medio que nos rodea  >:( .

Por lo que a mi respecta es una pena que este camping cierre (sobre todo porque a mi la zona me encanta y a mi mujer le da un poquillo de cague quedarse en la calle), para mi es un camping cómodo y aislado de ruidos (he estado en otros que no se puede ni dormir), las instalaciones siempre han estado limpias y perfecto estado de uso. Lo que le hace falta a gritos es una buena promoción porque te puedo asegurar que todavía hay mucha gente que no sabe que existe  ... una pena  :-\

Saludos!!

petate a frutas

Es una pena que lo cierren, el camping está muy bien situado, pero los precios no son para nada populares y menos con los servicios que dan.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

guayota

buenos dias compañeros....

El camping cierra el 15 de septiembre, lo que mas pena da es que la cafetería cierra este domingo con lo que hay ya poco tiempo para deleitarse con los menús de Doña Luisa... ;)...

Tycho

Agosto 31, 2008, 01:01:40 am #7 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 12:53:58 pm por Tycho
Yo me he quedado una vez. Los cuatro y la marco polo 24€.
La situación no está mál, pero tiene problemas con el viento como todos los que conocemos la zona sabemos.
Instalaciones no tiene.
Lo único bueno es que tienes la playa de la Tejita cerca. Y si está el tiempo bueno, esa playa está genial.
Cuando te quedas en un camping en Arcachon, en la costa francesa, cerca de Burdeos, por poner un ejemplo, por 20€, los cuatro, con la furgo, con varias piscinas, algunas con instalaciones como un parque acuático, restaurantes de varios tipos, supermercado, bar, cervecería, pub, discoteca, setos de 2m de alto.....etc,etc y te vuelves a Tenerife, vas a la Tejita y te clavan 24€. Me parece que se han pasado con el precio.
Otro ejemplo con fotos, campings de Orbitur en portugal, menos de veinte euros los cuatro y la furgo, entre pinares, junto a la playa,

El camping de la Tejita, a mitad de precio, lo tendrían lleno.

Saludos

miguel.ovd

En medio de los alpes en la provenza... 8 euros furgo y dos personas, otro, con muchos más servicios 16... en Sant Pere, 32, este 20, no se creo que salen perdiendo de largo los de España, teniendo en cuenta que el nivel de vida allí es mayor.

Los campings no tienen en cuenta las necesidades "más itinerantes" de furgos y ACs y eso se nota a la hora de hacer uso de sus instalaciones, siguen con el mismo moddelo de toda la vida y las cosas cambian.

guayota

Camping montaña roja tiene...o tenía :P... bar-restaurante, minimercado,baños y duchas, lavaderos, fregaderos, deposito para aguas residuales, aparcamiento gratuito y alguna cosilla más...osea instalaciones no?...

Ahora si hablamos de poner piscinas, campos de golf, zonas de césped, etc.... pues la verdad es que dificil lo veo, mas aún estando ubicado el camping dentro de un ENP, Reserva Natural Especial de Montaña Roja, donde todas estas ínfraestructuras estarían consideradas como un atentado ecológico por lo menos  :) (gasto de agua, especies exóticas, etc...). Creo que ese, junto con el viento veraniego, han sido uno de las desventajas de este camping, osea su ubicación...pero lo que para unos son desventajas, para otros han sido ventajas, por ejemplo: Turismo mochilero europeo, ornitologos o naturalistas, grupos escolares con programas educativos...

Los campings en europa son una pasada, si es verdad que nos llevan muchos años de adelanto así que hay que fijarse bastante en ellos pero sin copiar ni repetir sus errores (cosa de la que pecamos mucho en Canarias). Aún así, esto o es Europa y aquí no llueve tanto como pa mantener grandes zonas arboladas en la costa sin necesidad de hacer un gasto de agua excesivo...aquí les metemos tarajales y a crecer...claro que hay que esperar a que crezcan jejejejje.

Bueno me lio como siempre por las mañanas, mi conclusión es que...con lo del camping..."EL CONEJO ME ENRISCÓ LA PERRA"...jejejejje

argento

Yo creo que el tema del camping no son las instalaciones....esta claro que para la zona,no se puede pedir piscina ni hace falta.....los baños para mi estan muy bien,tiene agua y electricidad....a mi no me hace falta mas....
Peeeeero,siendo un camping que lo construyo el cabildo (se hizo con dinero publico),y lo "trabaja" una empresa que no tubo que arriesgar un duro.....el precio diario esta fuera de la realidad de Tenerife....
Así y todo,es una pena su cierre  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

guayota

Cita de: argento en Septiembre 01, 2008, 10:29:16 am
Yo creo que el tema del camping no son las instalaciones....esta claro que para la zona,no se puede pedir piscina ni hace falta.....los baños para mi estan muy bien,tiene agua y electricidad....a mi no me hace falta mas....
Peeeeero,siendo un camping que lo construyo el cabildo (se hizo con dinero publico),y lo "trabaja" una empresa que no tubo que arriesgar un duro.....el precio diario esta fuera de la realidad de Tenerife....
Así y todo,es una pena su cierre  :-\

Hola argeno...de acuerdo con todo lo que dices, excepto con lo de que la empresa no halla arriesgado...si fuera tan fácil y todo fueran benefios otro gallo cantaría, incluso el de los precios (supongo).
Es una pena que cierre, espero que pronto se busquen soluciones y ese terreno e instalaciones no queden en el olvido ya que ...eso si sería tirar el dinero.

Tycho

Septiembre 01, 2008, 12:23:08 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 13:00:35 pm por Tycho
¡Qué no me entiendan mal! No se trata de que pongan más instalaciones de ocio en el camping, que yo soy feliz bañándome en un charco  ;D. Se trata de que cobran como si las tuviera y más.
Yo me he quedado en él y no he vuelto, por el precio.
Es muy caro, y por eso está medio vacío.
Hay muchos campings municipales en Península y extrajero por poco más de 10-12€ cuatro personas y furgo o autocaravana.
No se si es que están subvencionados por las corporaciones, ayuntamientos etc. para que sean rentables.
Con todo, sería una verdadera pena su cierre.

Saludos

guayota

Claro que no se mal interpreta...jjejeje, por lo menos se intenta no hacerlo...

Dije que iba a hablar del precio y no lo haré... :-\ ;)

Un saludo a todos y a caravanear que la vida son dos dias jejejej

Tycho

Hola a todos,

Ya lo comenté en Noticias Canarias.

Para los que puedan estar interesados.
Han reabierto el Camping de La Tejita, y han bajado los precios, casi a la mitad.
Tienen página web con fotos y precios,

http://www.tenerifecampingplaya.com/Recepcion.htm

Además tienen actuaciones en vivo los fines de semana, etc

Saludos