Julio 19, 2025, 16:48:56 pm

Asiento cama 'Made in England'

Iniciado por Josse, Agosto 25, 2008, 15:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

ooznak

me encantan los asientos en los que la cama no es lo mismo que la zona donde te sientas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Josse

La verdad es que está "currado" y ademas muy muy bien de precio.

Checo

que buena pinta ademas coincido plenamente con ooznak
Cita de: ooznak en Agosto 25, 2008, 15:53:25 pm
me encantan los asientos en los que la cama no es lo mismo que la zona donde te sientas...

pitu

Cita de: Josse en Agosto 25, 2008, 16:00:13 pm
La verdad es que está "currado" y ademas muy muy bien de precio.

hombre,si 2,350.29 EUR es estar muy muy bien de precio......a mi me parece que no esta mas bien un poco caro, y seguramente  habra que sumarle portes desde uk.

eso si,el mecanismo es bastante curioso y parece practico la verdad.

saludos

Viggen

Buen asiento, aunque habría que "probarlo", pero seguramente sea más comodo que muchos...

2350€ no me parece escesivamente caro, pero el problema principal lo veo en la homologación, ya que tendrías que homologarlo con su proyecto y toda la pesca...

sirvillo

Pues a mi tambien  me gusta, y no me parece escesivamente caro, viendo otros precios en España...

Eso si, el tema de la homologación...

Alguien sabe si lo hay en tres plazas???

Josse

:)
Aqui los asientos cama que se comercializan, necesitan de algun alargo ( banqueta, cajón, etc..) en la parte posterior ya que hacen 1,40 mtrs y por si solos no son una cama.
Su precio está sobre los 3.700 Euros ( http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=40 ).

selecto

Llamarme tacaño o como querais pero 2500 leuros no los pago ni  .loco2  .loco1 demomento ya que no tengo hijos demometo para mi novia y yo la cama echa con los tableros es perfecta y economica
Eso si bonito y practico lo parece
LA PATINADORA